Que pasa con la Trifuerza???
3 participantes
Página 1 de 1.
Que pasa con la Trifuerza???
Cuando pelamos contra Ganondorf, en la pelea final, le dejamos la Espada Maestra clavada en cabeza(otro tema de que hablar,¿que le pasa a la Espada Maestra)y se vuelve piedra. Pero ANTES de eso Ganondorf les quita la trifuerza a Link y a Zelda y la suya y estuvo a punto de apoderarse de las 3 pero, El rey la toca y le pide a las diosas que salvan a los jovenes, Depues de todo esto, Hyrule, Ganon, la Espada Maestra, el Rey y la Trifuerza, quedaron sumergidos en el agua y olvidados.
Mi pregunta es, ¿que pasa con todo esto?, ¿sera que los volveremos a ver? hablando de la rama cuando Link es Adulto
Mi pregunta es, ¿que pasa con todo esto?, ¿sera que los volveremos a ver? hablando de la rama cuando Link es Adulto
GV06- Zelda Fan
-
Re: Que pasa con la Trifuerza???
Yo espero que sip, de pana; sería genial un juego donde Link deba ir a la antigua Hyrule para buscar la Espada Maestra y así salvar a la Nueva Hyrule; y que debido a que sacó la espada de Ganondorf, él eventualmente revive. Sería genial .
Sin embargo, es probable que no volvamos a saber de Ganondorf, o de la antigua Hyrule, o de la Espada Maestra; ya que Spirit Track - y hasta el mismo The Wind Waker - dan poca esperanza de ello .
No obstante, es mi esperaza de que el señor Eiji sea inspirado para darnos luz en el asunto .
Respecto a la Trifuerza. A ella se le ve irse; así que supongo que quizás regresó al Reino Sagrado.
Es probable que con la muerte de Ganondorf el Reino Sagrado haya vuelto a la normalidad, y por eso la Trifuerza haya regresado ahí.
Sin embargo, es probable que no volvamos a saber de Ganondorf, o de la antigua Hyrule, o de la Espada Maestra; ya que Spirit Track - y hasta el mismo The Wind Waker - dan poca esperanza de ello .
No obstante, es mi esperaza de que el señor Eiji sea inspirado para darnos luz en el asunto .
Respecto a la Trifuerza. A ella se le ve irse; así que supongo que quizás regresó al Reino Sagrado.
Es probable que con la muerte de Ganondorf el Reino Sagrado haya vuelto a la normalidad, y por eso la Trifuerza haya regresado ahí.
Última edición por zukeku el Vie 24 Feb - 10:45, editado 1 vez (Razón : corregir gramatica)
zukeku- Moderador
Entonces hay dos caminos, 1: en esta rama termina la saga de The Legend of Zelda, ya que no esta Ganondorf, y la 2da, que Shigeru y Eiji nos sorprenda con otro juego, en realidad este juego va hacer muy extenso.
GV06- Zelda Fan
-
Me gusta más el segundo camino . Hay más tela que cortar para la rama del futuro. Quizás veamos un juego donde la Trifuerza juegue un papel importante en la nueva Hyrule.
zukeku- Moderador
Pero, otra, Oh liberan, a Ganondorf de su prision de piedra, O vuleve el malvado Rey Madallus.
GV06- Zelda Fan
-
Sip, sería bastante interesante de que Malladus regrese. Si Ganon ya lo ha hecho, creo que Malladus también podria .
zukeku- Moderador
Podrian decirme como es madallus, solo se que aparece en ST, pero no lo he jugado porque no hay DS.
GV06- Zelda Fan
-
Malladus tiene cierto parecido a Ganon de TP. Pero puedes buscar imagenes de él en internet. Al menos que te refieras a la personalidad de Malladus; si es así, pues...no se, porque no he logrado terminar ST por tener una DS .
zukeku- Moderador
Te entiendo, tampoco no tengo DS.
GV06- Zelda Fan
-
En Skyward Sword nos lo aclaran. Y más o menos así entendí todo el lio que se trae nuestro amado cerdito. Lo pongo en spoiler por si alguien aún no ha pasado SS.GV06 escribió:Cuando pelamos contra Ganondorf, en la pelea final, le dejamos la Espada Maestra clavada en cabeza(otro tema de que hablar,¿que le pasa a la Espada Maestra)y se vuelve piedra. Pero ANTES de eso Ganondorf les quita la trifuerza a Link y a Zelda y la suya y estuvo a punto de apoderarse de las 3 pero, El rey la toca y le pide a las diosas que salvan a los jovenes, Depues de todo esto, Hyrule, Ganon, la Espada Maestra, el Rey y la Trifuerza, quedaron sumergidos en el agua y olvidados.
- Spoiler:
- Estas fueron las palabras del ultimo jefe de Skyward Sword Demise:
En pocas palabaras, pese a su muerte reencarnará por siempre en busca de venganza. Su reencarnación más próxima sería Ganon. Ahora según la "cronología oficial" o la del librito, Ganon muere en TP, WW, y The legend of zelda, pero tan solo en la rama de link adulto se ha presentado un enemigo nuevo:Malladus, por lo que supongo que el tal Malladus es la nueva reencarnación de Demise y Ganon está ahora si nadando con los peces.Though this is not the end. My hate... never perishes. It is born anew in a cycle with no end! I will rise again! Those like you... Those who share the blood of the goddess and the spirit of the hero... They are eternally bound to this curse. An incarnation of my hatred shall ever follow your kind, dooming them to wander a blood-soaked sea of darkness for all time.
Tienes razón, Helter, se me olvido que el Heraldo maldijo a Link, pero no me imagine que reencarnaria en Ganondorf, ya que el heraldo es un demonio y Ganondorf es un hechicero de Gerudo, y Malladus es el "futuro" malvado o puede ser.
GV06- Zelda Fan
-
Yo creo que Ganon es la manifestación del odio de Demise y que dentro de Ganondorf se encuentra ese odio y por eso él se puede convertir en Ganon. Recordemos que Demise no dice que él reencarnará; él dice que su odio es el que reencarnará.
De acuardo con Helter estoy; Malladus puede ser otra manifestación o reencarnación del odio de Demise.
PD: Recordemos que no todas las palabras se deben tomar de manera literal, a veces hay que se usan con sentido figurativo. Lo digo por la expresión: "una encarnación de mi odio" (An incarnation of my hatred)
De acuardo con Helter estoy; Malladus puede ser otra manifestación o reencarnación del odio de Demise.
PD: Recordemos que no todas las palabras se deben tomar de manera literal, a veces hay que se usan con sentido figurativo. Lo digo por la expresión: "una encarnación de mi odio" (An incarnation of my hatred)
zukeku- Moderador
Bueno entonces, creemos que los enemigos finales y malvados mayores son reencarnaciones del odio del Heraldo.........
Que interesante. XD
Que interesante. XD
GV06- Zelda Fan
-
GV06 escribió:Bueno entonces, creemos que los enemigos finales y malvados mayores son reencarnaciones del odio del Heraldo.........
Que interesante. XD
Debido a el contexto de la maldición de Demise; es muy probable.
zukeku- Moderador
Yo creo que en algun juego en el futuro, se volvera a levantar el Heraldo y cada villano va ser como su titere, pero esto seria en el ultimo juego hecho por la saga.
GV06- Zelda Fan
-