La Leyenda de Hyrule
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cronología Oficial en Video (Ingles).

4 participantes

Ir abajo

Cronología Oficial en Video (Ingles). Empty Cronología Oficial en Video (Ingles).

Mensaje por Helter Miér 11 Abr - 11:11

Como sabemos hace apenas unos meses bajo la supervisión de Eiji Aonuma, fue revelada la cronología en Hyrule História que solo esta disponible en Japón.
Dicho acomodo de juegos ha causado mucha polémica, y sobre todo la tercera línea de tiempo donde link es derrotado y abre paso a link to the past. Como sea el productor de Zelda ha confirmado que aún no es la definitiva y que posiblemente surgirán cambios conforme salgan nuevos juegos.

A todo esto, los usuarios de Chris Chross Media hicieron un video donde de forma visual y utilizando todos los videojuegos estructuran la historia de Hyrule desde la creación hasta el último juego. Vale la pena le dén una mirada.

La leyenda de los dioses y el héroe del tiempo.


El héroe derrotado


Link Adulto


Link Niño
Helter
Helter
Moderador

Reputación : 40
Ubicación : En la más cómoda posible.

http://zelda-esp.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cronología Oficial en Video (Ingles). Empty Re: Cronología Oficial en Video (Ingles).

Mensaje por zukeku Miér 11 Abr - 14:16

Naguara Helter, te la comistes con estos videos; están de fabula. Mil gracias por tan excelente aporte...algo natural en ti, claro Cronología Oficial en Video (Ingles). 592898 .

Les quedó excelente el vistazo a la cronología que prepararon los chicos de Chris Chross Media Cronología Oficial en Video (Ingles). 134993 .
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Cronología Oficial en Video (Ingles). Empty Re: Cronología Oficial en Video (Ingles).

Mensaje por zukeku Vie 20 Abr - 14:54

Estaba leyendo en una página de zelda y encontré un artículo sobre la cronología de Hyrule Historia, y según ellos la tercera línea del tiempo se crea cuando Link saca la Espada Maestra y queda sellado en el Reino Sagrado.

Es decir que la tercera líenea temporal -la cual vendría siendo realmente la primera- no se crea porque el Héroe del Tiempo perdió contra Ganondorf, sino porque Link (niño) queda sellado en el Reino Sagrado.

Ahora sí me parece que tiene sentido la teoría de las tres líneas del espacio-tiempo Cronología Oficial en Video (Ingles). 402897 .

¿Ustedes, que opinan?

PD: Publiqué este comentario aquí debido a que estos videos tratan sobre la cronología de Hyrule Historia y también porque los chicos de Chris Chross Media -al igual que la mayoría de los zelda-fanaticos- sugieren que la tercera línea se crea a raíz de la muerte del Héroe del Tiempo.
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Cronología Oficial en Video (Ingles). Empty Re: Cronología Oficial en Video (Ingles).

Mensaje por Dlink25 Vie 10 Ago - 6:00

Hace un tiempo, estuve leyendo sobre la cronología oficial, y me llamo la atención las teorías que salían de la primera línea temporal (Línea del Fracaso).

Una de ellas era que El Héroe del Tiempo perdió contra Ganondorf, y consiguió la Trifuerza completa, al robársela a Link que estaba fuera del combate, y a Zelda que la tenia prisionera.

Otra de las teorías era que Ganondorf, al momento de entrar en el Reino sagrado, encerró a Link y la Trifuerza al no tener portador de la Trifuerza del Valor, no se separo y Ganondorf consiguió la Trifuerza completa.

Esa son algunas de las teorías que he encontrado.

Yo tengo mi teoría, Link al romper el sello sobre el Reino Sagrado, Ganondorf entra tocando la Trifuerza y tranformando el Reino Sagrado en el Mundo Oscuro, pero Link estaba encerrado en el Reino Sagrado (ahora Mundo Oscuro), lo que ocasionaría que Link se quedara encerrado en alguna parte del Mundo Oscuro, donde permanece dormido.
Dlink25
Dlink25
Moderador

Hylian

Reputación : 29
Ubicación : Estoy en... ... ... Ya me perdí -_-

Volver arriba Ir abajo

Cronología Oficial en Video (Ingles). Empty Re: Cronología Oficial en Video (Ingles).

Mensaje por zukeku Vie 10 Ago - 13:53

Dlink25 escribió:... Yo tengo mi teoría, Link al romper el sello sobre el Reino Sagrado, Ganondorf entra tocando la Trifuerza y tranformando el Reino Sagrado en el Mundo Oscuro, pero Link estaba encerrado en el Reino Sagrado (ahora Mundo Oscuro), lo que ocasionaría que Link se quedara encerrado en alguna parte del Mundo Oscuro, donde permanece dormido.

Eso es practicamente lo que sucede en el juego de Ocarina of Time. Link queda sellado por siete años en el Mundo Oscuro -anterior Reino Sagrado-; más especificamente en la Cámara de los Sabios.
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Cronología Oficial en Video (Ingles). Empty Re: Cronología Oficial en Video (Ingles).

Mensaje por djjosuea Dom 12 Ago - 6:56

¿No hay nigun video de la croologia en español?
djjosuea
djjosuea
Zelda Fan

Sheikah

Reputación : 8
Ubicación : zarcero

Volver arriba Ir abajo

Cronología Oficial en Video (Ingles). Empty Re: Cronología Oficial en Video (Ingles).

Mensaje por zukeku Dom 12 Ago - 12:27

Debe de haber varios...... Google es la solución Cronología Oficial en Video (Ingles). 16268 .
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Cronología Oficial en Video (Ingles). Empty Re: Cronología Oficial en Video (Ingles).

Mensaje por djjosuea Dom 12 Ago - 13:17

Voy a buscar.
(º¡º)
djjosuea
djjosuea
Zelda Fan

Sheikah

Reputación : 8
Ubicación : zarcero

Volver arriba Ir abajo

Cronología Oficial en Video (Ingles). Empty Re: Cronología Oficial en Video (Ingles).

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.