Tingle
+3
Rocca
zukeku
Link Bé
7 participantes
Página 1 de 1.
Tingle
Aquí dejo unas cuantas cosas de Tingle cogidas de Wikipedia. Lo siento no he encontrado la historia por ningún lado.
Tingle:
Características:
Tingle:
- Spoiler:
- Tingle fue un personaje de ficción de la serie de videojuegos de Nintendo, The Legend of Zelda y que actualmente participa en su propia serie de video juegos de Tingle Se trata de una clara muestra de los personajes "cómicos" y extraños que tanto abundan en el universo de Nintendo. Es un individuo dotado de gran carisma que cumple a la perfección su función dentro de los juegos: que el jugador lo odie.
Tingle a participado en 2 juegos propios, más un juego para DSi Ware, Tingle's Rosy Rupeeland y Tingle's Balloon trip of Love, que solo debutaron y aparecieron solo en Japón y Europa, ya que en America el rechazo hacia este personaje es altísimo. Comúnmente sus aventuras tratan acerca de las vanidades, comúnmente para salir luego aprendiendo de que ciertas vanidades no son lo más importantes en la vida.
Características:
- Spoiler:
- Es un Hyliano de 35 años de edad que está obsesionado con las "hadas del bosque" y que desea, por encima de todo, convertirse en una de ellas. Se viste con disfraces verdes, semejantes a los que utiliza Link. También se le ha visto con pantalones cortos de color rojo y un collar con un reloj alrededor de su cuello. A Tingle normalmente se le veía flotando con su globo rojo pintando o en lo alto de su torre, descifrando o vendiendo mapas. Hasta el momento ha aparecido en The Legend of Zelda: Majora's Mask, The Legend of Zelda: Oracle of Ages, The Legend of Zelda: Oracle of Seasons, The Legend of Zelda: Four Swords Adventures, The Legend of Zelda: The Minish Cap, The Legend of Zelda: The Wind Waker y en The Legend of Zelda: Spirit Tracks. Tingle repite continuamente unas palabras que él mismo ha inventado y que cree que son mágicas (aunque no tienen ningún tipo de poder): "¡Tingle, Tingle Kooloo limpaah!".
Link Bé- Zelda Fan
Re: Tingle
Muchas gracias por la información Rinku_Platino .
Esa historia de Tingle que supuestamente está en la Torre de los dioses en TWW si es dificil de conseguir.
Esa historia de Tingle que supuestamente está en la Torre de los dioses en TWW si es dificil de conseguir.
zukeku- Moderador
No tienes por que darme las gracias zukeku pero si quieres dármelas de verdad dale al boton de "votar" xD saludos y seguiré actualizando la información de Tingle según valla teniendo datos curiosos.
Link Bé- Zelda Fan
A mi me quito, 398 rupias por cada mapa de la Trifureza, y eran 8, hagan las cuentas, me salio caro jugar TWW, con este cuate.
GV06- Zelda Fan
-
Verdad que si. Serían 3184 rupias por los 8 mapas de la Trifuerza. Digame el Beddle (Terry); si queremos tener todos los contenedores de corazón y las botellas tendremos que gastar con él como unas 2350 rupias. Creo que en TWW es el juego donde más rupias se gastan.
PD: Rupias es la moneda oficial de la India; y Beddle es el nombre de un cuanto apra niños en el mundo de Harry Potter.
PD: Rupias es la moneda oficial de la India; y Beddle es el nombre de un cuanto apra niños en el mundo de Harry Potter.
zukeku- Moderador
Y encima de eso, tenias que arriesgarnos, en encontrarlos Mapas de la Trifuerza, Pero valio la pena, ya que era un juego de Zelda.
Otro cosa, para un juego, como este, la rupia se siente mas parte del juego que cualquier otra moneda....
Otro cosa, para un juego, como este, la rupia se siente mas parte del juego que cualquier otra moneda....
GV06- Zelda Fan
-
Sip, cualquier cosa con la leyenda de zelda, vale la pena .
Verdad que si, las rupias se siente más parte del juego que cualquier otra moneda.
Verdad que si, las rupias se siente más parte del juego que cualquier otra moneda.
zukeku- Moderador
Claro, porque no le iban a poner al juego, "Haz encontrado un Dolar", no creo eso....
GV06- Zelda Fan
-
, cierto .
¿A que se deberá esa obsesión tan extraña de Tingle de ser un hada del bosque?
¿A que se deberá esa obsesión tan extraña de Tingle de ser un hada del bosque?
zukeku- Moderador
Talvez a tener poderes, como la Grandes Hadas...
GV06- Zelda Fan
-
Yo creo que Tingle es un frustrado que no quiere aceptar que ya es un hombre y no un niño .
zukeku- Moderador
Suenas como su papá (en Majora's Mask)
El tipo tiene alma de niño, pero cobra como adulto.
El tipo tiene alma de niño, pero cobra como adulto.
Tiene toda la razón Kaynil, ese raton de Tingle es todo un usurero.
zukeku- Moderador
Y TOOODOOO, lo que te quita en, TWW, en realidad no me pasa...
GV06- Zelda Fan
-
Personalmente me irrita su actitud tan despreocupada :S tiene 35 años y vive tan feliz?? jajajaja, no se, me saca de onda eso
Triforce of Ganon- Zelda Fan
je je je es cierto el es inmaduro, tambien salio asi en su juego de DS, el cual yo ya juguey resulta que ahi todos te cobran Rupias por preguntarle halgo o dejar pasar es un gastadero de Rupias y si se te acaban te mueres... a mi eso se me hace muy curioso
Majoralink- Zelda Fan
Asi que Tingle necesita rupias para vivir, con razon conbra tan caro, ya tiene sentido... pero el Tingle del DS no tienen nada que ver con el de MM, verdad? Es curioso, en MM la mayoria d elos personajes memoriables venian de su doble de Hyrule, Tingle fue alrevez, a partir de lo memorable que fue en MM, ha sido traido desde entonces a otros juegos de Zelda. Que curioso.
¿Cuál es ese Tingle de la Ds?
zukeku- Moderador
Ya sé cual es; gracias Kaynil .
zukeku- Moderador
Página 1 de 1.