La Leyenda de Hyrule
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ la mascara de majora se creo en nuestro mundo ?

+6
the legend of triforce
GV06
warp of ragnarok
Kaynil
Rocca
maiggoma
10 participantes

Ir abajo

¿ la mascara de majora se creo en nuestro mundo ? Empty ¿ la mascara de majora se creo en nuestro mundo ?

Mensaje por maiggoma Miér 6 Jun - 6:06

bueno esta duda se me fue a la cabeza cuando e leído el manga de LOZ MM el la ultima parte cuenta de que una criatura come "humanos" en esa parte comenzó a darme vuelta la cabeza seguí hojeando mi librito y en unas partes la criatura cuenta de que devoro a todos los humanos justo cuando llega el héroe con capa. sacando cálculos donde abitaba es criatura debe ser nuestra tierra como la conocemos pero esa criatura acabo con la humanidad y el héroe llego desde un portal desde otro mundo puede. ¿ QUE ES LO QUE PIENSAN ?

si no han leído el manga léanlo para salir de las dudas.
maiggoma
maiggoma
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 2
Ubicación : chillan

Volver arriba Ir abajo

¿ la mascara de majora se creo en nuestro mundo ? Empty Re: ¿ la mascara de majora se creo en nuestro mundo ?

Mensaje por Rocca Miér 6 Jun - 7:42

soy cristiano, no creo en eso :$ XDDDD
Rocca
Rocca
Zelda Fan

Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

¿ la mascara de majora se creo en nuestro mundo ? Empty Re: ¿ la mascara de majora se creo en nuestro mundo ?

Mensaje por Kaynil Miér 6 Jun - 17:39

Jajajaja, no le hagas, Rocca. Si no se trata de que creas que el manga es una predicción. Laughing

Es interesante la deducción. Curiosamente hoy en otro tema en el que me corrigieron me llevó al wiki de Zelda en Español, en el que se maneja a personjes de TP (como Illia) como parte de la raza de 'humanos'. Si esto es así, entonces puede también caber que el mencionar a humanos no signifique salir del Universo de Zelda.

Por otro lado, estas chicas agregan de su propia cosecha y no es de extrañas que pudiera como dices, ser un guiño hacia nosotros.


Última edición por Kaynil el Jue 7 Jun - 15:36, editado 1 vez
Kaynil
Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo

¿ la mascara de majora se creo en nuestro mundo ? Empty Re: ¿ la mascara de majora se creo en nuestro mundo ?

Mensaje por warp of ragnarok Jue 7 Jun - 4:10

Pues no es necesario decir que es una predicción solo quieren darle trama al manga solo es eso, y si es una predicción solo debemos investigar como evitarla.
warp of ragnarok
warp of ragnarok
Zelda Fan

Sheikah

Reputación : 4
Ubicación : Santo Domingo (Republica Dominicana)

http://www.narutoroleros.com/

Volver arriba Ir abajo

¿ la mascara de majora se creo en nuestro mundo ? Empty Re: ¿ la mascara de majora se creo en nuestro mundo ?

Mensaje por GV06 Jue 7 Jun - 10:20

Por favor, no metas ficcion con la realidad, estas influyendo en mi complejo de TLOZ en el mundo real.
GV06
GV06
Zelda Fan

Gerudo

Reputación : 6
Ubicación : Guate

Volver arriba Ir abajo

¿ la mascara de majora se creo en nuestro mundo ? Empty Re: ¿ la mascara de majora se creo en nuestro mundo ?

Mensaje por Kaynil Jue 7 Jun - 15:43

Jajaja. GV06, ¡vamos a hacer un culto donde no debamos de hablar, ser zurdos y acarraear cosas en botellas para prevenir el fin del mundo!

Bueno ya enserio, creo que es muy interesente el tema, realmente es algo que a mi me pasó de noche, he leido ese manga al menos dos veces, si no es que más, y nuunca me detuve a pensar mucho en ese punto.

Sería bueno también investigar si eso no es simplemente un cambio hecho en la traducción y que la version original también menciona a los humanos.

Honestamente y de manera egoista, creo que siempre he relacionado con humanos los seres de apariencia humana con cambios minimos en estatura, orejas y tono de piel, por lo que Hylians, gerudos, Sheikahs, (y quizá hasta los kokiri), etc del universo del Zelda siempre los he pensado como humanos. Rolling Eyes
Kaynil
Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo

¿ la mascara de majora se creo en nuestro mundo ? Empty Re: ¿ la mascara de majora se creo en nuestro mundo ?

Mensaje por the legend of triforce Sáb 21 Jul - 6:08

Les recomiendo una página a todos aunque no tiene nada que ver con estas idioteces. Es "Zelda wiki"

Saludossssssssssssssssssssssssss
the legend of triforce
the legend of triforce
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 12
Ubicación : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿ la mascara de majora se creo en nuestro mundo ? Empty Re: ¿ la mascara de majora se creo en nuestro mundo ?

Mensaje por zukeku Dom 22 Jul - 9:57

Kaynil escribió:Honestamente y de manera egoista, creo que siempre he relacionado con humanos los seres de apariencia humana con cambios minimos en estatura, orejas y tono de piel, por lo que Hylians, gerudos, Sheikahs, (y quizá hasta los kokiri), etc del universo del Zelda siempre los he pensado como humanos. ¿ la mascara de majora se creo en nuestro mundo ? 632525

No se exactamente desde cuando en las versiones en ingles y español de los juegos de zelda se utiliza el término humano; pero varios de los juegos de zelda la utilizan.

Si mi memoria no me falla, en TWW, Quill describe a las chicas secuestradas por Helmaroc King como humanos de orejas puntiagudas; y el Árbol Deku dice que hace tiempo los Korok tenían apariencia humana. En TP se utiliza ese término para referirse al pueblo de Hylia; y lo mismo sucede en SS.

Yo siempre he considerado que en el universo de zelda los humanos son: los Hylianos, las Gerudo, los Sheikah, los Kokiri y los habitantes de lugares como Ordon.
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

¿ la mascara de majora se creo en nuestro mundo ? Empty Re: ¿ la mascara de majora se creo en nuestro mundo ?

Mensaje por Jrdn Lun 23 Jul - 5:01

Estoy deacuerdo en que los "humanos" sean los Hylianos,Gerudos y Sheikah, esos nombres no representa una raza mas bien un pueblo, asi como nos dividimos por paises (Españoles, Mexicanos, Chilenos ect) Los kokiris seria algo distinto, claramente son o "eran" personas pero desde que se pierden en el bosque no siguen creciendo.
Jrdn
Jrdn
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 5
Ubicación : Laplace

Volver arriba Ir abajo

¿ la mascara de majora se creo en nuestro mundo ? Empty Re: ¿ la mascara de majora se creo en nuestro mundo ?

Mensaje por warp of ragnarok Lun 23 Jul - 6:40

Primero si se pierden en el bosque se vuelve en Stalfos lo dice una niña kokiri cuando tu vas hacer el desafió para conseguir la big goron sword.

Y segundo si son humanos lo único que la magia del bosque no los dejan creser segun ellos y dicen que uno va a morir no es por los stalfos si no porque comenzara a creser pero como nadie crello que link salio si no que se escondió en el bosque porque iba a tener miedo.
warp of ragnarok
warp of ragnarok
Zelda Fan

Sheikah

Reputación : 4
Ubicación : Santo Domingo (Republica Dominicana)

http://www.narutoroleros.com/

Volver arriba Ir abajo

¿ la mascara de majora se creo en nuestro mundo ? Empty Re: ¿ la mascara de majora se creo en nuestro mundo ?

Mensaje por zukeku Lun 23 Jul - 12:31

Los Kokiris son espiritus del bosque con forma humana.
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

¿ la mascara de majora se creo en nuestro mundo ? Empty Re: ¿ la mascara de majora se creo en nuestro mundo ?

Mensaje por EXZ45 Jue 30 Ago - 13:37

yo soy fan de este juego y la verdad que la primera vez que lo termine intente averiguar si estaba basado en algo real, y con un amigo averiguamos que habia una historia griega muy parecida osea el heroe se y sus hazañas se parecian mucho a las que debemos hacer en el juego no se si esto ayudara un poco.
EXZ45
EXZ45
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 4
Ubicación : San Juan, Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿ la mascara de majora se creo en nuestro mundo ? Empty Re: ¿ la mascara de majora se creo en nuestro mundo ?

Mensaje por zukeku Jue 30 Ago - 13:55

Hola EXZ45. Sería fino si compartieras más sobre esa historia griega que se asemeja con la historia de Majora's Mask. Sería fino tener esa joya de información aquí en este foro Dizzy .
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

¿ la mascara de majora se creo en nuestro mundo ? Empty Re: ¿ la mascara de majora se creo en nuestro mundo ?

Mensaje por EXZ45 Vie 31 Ago - 4:13

la historia comienza en Grecia, los años no los dan por lastima, un joven elegido al nacer por los sabios del lugar lo hacen entrenar día y noche el arte de la esgrima, el arco, la batalla cuerpo a cuerpo... sucede que este niño a la edad de 19 años intenta de escapar por que esta cansado de este trato, pero antes de partir un sabio lo hace llamar para explicarle el por que de ese entrenamiento en exceso, le cuenta sobre una profecía de que cada mil años un demonio, que al parecer viene de otro cosmo (asi dice en el libro me imagino que quiere decir que es de otro mundo) ataca devorando a toda persona y criatura viviente del planeta y que solo una persona seria capaz de derrotarlo, en ese momento le muestra una imagen del héroe, el se quedo perplejo cuando vio la pintura del héroe que era igual en casi todo sentido a el rubio, alto, sus facciones y en especial la marca que tenia en su mano derecha como un pequeño triangulo, el anciano le comento que para derrotar a este demonio antes debia demostrar su valentia en los cuatro templos del destino, se decia que quien entraba, a menos que fuera el elegido, tenia el destino de morir alli dentro. Este joven emprende ese viaje donde conoce a algunos seres que jamas creia que pudiera ver, este joven hace muestra de su valentia derrotando a los dos primeros monstruos de los templos del norte y del sur esto le llevo 5 años hacerlo, cuando volvio a su pueblo para contarle a sus mentores, el lugar esta destruido y solo un anciano sigue con vida, aunque muy poco le quedaba, este le cuenta que el demonio a vuelto y que ni todas sus fuerzas pudieron con el, pero lo importante era que el terminara con su cometido que liberara a su pueblo de este sufrimiento, el anciano muere y el joven jura venganza a la bestia, le tomo solo 2 años llegar al tercer templo, el del oeste, y aqui conoce a los guardianes del mundo que le ofrecen ayuda pero antes debe terminar con el ultimo templo que es el del este donde se decia estaba la tierra perdida de los muertos, esto guardianes le ofrecen una espada unica la espada de los dioses para poder derrotar a la bestia y terminar con su ultima prueba. Ya con esta ayuda el joven tarda 1 año en llegar gracias a los gardines que lo telestransportaron cerca para que pudiera terminar cuanto antes con todo esto, el chico se da cuenta que el lugar era el templo de los cosmos donde para subir habia que tener fe de que no caerias pues el lugar era un monumento que hicieron sus antepasados para los dioses del cosmo, en este lugar el piso se movia y si te equivocabas te caias hacia el inframundo de donde jamas saldrias a el no le importo y siguio su camino, pero para enfrentarse a su prueba final el chico debia ir por un portal hacia el mundo perdido del cual simpre se temía, alli era donde todos las almas estaban en pena, en este momento el joven tuvo miedo pero en su cabeza seguia el recuerdo del anciano y entro, el lugar era un desierto gigante donde no habia horizonte unas cuantas columnas solo adornaban el lugar, y allí en las columnas un escrito que decía: ''este lugar maldito no esta poniendo unos contra otros solo me arrepiento de haber ayudado en la construcción del lugar, todos sabíamos que enojaríamos a los dioses pero igual continuamos nos creímos mas fuertes que ellos y ahora estamos perdidos en este desierto maldito solo quisiera pedir perdón para que nos perdonen y nunca volver a faltar les el respeto este lugar es mucho peor que el mismísimo infierno'' la firma estaba borrada solo estas palabras quedaban , en el centro de estas columnas había una especie de animal gigante que cuando se acerco lo intento atacar, nuestro héroe se defendió y logro vencerlo aunque salio muy lastimado. Luego de volver por el portal los 4 guardianes lo esperaban y le dijeron que ellos lo llevarian donde estaba el demonio solo si deseaba terminar con todo eso, el chico sin dudarlo digo que si fue teletransportado haci un pueblo donde habia un ser oscuro y agachado llorando por su pose parecia una mujer pero este le hablo y le pregunto que habia sucedido y este ser repondio ''lo que sucedio fue que devore a todo el mundo y ahora te toca a ti'' el ser se dio vuelta y el joven se cuenta que el rostro se le haci familiar a los dibujos que habia en los pilares de aquel lugar desierto y maldito. Alli comenzó una batalla la cual fue larguisima, el ser se reconstruia por cada golpe que el le daba, el ser le asesto un golpe definitivo en el cual lo dejo inconciente, los guardianes hablaron con el y le dijeron que le atacara a la cara por que asi se romperia la ilusion por que ese ser tenia miedo de lo que era. El heroe volvio en si justo en el momento en este ser le estaba por dar el golpe de gracia pero se sorprendio al haber que este joven despertaba y ese fue su error el héroe, aprovechando la situación, le clavo la espada en todo el rostro, hubo un grito horrible y desgarrador y todo termino, al instante los guardianes llegaron y atraparon todo el poder del demonio en una mascara que seria resguardada por el heroe y sus descendientes hasta el final de los tiempos... Perdon por la tardanza pero es que se me hiso largo escribir todo esto espero que les guste y les sirva, cualquier otra informacion me avisan. Very Happy
EXZ45
EXZ45
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 4
Ubicación : San Juan, Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿ la mascara de majora se creo en nuestro mundo ? Empty Re: ¿ la mascara de majora se creo en nuestro mundo ?

Mensaje por Itram Vie 31 Ago - 4:46

Interesante, ciertamente sus similitudes con Majora son irrebocables.
Itram
Itram
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 7
Ubicación : Manresa

Volver arriba Ir abajo

¿ la mascara de majora se creo en nuestro mundo ? Empty Re: ¿ la mascara de majora se creo en nuestro mundo ?

Mensaje por EXZ45 Vie 31 Ago - 5:13

solo me falto una parte de la leyenda que dice que el heroe junto con la mascara jamas volvieron a ser vistos, el se fue en un viaje para ocultarla pero jamas volvio a saberse de el... lo siento por olvidarme de colocar esto es que estaba apurado jaja Smile
EXZ45
EXZ45
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 4
Ubicación : San Juan, Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿ la mascara de majora se creo en nuestro mundo ? Empty Re: ¿ la mascara de majora se creo en nuestro mundo ?

Mensaje por zukeku Vie 31 Ago - 14:38

Vertale, el parecido de esa historia griega con la historia de Majora's Mask es enorme. Hasta tiene parecido con la historia de la máscara de Majora según el manga.
Gracias EXZ45 Very Happy
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

¿ la mascara de majora se creo en nuestro mundo ? Empty Re: ¿ la mascara de majora se creo en nuestro mundo ?

Mensaje por EXZ45 Vie 31 Ago - 14:48

De nada Zukeku! esto fue muy importante cuando lo encontré por que no podíamos creer la igualdad que tenían ambas historias estábamos muy emocionados imagínate teníamos 12 años y esto era lo mas jaja Very Happy
EXZ45
EXZ45
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 4
Ubicación : San Juan, Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿ la mascara de majora se creo en nuestro mundo ? Empty Re: ¿ la mascara de majora se creo en nuestro mundo ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.