TAS mundial (19 minutos)
5 participantes
Página 1 de 1.
TAS mundial (19 minutos)
Yo, he visto muchos TAS de Ocarina of time, he visto de 2 horas hasta de 4 horas con el juego FULL.
Pero esto... esto es increible.
Creo que nadie lo ha visto porque es un video algo rebuscado y me interesa ponerlo aqui porque se que somos de esa clase de fans que nos gustan estas cosas
Ahí les va el video y les advierto que... O.O
Pero esto... esto es increible.
Creo que nadie lo ha visto porque es un video algo rebuscado y me interesa ponerlo aqui porque se que somos de esa clase de fans que nos gustan estas cosas
Ahí les va el video y les advierto que... O.O
- Spoiler:
- ¿De verdad alguien sabia hacer eso?
Re: TAS mundial (19 minutos)
¿Y que es el TAS?, realmente yo no lo se.
Kuroro- Zelda Fan
-
Jah! Y yo que creía que cortaba camino al tratar por horas burlar al kokiri que cuida la puerta, pudiendo usar el manantial del bosque. Y ese brinco desde el Árbol Deku hasta la pelea final, supongo que ponen la version en japones para pasar el dialogo más rápido.
Muy entretenido.
Muy entretenido.
- TAS es como abrevian " tool-assisted speedrun". :
- Por lo general cuando alguien anuncia un speedrun, uno espera ver a una persona pasarse el juego en tiempo record en una sola sentada. Utilizando solamente los recursos que el mismo juego ofrece. Por ejemplo pasarse el Super mario Bros original en ocho minutos utilizando los túneles para brincarse mundos que están en los niveles subterráneos.
Los Tool- assistes speedruns, dejan en claro que utilizan emuladores, cheats, etc para poder conseguirlo. Solo se trata de vencer el juego en el menor tiempo, pero todo se vale.
Demasiado rebuscado para mi xD
Jrdn- Zelda Fan
-
Pues no le veo lo interesante a eso de acabar este juego en poco tiempo.
Kuroro- Zelda Fan
-
Yo si le veo lo interesante, pero no me veo lograndolo.
La gente que hace speedruns son por lo general personas que han terminado el juego muchas veces, que se han puesto despues a ver como sacarle mas jugo, porque ya se lo saben de memoria y una de las maneras es aprender trucos nuevos. Estos trucos requieren precision y tiempo. Vencer el tiempo record es otra manera de levantarte el ego.
A mi me agrada mas las retas como pasarte el juego con tres corazones, sin la espada Kokiri, sin danio, sin dones de las hadas, etc. pero igual OoT fue el unico con el que me puse a hacer ese tipo de cosas y a explorar glitches.
La gente que hace speedruns son por lo general personas que han terminado el juego muchas veces, que se han puesto despues a ver como sacarle mas jugo, porque ya se lo saben de memoria y una de las maneras es aprender trucos nuevos. Estos trucos requieren precision y tiempo. Vencer el tiempo record es otra manera de levantarte el ego.
A mi me agrada mas las retas como pasarte el juego con tres corazones, sin la espada Kokiri, sin danio, sin dones de las hadas, etc. pero igual OoT fue el unico con el que me puse a hacer ese tipo de cosas y a explorar glitches.
El video me parecio buenisimo.Ojalá pudiera hacer lo mismo que iso eses pibe xD ojaja.
Salu2
Salu2
the legend of triforce- Zelda Fan
-
Página 1 de 1.