Celestia, la tierra del nuevo link?
5 participantes
Página 1 de 1.
Celestia, la tierra del nuevo link?
Bueno compañeros, soy algo nuevo aqui pero aqui les traigo esta teoria que me parecio bastante interesante de formular.
En la nueva aventura de Link, Skyward Sword, podremos ver que nuestro heroe esta vez no es originario de la tierra de Hyrule, si no de una tierra llamada Skyloft que se encuentra en los cielos de Hyrule, cronologicamente hablando, este juego se situa antes de los acontecimientos de OoT.
En TP uno de los lugares visitados fue la tierra de celestia, que estaba habitada por los ucca.
podria ser celestia un vestigio de lo que alguna vez fue Skyloft?? tomando en cuenta q habrian pasado mas de 100 años de los acontecimientos de SS?????
comenten
En la nueva aventura de Link, Skyward Sword, podremos ver que nuestro heroe esta vez no es originario de la tierra de Hyrule, si no de una tierra llamada Skyloft que se encuentra en los cielos de Hyrule, cronologicamente hablando, este juego se situa antes de los acontecimientos de OoT.
En TP uno de los lugares visitados fue la tierra de celestia, que estaba habitada por los ucca.
podria ser celestia un vestigio de lo que alguna vez fue Skyloft?? tomando en cuenta q habrian pasado mas de 100 años de los acontecimientos de SS?????
comenten
Link6879- Zelda Fan
Re: Celestia, la tierra del nuevo link?
Posiblemente y mas tomando en cuenta que son la raza mas apegada a los dioses, no obstante en Minish Cap hay otra ciudad en el cielo construida por la tribu del viento y también se especula que ellos estan relacionados con los ooca.
Ya depende de como acomodes los juegos :]
Saludos y bienvenido al foro
Ya depende de como acomodes los juegos :]
Saludos y bienvenido al foro
Excelente tema traes a colación Link6879.
Creo que Hetler se me adelantó . En efecto existen varias hipótesis sobre Skyloft.
De haber alguna relación con City in the Sky (hogar de los Oocca) o con el hogar de la Tribu del Viento (TMC), me inclino más por City in the Sky. Creo que, como ya dije, de existir una relación, sería con los Oocca.
Habrá que ver que sorpresas nos traerá Skyward Sword .
Creo que Hetler se me adelantó . En efecto existen varias hipótesis sobre Skyloft.
De haber alguna relación con City in the Sky (hogar de los Oocca) o con el hogar de la Tribu del Viento (TMC), me inclino más por City in the Sky. Creo que, como ya dije, de existir una relación, sería con los Oocca.
Habrá que ver que sorpresas nos traerá Skyward Sword .
zukeku- Moderador
Primero que nada gracias por sus comentarios
Helter es bastante cierto que en TMC existe una raza de habitantes del cielo, aunque esta originalmente no vivian en el cielo, si no que despues se fueron a vivir a los cielos.
concuerdo mas con zukeku ya que TMC es mucho despues de SS.
Helter es bastante cierto que en TMC existe una raza de habitantes del cielo, aunque esta originalmente no vivian en el cielo, si no que despues se fueron a vivir a los cielos.
concuerdo mas con zukeku ya que TMC es mucho despues de SS.
Link6879- Zelda Fan
Wow, cualquier cosa podria desvelarse cone ste juegazo que se nos viene encima.
Yo tambien pienso en los Oocca, ojala y se nos aclare. Excelente tema, ya me dejaron pensando, jajaja.
Yo tambien pienso en los Oocca, ojala y se nos aclare. Excelente tema, ya me dejaron pensando, jajaja.
En los oocca esta la clave de todo entendimiento zeldero...
pablink- Zelda Fan
Página 1 de 1.