Posible Cameo de Deku Link en Ralph el Demoledor
+5
rafallelom
Kuroro
warp of ragnarok
zukeku
Kaynil
9 participantes
Página 1 de 1.
Posible Cameo de Deku Link en Ralph el Demoledor
Chicos acabo de encontrarme con esto. Para los que no estan familiarizados, "Ralph el demoledor" es una película animada por computadora de los estudios de Disney, esta pelicula aun esta en proceso. Si quieres puedes ver en Youtube el primer trailer de "Ralph el demoledor" en español (latino).
Como siempre a Zelda Informer no se le va una, y ha descubierto en un video que graba la premier de un segundo teaser que por unos segundos podemos ver a Link deku caminando hacia la derecha en el fondo. Por ahora no tenemos un video de alta calidad, sino una grabacion sobre una pantalla mostrando el video, pese a esto podemos ver a Link Deku si sabemos donde buscarlo.
Les dejo el video, pongan atencion en la escena de la terminal en el segundo 3:43, observen a la derecha de Ralph mientras ofrece la cereza, al fondo. No tiene pierde.
¿Que opinan? ¿En verdad será Deku Link?
¿Cual habra sido la razón para tomar esta encarnación de Link y no algo mas "obvio"?
¿Será un guiño a la Operacion Moonfall? ¿Sera que Nintendo no concedió permiso para que los personajes principales de la franquicia (Link / Zelda/ Ganadorf) compartieran pantalla?¿O esto al contrario, significa que hay mas esperanzas de ver a otros personajes importantes de Nintendo y/o Zelda?
Fuente: Zelda Informer
- Explicando un poco más sobre Ralph, el demoledor:
- Ralph es parte de un juego ficticio de arcade estilo NES llamado "Ralph, el demoledor" donde su papel de villano es destruir un edificio, mientras el jugador utiliza a un constructor para arreglar. Ralph hace lo que hace porque ese es su papel en el juego, pero llega un momento en el que se harta de ser odiado por su rol y decide dejar su propio juego, en una busqueda por encontrase a si mismo. Dentro del trailer podemos cameos de personajes conocidos. Cameos, no simple imitaciones. Uno de ellos es Bowser, lo que aparente significa que se llego a conseguir el permiso de Nintendo y como fans estamos con la esperanza de que en la pelicula podamos ver más.
Como siempre a Zelda Informer no se le va una, y ha descubierto en un video que graba la premier de un segundo teaser que por unos segundos podemos ver a Link deku caminando hacia la derecha en el fondo. Por ahora no tenemos un video de alta calidad, sino una grabacion sobre una pantalla mostrando el video, pese a esto podemos ver a Link Deku si sabemos donde buscarlo.
Les dejo el video, pongan atencion en la escena de la terminal en el segundo 3:43, observen a la derecha de Ralph mientras ofrece la cereza, al fondo. No tiene pierde.
¿Que opinan? ¿En verdad será Deku Link?
¿Cual habra sido la razón para tomar esta encarnación de Link y no algo mas "obvio"?
¿Será un guiño a la Operacion Moonfall? ¿Sera que Nintendo no concedió permiso para que los personajes principales de la franquicia (Link / Zelda/ Ganadorf) compartieran pantalla?¿O esto al contrario, significa que hay mas esperanzas de ver a otros personajes importantes de Nintendo y/o Zelda?
Fuente: Zelda Informer
Última edición por Kaynil el Sáb 1 Sep - 11:46, editado 5 veces
Re: Posible Cameo de Deku Link en Ralph el Demoledor
Vertale está algo complicado de determinar con seguridad; pero parece ser que si es Link Deku.
zukeku- Moderador
Bueno tiene muchos rasgo entre ellos el gorro verde pero no pude observar bien a ver si tenia el pelo rubio como característica de link.
Pues es muuuuuuuuuuuuuuuuuuy obio que es un cameo.
Habri que ser tontos para no darse cuenta.
Habri que ser tontos para no darse cuenta.
Kuroro- Zelda Fan
-
Me costo trabajo encontrar el video ya que lo suprimieron pero es obio que si es deku link
rafallelom- Zelda Fan
-
^No lo habia notado. Ya reemplacé la liga.
He aqui algo que quizas contradice la idea de que esto es un cameo:
La imagen fue puesta por unod e los comentarios en Zelda Informer.
Abran para ver en tamaño original y digan ¿cuantos "Deku Link" pueden ver?
Quizás sea otra raza y no un oersonaje en particular... rayos.
He aqui algo que quizas contradice la idea de que esto es un cameo:
La imagen fue puesta por unod e los comentarios en Zelda Informer.
Abran para ver en tamaño original y digan ¿cuantos "Deku Link" pueden ver?
Quizás sea otra raza y no un oersonaje en particular... rayos.
Hay como dos o tres muñecos con el gorro típico de Link .
zukeku- Moderador
Yo vi a 5 y a Sub-Zero
rafallelom- Zelda Fan
-
the legend of triforce- Zelda Fan
-
¿Como pudiste ver a sub-zero y a 5?
-
a si de chido soy
rafallelom- Zelda Fan
-
jajajajajajajajajajaja
-
No estaria mal hacerlo un minijuago.
Graben la imagen en paint y señalen a los que vean. El que encuentre mas gana. X'D
Graben la imagen en paint y señalen a los que vean. El que encuentre mas gana. X'D
¿Aquí mismo lo publicamos o hacemos un Tema ?
Dlink25- Moderador
-
- Yo vi estos:
Última edición por Kaynil el Mar 28 Ago - 13:04, editado 1 vez (Razón : ocultar la imagen para hacerlo mas divertido)
djjosuea- Zelda Fan
-
Yo solo he visto tres. Ojala y los que ven cinco o más nos iluminen.
- Spoiler:
El circulo rojo son los que encontré .
Los azules son los que creo que son Link Adulto .
El amarillo posiblemente Link Deku con Tael .
Dlink25- Moderador
-
- Spoiler:
SE LOS DIJE!!
rafallelom- Zelda Fan
-
De las opciones pensaria que sera otro de los street fighters, pero Ninja gaiden estaria genial.
uno de ellos era link en forma normal
Majora- Zelda Fan
-
Muy curioso que una pelicula de Disney y Pixar sea inspirada en videojuegos, aunque claro hicieron el suyo para no darle credito a nintendo ni a otra compañia. Y tambien me gustaria que ¡HAGAN UNA DE ZELDA!
djjosuea- Zelda Fan
-
A que te refieres con eso? La película todavía ni sale, ni como saber si le darán o no crédito al final. Creo que es bueno que no usen el trailer para mencionar los cameos sino que se enfoquen al personaje en si y nos dejen el deleite de señalar a la pantalla y decir a ese lo conozco.Muy curioso que una pelicula de Disney y Pixar sea inspirada en videojuegos, aunque claro hicieron el suyo para no darle crédito a nintendo ni a otra compañía.
Bueno, ya que van dos que ven a un Link humanoide, aqui les amplio la imagen para que discutamos, y muevo este tema a "rumores", jajaja.