[Foro] Sobre la barra lateral y mi regreso...
Página 1 de 1.
03082011
[Foro] Sobre la barra lateral y mi regreso...
Barra lateral: Botones de Like, twitter y +1 de Google agregados.
Muchachos, supongo que habran notado que ahora tenemos una barra con widgets a la derecha del foro.
Esto es para poder tomar ventaja de la ultima actualización de foroactivo, un modulo que te permite:
Como en gustos se rompen géneros y entendiendo que tenemos diferentes resoluciones, he agregado un botón al inicio del widget, si todo sale bien dan un click y se ocultara la barra, para que vean el foro como mas les gusta.
Espero y apoyen este cambiencito y si tienen problemas, háganme saber.
El codigo para ocultar no se si guarda la información de su preferencia, espero que i mantenga oculta la barra para quien asi lo prefiera. El boton debe verse en todo momento.
Gracias chicos, espero seguir diseniando y agregando mas cosas al foro que sean de su agrado.
Ya estare con ustedes
Asi es hoy conseguimos laptop, me lleva que aun no se como sacar los caracteres especiales en ella, pero es lo de menos, aun no termino de instalar programas, pero pronto estará lista. Asi que esperemos no haya problemas para seguir diseniando y ayudando al foro en lo que pueda.
Muchachos, supongo que habran notado que ahora tenemos una barra con widgets a la derecha del foro.
Esto es para poder tomar ventaja de la ultima actualización de foroactivo, un modulo que te permite:
- darle +1 y subir la recomendación en los resultados google.
- darle un like para acarrear curiosidad para tus cuates que usan el facebook.
- Twittear la noticia.
- ver cuantos mas han hecho cada una de estas funciones
Como en gustos se rompen géneros y entendiendo que tenemos diferentes resoluciones, he agregado un botón al inicio del widget, si todo sale bien dan un click y se ocultara la barra, para que vean el foro como mas les gusta.
Espero y apoyen este cambiencito y si tienen problemas, háganme saber.
El codigo para ocultar no se si guarda la información de su preferencia, espero que i mantenga oculta la barra para quien asi lo prefiera. El boton debe verse en todo momento.
Gracias chicos, espero seguir diseniando y agregando mas cosas al foro que sean de su agrado.
Ya estare con ustedes
Asi es hoy conseguimos laptop, me lleva que aun no se como sacar los caracteres especiales en ella, pero es lo de menos, aun no termino de instalar programas, pero pronto estará lista. Asi que esperemos no haya problemas para seguir diseniando y ayudando al foro en lo que pueda.
Última edición por Kaynil el Lun 22 Ago - 0:49, editado 1 vez
[Foro] Sobre la barra lateral y mi regreso... :: Comentarios
Quedo bastante bien, espero puedas ponerles unas imagenes en los links del Blog y el canal de yotube, no se se verian mejor que el texto.
Que gusto tenerte de vuelta, te extrañabamos
Que gusto tenerte de vuelta, te extrañabamos
Estoy deacuerdo, Helter, en cuanto instale los programas con ls que hago botones y dibujos me pondre a trabajar para hacer las ligas mas llamativas con alguna imagen. =]