zelda
5 participantes
Página 1 de 1.
zelda
Quisiera que me cuenten por favor de que trata el juego.
Saludos
Saludos
the legend of triforce- Zelda Fan
-
Re: zelda
En la sección Mas Zelda hay un tema titulado Mini Crónicas - La Leyenda de Zelda. Ahí tienes un bosquejo de Skyward Sword y de todos los demás juegos de zelda.
zukeku- Moderador
Gracias por decirme.
Buena suerte y saludos
Buena suerte y saludos
-
Estamos para servir .
zukeku- Moderador
Llego tarde, bueno por si no encuentran el tema al que se refiere Zukeku, es el siguiente: Un Vistazo a la Cronología. Solo que aguas porque el texto incluye spoiler.
Y bueno yo no sirvo para resumir... Basicamente tomas el papel de Link, quien se encuentra en una isla en el cielo, a punto de tomar parte en una ceremonia de graduación. Como en otros títulos tienes amigos y no te falta el chico buscapleito al que no le agradas.
Dejando la ceremonia y un mal suceso, Link despierta una noche para conocer a Fay, quien hace que Link la siga para inducirlo a su destino.
Bueno, espero y eso sirva como introducción, en realidad hay mucho más.
Y bueno yo no sirvo para resumir... Basicamente tomas el papel de Link, quien se encuentra en una isla en el cielo, a punto de tomar parte en una ceremonia de graduación. Como en otros títulos tienes amigos y no te falta el chico buscapleito al que no le agradas.
Dejando la ceremonia y un mal suceso, Link despierta una noche para conocer a Fay, quien hace que Link la siga para inducirlo a su destino.
Bueno, espero y eso sirva como introducción, en realidad hay mucho más.
Me sirvió de mucho lo que me dijiste Kaynil. Desde hoy que lo estoy jugando y me va bastante bien, y vos tambien zukeku.
Saludos
Saludos
-
¡Genial! Yo quiero ponerme las pilas y acabarlo porque lo deje a medias. No por el juego sino porque me mude y otras cosas, pero ya estoy 'libre' asi que es cosa de ponerme y acabarlo.
Suerte Kaynil y también a ti "the legend of triforce" no se arrepentirán de jugarlo aparte de que te explica algunas cosas, es muy divertido
Dlink25- Moderador
-
Es un juegazo señores/ladys...mm bueno como todos los Zeldas en realidad, cada uno destaca en algo en especial. Creo que por eso tiene tantos seguidores por la diversidad... hay para todos los gustos
Jrdn- Zelda Fan
-
Ya estoy por ganarmelo.
Saludos y gracias por decirme de que trata el video juego.
Saludos y gracias por decirme de que trata el video juego.
-