Más noticias sobre el Zelda para Wii U.
Página 1 de 1.
04072011
Más noticias sobre el Zelda para Wii U.
No es la gran cosa, pero todo lo que salga de la boca de Aonuma será publicado en este espacio. XD
En esta ocasión en una entrevista, el productor de la saga hablo sobre el demo lanzado en el E3 y el juego que están desarrollando para el Wii U.
Donde comparo el demo con el que se publico para el de GameCube que a la postre se convertiría en The Wind Waker.
Aonuma dijo
Aonuma continúo comentando que el equipo que trabajó en el demo del Wii U utilizó prototipos hechos anteriormente (Twilight princess) para lograr un concepto general de cómo se vería un Zelda en alta definición
Respecto a la pantalla del inventario mostrada en el control del Wii U, se le preguntó si este sistema sería incorporado al Zelda Wii U, Aonuma respondió entre risas,
Nada que no hayamos especulado, yo siento que Aonuma no sabe a ciencia cierta qué rumbo debe tomar en bastantes aspectos, en los Zeldas preferiría más continuidad en lo gráfico y más inventiva y revolución en lo jugable, que se tomen su tiempo, porque esto no es ni para nada un avanze, aunque bien jugar Zelda en HD es sin duda lo que hemos soñado desde hace 5 años.
Saludos!
En esta ocasión en una entrevista, el productor de la saga hablo sobre el demo lanzado en el E3 y el juego que están desarrollando para el Wii U.
Donde comparo el demo con el que se publico para el de GameCube que a la postre se convertiría en The Wind Waker.
Aonuma dijo
Si recuerdan cuando presentamos el GameCube, mostramos un demo de Zelda con graficas realísticas. Y el que nosotros creamos fue The Wind Waker, desarrollado en un estilo de cel-shading. Cuando nosotros mostramos un demo, la gente piensa, “Oh así es como el siguiente zelda ser verá” pero este no es necesariamente el caso.
Aonuma continúo comentando que el equipo que trabajó en el demo del Wii U utilizó prototipos hechos anteriormente (Twilight princess) para lograr un concepto general de cómo se vería un Zelda en alta definición
Respecto a la pantalla del inventario mostrada en el control del Wii U, se le preguntó si este sistema sería incorporado al Zelda Wii U, Aonuma respondió entre risas,
Me gustaría hacer cosas que sean mas sorprendentes que eso.
Nada que no hayamos especulado, yo siento que Aonuma no sabe a ciencia cierta qué rumbo debe tomar en bastantes aspectos, en los Zeldas preferiría más continuidad en lo gráfico y más inventiva y revolución en lo jugable, que se tomen su tiempo, porque esto no es ni para nada un avanze, aunque bien jugar Zelda en HD es sin duda lo que hemos soñado desde hace 5 años.
Saludos!
Temas similares
» pregunta sobre el zelda four swords
» Foto de un mural sobre zelda
» The Legend of Zelda Skyward Sword: Nuevos detalles sobre la historia y los personajes
» Aonuma habla sobre el WiiU y el futuro Zelda.
» Foto de un mural sobre zelda
» The Legend of Zelda Skyward Sword: Nuevos detalles sobre la historia y los personajes
» Aonuma habla sobre el WiiU y el futuro Zelda.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.