La Leyenda de Hyrule
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

peli de tloz

5 participantes

Ir abajo

peli de  tloz Empty peli de tloz

Mensaje por Edink Lun 2 Abr - 3:57

quisiera saber si sali o va a salir la pelicula de the legend of zelda

Edink
Zelda Fan

Reputación : 0
Ubicación : km23 camino a cunco

Volver arriba Ir abajo

peli de  tloz Empty Re: peli de tloz

Mensaje por Rocca Lun 2 Abr - 8:06

creo que existe una pero que hicieron unos fans, lo malo es que es medio casera y no tiene subtitulos jaja!
Rocca
Rocca
Zelda Fan

Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

peli de  tloz Empty Re: peli de tloz

Mensaje por zukeku Lun 2 Abr - 11:55

Siempre he querido que nintendo apruebe la producción de una pelicula basada en alguna de las historia de la Leyenda de Zelda; pero a veces peinso que es mejor que no la saquen por temor a que sea una decepción. No es facil hacer una adaptación de una serie animada, libro o video juego a la pantalla grande. Las que se basan en videos juegos son pocas las que han tenido exito; por ejemplo: Mortal Kombat 1, Resident Evil Degeneración y las de Final fantasy.
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

peli de  tloz Empty Re: peli de tloz

Mensaje por Kaynil Lun 2 Abr - 18:17

Hola Edink, que tngas una buena estancia en el foro.
Espero y te agrade el lugar.

Respecto a tu duda... Hasta el momento Nintendo no dado muestra de interés por crear una película. Este deseo ha estado presente desde la salida de Ocarina of Time de muchos fans que quisieran un anime o alguna película. Varios de ellos han conseguido hacer proyectos interesantes, pero por ahora es todo lo que puedes encontrar. Parodias y proyectos de fans.

Lo mas cercano a lo que buscas es una antigua caricatura del mismo nombre que los juegos, que salió en los ochentas-noventas. Esta caricatura fue dirigida a niños y los estereotipos utilizados para los personajes principales son para los estándares de hoy demasiado lejanos a nuestra imagen idealizada de ellos, por lo que para la mayoría de las personas, esta caricatura despierta rechazo.Muy probablemente ya la conoces y buscas algo... diferente.

Kaynil
Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo

peli de  tloz Empty Re: peli de tloz

Mensaje por Cilmid Mar 3 Abr - 13:55

Ya vi la que hicieron los fans y me pareció..... extraña. También vi el trailer de IGN pero después me entere de que había sido una broma Suspect y pues si estaría genial que hicieran una buena, y recalco buena, película de zelda. Yo estoy pensando en un proyecto de hacer un corto de twilight princess pero no creo que me salga bien.
Cilmid
Cilmid
Zelda Fan

Reputación : 3
Ubicación : En el Lago Hylia intentando pescar.... ven pecesito, pecesito

Volver arriba Ir abajo

peli de  tloz Empty Re: peli de tloz

Mensaje por zukeku Mar 3 Abr - 14:01

Guao Cilmid eso sería fino, y deja que nosotros seamos los criticos y usted haga el corto sobre Twilight Princess peli de  tloz 134993 .
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

peli de  tloz Empty Re: peli de tloz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.