La Leyenda de Hyrule
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primer "Gameplay" de Ocarina of time 3DS

Ir abajo

16052011

Mensaje 

Primer "Gameplay" de Ocarina of time 3DS Empty Primer "Gameplay" de Ocarina of time 3DS




Muchas noticias han surgido en los últimos meses, pero esta en particular merece ser tratada con más importancia que las demás. En una conferencia de noticias en Europa se le da un repaso de 12 minutos al juego, destaca la comparación de jefes entre el Master Quest y el Ocarina normal.

Esta es la reseña del Video mas o menos en español (Si alguien sabe alemán que me diga)

El pasado jueves estuve en un evento de prensa de Nintendo en Colonia, donde tuve la oportunidad de jugar el remake de The Legend of Zelda: Ocarina of Time para Nintendo DS.

El video muestra que el juego es una versión casi completa en alemán, que he pasado es en tan sólo 60 minutos, e filmado todo el espectáculo.

Como pueden observar en el material que tengo hago una primera revisión para 10doTV.

No solo muestro los cambios y las diferencias respecto a la versión original, sino que también muestro el Master Quest, algunos jefes, los controles y mucho más.

¡12 minutos de puro Ocarina of Time!

Helter
Helter
Moderador

Reputación : 40
Ubicación : En la más cómoda posible.

http://zelda-esp.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Primer "Gameplay" de Ocarina of time 3DS :: Comentarios

Kaynil

Mensaje Jue 19 Mayo - 17:35 por Kaynil

Esperaba por un video asi, dodne podamos ver a tiempo real el menu, y el juego. Mi computadora se congela, pero lo que alcance a ver es lo que varios esperabamos.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.