La Leyenda de Hyrule
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las partes para personalizar su barco o tren

4 participantes

Ir abajo

Las partes para personalizar su barco o tren Empty Las partes para personalizar su barco o tren

Mensaje por Kaynil Lun 6 Feb - 3:39

Bueno, como sabran estos juegos permitian coleccionar piezas de diferentes sets a fin de personalizar partes de tu barco o tren.

Lo mas suave es que no necesitas completar un set para usarlo, sino que puedes combinar libremente diferentes partes, si mal no recuerdo.

Lo malo, es la dificultad para terminar tu coleccion, debido a que las piezas salen al azar, la mejor apuesta es mediante intercambio con otros jugadores.

Yo ya no recuerdo todos los sets. Pero encontre una pagina donde enseñan las piezas y algunas fotos:


ustedes que tan lejos llegaron?
que sets les interesaban?

Smile


Última edición por Kaynil el Mar 7 Feb - 9:36, editado 2 veces
Kaynil
Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Las partes para personalizar su barco o tren Empty Re: Las partes para personalizar su barco o tren

Mensaje por zukeku Lun 6 Feb - 11:40

No lo he jugado lo suficiente como para dar una respuesta Las partes para personalizar su barco o tren 530580 . Pero adoro el juego, en lo poco que he jugado Las partes para personalizar su barco o tren 134993 .

Bueno, ese no es el tema solo queria participar Las partes para personalizar su barco o tren 592898 .
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Las partes para personalizar su barco o tren Empty Re: Las partes para personalizar su barco o tren

Mensaje por Link Bé Mar 7 Feb - 5:15

Pues bueno yo he jugado mucho mas el PH y he llegado a conseguir todos los modelos de barcos pero lamento decir que en ST no tuve ese honor xD el que mas me llamo la atención fue el del barco diabólico ja ja

Link Bé
Zelda Fan

Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Las partes para personalizar su barco o tren Empty Re: Las partes para personalizar su barco o tren

Mensaje por Kaynil Mar 7 Feb - 9:35

De lo que puedo ver, recuerdo que yo queria terminar el set de Piedra para el barco.
Tampoco me molesté mucho en coleccionar las piezas del tren, no se porque. Sad


Última edición por Kaynil el Miér 8 Feb - 13:53, editado 1 vez (Razón : corregir mi horrible tecleo XD)
Kaynil
Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Las partes para personalizar su barco o tren Empty Re: Las partes para personalizar su barco o tren

Mensaje por Link Bé Miér 8 Feb - 5:03

Kaynil escribió:Tampo me molete mucho en coleccionar las piezas del tren, no se porque. Sad

Pues eso puede ser por que aun en Phantom Hourglass hera nuevo pero ahora que ya sabes de que va no te apetece ir buscando por todos las regiones. Bueno eso me paso a mi Rolling Eyes

Link Bé
Zelda Fan

Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Las partes para personalizar su barco o tren Empty Re: Las partes para personalizar su barco o tren

Mensaje por Kaynil Miér 8 Feb - 13:54

Es un buen punto, quizas viendo los sets que hay por ahi me den mas ganas pero en si, es mucho esfuerzo y casi no te sirve.
Kaynil
Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Las partes para personalizar su barco o tren Empty Re: Las partes para personalizar su barco o tren

Mensaje por Link Bé Jue 9 Feb - 5:07

Si tienes toda la razón Kaynil. Casi no te sirve tener todos los sets ya sean de PH o ST. Si almenos el juego tuviera modo online infraestructura en que tuvieras que usar el tren o una guerra barco vs barco estaría bien tener todos los sets para vacilar xD

Link Bé
Zelda Fan

Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Las partes para personalizar su barco o tren Empty Re: Las partes para personalizar su barco o tren

Mensaje por Kaynil Jue 9 Feb - 11:31

Esa es una idea tan buena, que ahora que la oigo no se porque Nintendo no se les ocurrió idear algo asi para Multiplayer.

Hubiera estado genial, porque con tantas piezas, se verian combinaciones muy interesantes Dizzy
Kaynil
Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Las partes para personalizar su barco o tren Empty Re: Las partes para personalizar su barco o tren

Mensaje por Cressel Jue 9 Feb - 17:36

Nunca termine un set Crying or Very sad Porque nunca me enfoque mucho en eso. termine la historia y me olvide del juago haha.

Pero el que me intereso y casi termine fue el demon set.
Cressel
Cressel
Zelda Fan

Reputación : 10
Ubicación : Clock Town

Volver arriba Ir abajo

Las partes para personalizar su barco o tren Empty Re: Las partes para personalizar su barco o tren

Mensaje por Link Bé Vie 10 Feb - 5:35

Pues si, en el PH y ST tienen modo multiplayer pero a mi me parece que son un poco pobres -_´´-

estoy por coger el Spirit Tracks y buscar todas las piezas de tren. Me gustaría poder ver todos los sets diferentes que hay.

Link Bé
Zelda Fan

Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Las partes para personalizar su barco o tren Empty Re: Las partes para personalizar su barco o tren

Mensaje por Kaynil Vie 10 Feb - 14:35

Quizas deberiamos armar una reta o algo. Igual si participamos varios el intercambio de piezas podria lograrse entre nosotros mismos, facilitando la terea...

Que mal que no podamos tambien elegir a nuestro enemigo en el modo multiplayer con l codigo de amigo. Crying or Very sad
Kaynil
Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Las partes para personalizar su barco o tren Empty Re: Las partes para personalizar su barco o tren

Mensaje por Link Bé Sáb 11 Feb - 3:55

Pues bueno como dices tu Kaynil me encantaría poder intercambiar algunas piezas que tengo repetidas por otras que no tengo. Pero lo malo es que mi Nds lite no es compatible con mi router wi-fi aunque creo que si que los es por que he cambiado de wi-fi hace un tiempo y sigue sin encontrar un punto de acceso. En cuanto al código de amigo he oído mucho hablar de el y se como va y todo pero nunca he podido conseguir uno por esa razón ¿me ayudan? ya he visitado la pagina oficial de Nintendo.com, pero hago todo lo que me dicen y sigue sin irme Sad

Link Bé
Zelda Fan

Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Las partes para personalizar su barco o tren Empty Re: Las partes para personalizar su barco o tren

Mensaje por Kaynil Sáb 11 Feb - 15:24

Pues eso, eso de las piezas repetidas, creo que todos estamos en 'ese barco'. Dizzy


Mira, he creado un tema para discutir cn confianza esas dudas sobre la conexion del DS sin desvirtuar este tema.

Smile
Kaynil
Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Las partes para personalizar su barco o tren Empty Re: Las partes para personalizar su barco o tren

Mensaje por Link Bé Sáb 11 Feb - 21:07

O.k. muchas gracias Kaynil dejemos de hablar de la Nds y centremonos en "Las partes para personalizar su barco o tren" saludos ^.^

Link Bé
Zelda Fan

Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Las partes para personalizar su barco o tren Empty Re: Las partes para personalizar su barco o tren

Mensaje por zukeku Sáb 10 Mar - 13:41

Por fin he podido jugar y terminar Phantom Hourglass Las partes para personalizar su barco o tren 592898 .

Cuando lo jugué no estuve muy interesado en conseguir las aprtes del barco; no obstante de las que conseguí estas son las piezas que usé:

- Mascarón normal, Ancla vetusta, Quilla artesanal, Cañón potente, Pasamanos de cadena, Torre Férrea, Chimenea alta y Rueda normal.

PD: Gracias a Kaynil por su ayuda Las partes para personalizar su barco o tren 134993 .
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Las partes para personalizar su barco o tren Empty Re: Las partes para personalizar su barco o tren

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.