La Leyenda de Hyrule
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que opinan de Zant?

+2
zukeku
Kaynil
6 participantes

Ir abajo

¿Que opinan de Zant? Empty ¿Que opinan de Zant?

Mensaje por Kaynil Mar 3 Mayo - 20:27

¿Que opinan de Zant? Zant-concept

Uno de los personajes que causó euforia previa a la liberación del juego fue Zant, un villano nuevo. Como ya sabemos, al final resultó que como otros juegos de Zelda, el jefe final resultó ser el conocido por todos. Esto es tan común en los Zeldas que ya hasta tienen un nombre para este tipo de clichés. esto afectó en diferentes escalas a los fans, los ilusionados con tener un juego sin Ganon vieron de súbito sus expectativas en el suelo; los que extrañaban a Ganon pues fue grato; finalmente hubo otros que realmente estaban neutrales en ese aspecto.

Realmente para muchos el verdadero Shock de Zant nos lo llevamos por el contraste. Durante el tiempo previo a nuestro enfrentamiento aparece con un tipo frío y poderoso. la escena donde ataca al castillo de Hyrule nos deja perplejos. fácilmente tenemos esta reconstrucción del villano serio pero peligroso, confiado en lo que dice y al que tu no dudarías tomar enserio. especialmente despues de las apariciones que tiene por ejemplo en lake Hylia.

Cuando finalmente llegas al momento de estar cara a cara...


¿Que opinan de Zant? Zant-1

Asi que cuéntenme chicos y chicas, como fue para ustedes encontrase con este personaje?
¿Qué les gusta o les disgusta de Zant?


Última edición por Kaynil el Vie 6 Mayo - 16:23, editado 1 vez
Kaynil
Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinan de Zant? Empty Re: ¿Que opinan de Zant?

Mensaje por zukeku Vie 6 Mayo - 7:42

Pienso igual que tu Kaynil; cuando jugué por primera vez TP y me encantó muchísimo la personalidad de Zant, un tipo frío y calculador, alguien del que uno debería cuidarse; pero al ver su locura solo mostró ser un ser acomplejado y malcriado, parecía un niño con un ataque de rabieta. Esa actitud fue muy decepcionante; ni Ganondorf de TWW en su locura fue patético.

Pero quizás esa fue la idea, que termináramos descubriendo que el temible rey usurpador no era más que un criatura patética.
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinan de Zant? Empty Re: ¿Que opinan de Zant?

Mensaje por Link Bé Mar 31 Ene - 4:55

Pues bueno a mi me gusta mucho este personaje, la forma en la que actúa como se mueve jeje todo. Lo único que no me gusta es como lo han pintado de parte de la cintura para abajo ¿por que lo digo? pues por que parece que lleva un mandil y que este en zapatillas de estar en casa xD

Link Bé
Zelda Fan

Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinan de Zant? Empty Re: ¿Que opinan de Zant?

Mensaje por Kaynil Mar 31 Ene - 9:45

Lo de las zapatillas ha de ser porque le gusta bailaar, jajaja, nada mas miralo al minuto 1:36. Dizzy

Y lo del manil m dio risa, no lo habia pensado asi. pero como que noq ueda con sus pantalones sueltos. Bueno, es un prsonaje muy Bizarro.

Quizas ahora que ya lo he conocido, aprenda a verlo sin expectativas y ta,bien crezca en mi.
Kaynil
Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinan de Zant? Empty Re: ¿Que opinan de Zant?

Mensaje por Link Bé Vie 10 Feb - 5:31

Pues bueno hay muchos fans de este personaje y por ser fiel al personaje aunque vean cosas ridículas o graciosas en el no se burlas xD a mi la verdad es que este personaje me cae muy bien y diría que me gusta mas que Ganondorf. Mira tu por donde x)

Link Bé
Zelda Fan

Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinan de Zant? Empty Re: ¿Que opinan de Zant?

Mensaje por Cressel Vie 10 Feb - 14:32

Zant es... Raro.

Me gustaria haberme quedado con la impresion de haber derrotado un BADASS mas que eso.. Sad
Cressel
Cressel
Zelda Fan

Reputación : 10
Ubicación : Clock Town

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinan de Zant? Empty Re: ¿Que opinan de Zant?

Mensaje por Kaynil Vie 10 Feb - 14:44

Una cosa es segura, Zant no se olvida, jajaja.

Quizas es eso tambien radique lo que hace a este signular personaje, genial. :]
Kaynil
Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinan de Zant? Empty Re: ¿Que opinan de Zant?

Mensaje por Link Bé Sáb 11 Feb - 3:50

Una pregunta los expertos de la saga de Zelda. ¿Zant aparece solo en TP o en otros juegos de Zelda también? espero respuestas y tener un poco mas el % de información de Zelda lleno xP

Link Bé
Zelda Fan

Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinan de Zant? Empty Re: ¿Que opinan de Zant?

Mensaje por Cressel Sáb 11 Feb - 14:48

Zant solo aparece en twilight princess. Es demasiado unico como para no recordar en otro juego @.@
Cressel
Cressel
Zelda Fan

Reputación : 10
Ubicación : Clock Town

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinan de Zant? Empty Re: ¿Que opinan de Zant?

Mensaje por Link Bé Sáb 11 Feb - 21:05

Cressel escribió:Zant solo aparece en twilight princess. Es demasiado unico como para no recordar en otro juego @.@

Me lo imaginaba xD si la verdad es que es un buen personaje, yo lo habría metido en SS Smile

Link Bé
Zelda Fan

Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinan de Zant? Empty Re: ¿Que opinan de Zant?

Mensaje por Cressel Dom 12 Feb - 5:28

Me gusta que se encarge de hacer Twilight princess especial. Solo fue otra marioneta de Ganondorf.
Cressel
Cressel
Zelda Fan

Reputación : 10
Ubicación : Clock Town

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinan de Zant? Empty Re: ¿Que opinan de Zant?

Mensaje por Link Bé Dom 12 Feb - 22:55

Pues si Cressel seguramente tienes razón y solo era otra de sus maronitas, aunque no estaría mal que todos los guerreros de Ganondorf se volvieran contra el xD

Link Bé
Zelda Fan

Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinan de Zant? Empty Re: ¿Que opinan de Zant?

Mensaje por Rocca Dom 19 Feb - 9:58

Jaja a mi me gustó el presonaje de Zant, así misterioso, con esa lengua que es una mascara y eso xD.
Algunos dicen que Zant es la contraparte de ''el vendedor de mascaras'' de majoras mask, pero no lo creo xD!
Rocca
Rocca
Zelda Fan

Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinan de Zant? Empty Re: ¿Que opinan de Zant?

Mensaje por GV06 Mar 21 Feb - 8:21

Lo que se es que entre Zant y Ganon habia una conexion de poder. y por eso a mi me causo mucha controversia cuando lo vi cuando ganon pues lo mira en su mente.
GV06
GV06
Zelda Fan

Gerudo

Reputación : 6
Ubicación : Guate

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinan de Zant? Empty Re: ¿Que opinan de Zant?

Mensaje por Kaynil Mar 21 Feb - 12:29

Bueno, de ambos yo sigo sin entender mucho el momento (simbólico?) sonde Ganondorf muere justo con el momento que Zant retuerce su cuello...


Última edición por Kaynil el Vie 24 Feb - 15:16, editado 1 vez
Kaynil
Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinan de Zant? Empty Re: ¿Que opinan de Zant?

Mensaje por zukeku Mar 21 Feb - 13:15

Estoy igual que Kaynil; no estoy seguro de lo que pueda representar esa escena ¿Que opinan de Zant? 530580 .
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinan de Zant? Empty Re: ¿Que opinan de Zant?

Mensaje por GV06 Miér 22 Feb - 7:57

yo digo que Zant no habia muerte del todo y talvez siendo un ser de la sombre su espiritu se fue con ganon,(en su mente, claro) y como los unia, porque el poder de Zant, le fue dado por Ganondorf.
ultima cosa ¿creen que Grahim llega a parecerce un poco a Zant, por su forma de actuar, sus juegos diabolicos y el poder de sus jefes?
GV06
GV06
Zelda Fan

Gerudo

Reputación : 6
Ubicación : Guate

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinan de Zant? Empty Re: ¿Que opinan de Zant?

Mensaje por zukeku Miér 22 Feb - 14:02

Puede que tengas razón GV06, respecto a la escena de Ganondorf y Zant.

Sip, yo creo que Girahim tiene cierto estilo de Zant. Para mi Girahim es como una mezcla de las actitudes de Agahnim y Zant.
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinan de Zant? Empty Re: ¿Que opinan de Zant?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.