Error firma...
4 participantes
Página 1 de 1.
Error firma...
Hola amigos y amigas de La Leyenda De Hyrule. Me acabo de registrar hace un rato aquí y lo primero que hago es presentarme y ponerme un avatar y una firma pero resulta que con esta me de un error y es el siguiente, me pone: Los nuevos usuarios no estan autorizados enviar vínculos externos o emailes durante 7 días. Por favor, contacta el admin del foro para tener más informaciones. No veo que haga falta esperar 7 días para ponerme una firma por que sea nuevo a no ser que estás haciendo algún arreglo. Gracias de antemano y espero respuestas...
Link Bé- Zelda Fan
Re: Error firma...
Bueno, debes entender que es una medida de seguridad. No es solo por la firma, también afecta a los mensajes. Es para evitar bots y spam.
Yo también soy nueva y estoy esperando los siete días. Es lo que toca.
Un saludo. ^^
Yo también soy nueva y estoy esperando los siete días. Es lo que toca.
Un saludo. ^^
Ruto- Zelda Fan
Entiendo, entiendo. Pues bueno esperare que pasen esos 7 días como todos los nuevos y punto. Gracias por responder a mi duda. Un saludo
Link Bé- Zelda Fan
De nada, aunque no soy admin ni nada, asi que puede que les de igual quitarlo, no sé. xD
Eso es lo que yo presupongo.
Eso es lo que yo presupongo.
Ruto- Zelda Fan
Ok, ok pues nada. A mi me gustaría que nada mas registrarte tuvieses la opción de ponerte la firma pero bueno... ya pueden cerrar el tema.
Link Bé- Zelda Fan
Ya, pienso igual. xD Pero bueno, 7 días pasan volando.
Ruto- Zelda Fan
supongo que debe de ser medida de seguridad para asegurar que se queden en foro y no nada mas hagan cuenta porue si
Link6879- Zelda Fan
O.k. ya esta sulucionado el problema, no aporten nada mas chicos me habeis ayudado mucho.
Link Bé- Zelda Fan
Lamento la tardanza en contestar. No tenia idea de que esta medida estuviera tambien afectando las firmas. Ya he hecho los cambios y ahora todo usuario desde el momento que se registra podra dejar enlances de inmediato, y por ende poner ligas de imagenes en sus firmas sin que aparezca ese mensaje.
De paso aviso, que aunque la medida haya afectado el modulo de firmas, no tenemos ningun problema con que utilicen ese espacio para hacer publicidad a sus webs.
Y bueno, sin mas que decir, viendo que aun desde antes de mi aparicion el problema fue solucionado: Cierro el tema.
Cualquier duda, no duden en hacer otro tema o mandar MP.
De paso aviso, que aunque la medida haya afectado el modulo de firmas, no tenemos ningun problema con que utilicen ese espacio para hacer publicidad a sus webs.
Y bueno, sin mas que decir, viendo que aun desde antes de mi aparicion el problema fue solucionado: Cierro el tema.
Cualquier duda, no duden en hacer otro tema o mandar MP.
O.k. muchas gracias de nuevo y pues nada ¡CIERRA TEMA!
Link Bé- Zelda Fan
Página 1 de 1.