FI y Grahim, son parecidos ¿no?
5 participantes
Página 1 de 1.
FI y Grahim, son parecidos ¿no?
Hola, solo queria abrir tema para hablar de Fi y de Grahim, cuando terminas el juego te das cuenta de que Grahim es un ''arma'' que se convierte en una espada, igual que Fi!!! Tambien podemos ver que tienen los mismos ''poderes'' las espadas, eso de levantar la espada al cielo y tirar un rayo cuando se cargó lo pueden hacer los dos. Hay posibilidad de que sean Hermanos o algo?
Rocca- Zelda Fan
Re: FI y Grahim, son parecidos ¿no?
toda la razon incluso en sus ropas si te fijas puedes apreciar que portan una jema muy parecida pero de distinto color creo que pueden ser de una misma raza
maiggoma- Zelda Fan
-
Parecen hermanos y ademas los dos tiene jemas en la frente y los dos estan forjados por la trifuerza, pero asi su destino es muy diferente.
GV06- Zelda Fan
-
Fay/Fi
Fay fue creada por la diosa, ¿no?
¿Y si Grahim fue creado por el Heraldo?
Además, Fay es como una hada-maquina a mi punto de vista, dice cosas muy objetivas y con porcentajes.
Grahim es mas ''humanoide'' y con un comportamiento muy diferente, de odio.
Al menos, por mi parte
EDIT: Ambos comparten el cristal, uno añil y otro rojo oscuro.
Pues sí, yo me he terminado hoy SS y pensé lo mismo, claramente uno es la contra parte del otro.
Jrdn- Zelda Fan
-
para mi algo tienen que tener de parentesco especialmente por el cristal del medio q tienen!
Rocca- Zelda Fan
Para mi son las dos caras de una misma moneda, tienen un destino parecido, pero de bandos contrarios..
GV06- Zelda Fan
-
Página 1 de 1.