Nintendo Direct esta noche.
Página 1 de 1.
22062012
Nintendo Direct esta noche.
Esta noche Nintendo se presentará vía Nintendo Direct para América a las 9pm hora pacífico y 11 hora del este, para Europa se transmitirá mañana a las 5am BST. En la transmisión se estará tocando el futuro del 3DS y el Wii, posiblemente nos informen sobre el lanzamiento de Fire Emblem Awakening para Norteamérica, el nuevo Animal Crossing y se rumorea que habrá una modificación en la consola portatíl de nintendo y quizás nos digan algo sobre el proyecto que Retro Studios se trae en manos.
Bueno se los dejo para quien le interese sintonizarlo.
Para América 21/06/12
Para Europa 22/06/12
Bueno se los dejo para quien le interese sintonizarlo.
Para América 21/06/12
Para Europa 22/06/12
Nintendo Direct esta noche. :: Comentarios
Gracias. No pude verla a tiempo, pero es bueno que tengamos la liga.
Aquí anexo el video.
Nintendo 3DS XL... no me la creo...
Al menos parece que mencionan sobre el nuevo juego Smash en progreso.
Aquí anexo el video.
Nintendo 3DS XL... no me la creo...
Al menos parece que mencionan sobre el nuevo juego Smash en progreso.
pues saque un video al respecto ayer, me sorprendio que ya anunciaran la 3ds XL, creia que tardaria un poco más de tiempo.
Además, parece que nintendo dijo en este nintendo direct lo que no dijo en el E3, ¿porque sera?
Además, parece que nintendo dijo en este nintendo direct lo que no dijo en el E3, ¿porque sera?
Buena pregunta Majora. Ultimamente pareciera que Nintendo asiste al E3 solo por compromiso. Recuerdo que cuando existía el Nintendo Space World, era más lo que ahí se daba a conocer que en el E3.
Eso es un buen puunto, aunque no siento que haya estado tan mal lo que nos han mostrado hasta ahora.