La Leyenda de Hyrule
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La verdadera forma de Midna

4 participantes

Ir abajo

La verdadera forma de Midna Empty La verdadera forma de Midna

Mensaje por Kaynil Lun 18 Abr - 20:42

Varias personas comentan que no pueden imaginar al re-iniciar el juego que se trate del mismo personaje. Midna simplemente parece mucho mas traviesa e hiperactiva en su forma 'imp'.

Por otro lado, esta monarca resulto ser una princesa muy 'sexy' y un personaje que algunos desean fervientemente que regrese en algun juego futuro. Con una personalidad marcada y un poco mas de crecimiento que otros acompanantes de las aventuras de Link, nos llego este personaje que desde los trailers llamo la atencion. Algunos aman al personaje, otros no lo toleran. El final sin embargo hizo a mas de uno replantear su posicion con respecto a este personaje.

La verdadera forma de Midna 35282901841154738

  • Cual es su opinion sobre la verdadera forma de de Midna,
    esta que descubrimos al final del juego?


  • Platicanos tambien si cambio tu manera de ver al personaje, para bien o para mal.


Última edición por Kaynil el Mar 3 Mayo - 17:50, editado 5 veces (Razón : Apoyo visual)
Kaynil
Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo

La verdadera forma de Midna Empty Re: La verdadera forma de Midna

Mensaje por zukeku Mar 3 Mayo - 7:55

Me gustó mucho la verdadera apariencia de Midna; es hermosa y sexy a la vez, además de que se ve que es amable. Quizas como imp era como era debido a la rabia que sentia por fallarle a su pueblo.

Me gusta la personalidad de Midna tanto como Imp como en su verdadera apariencia.

La decepción la tuve fue con Zant....pero esa es otra historia jeje.
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

La verdadera forma de Midna Empty Re: La verdadera forma de Midna

Mensaje por Helter Mar 3 Mayo - 12:04

Pues seria el primer personaje que casi tuvo una atracción amorosa con link
Helter
Helter
Moderador

Reputación : 40
Ubicación : En la más cómoda posible.

http://zelda-esp.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La verdadera forma de Midna Empty Re: La verdadera forma de Midna

Mensaje por Kaynil Mar 3 Mayo - 20:31

la verdad es extraño no tengo de ella ese mega impacto que causó para varios. Pero si pude tener mas simpatia por el personaje tras su dialogo cerca del final del juego. En realidad Midna me desagradaba en un inicio, poco a poco conforme cambia su manera de tratar a Link y se abre más empienzo también a dejar que el personaje crezca en mi. Pero nunca la adoré.


zukeku escribió:La decepción la tuve con Zant....pero esa es otra historia jeje.
No te preocupes ya puse un espacio para compartir nuestras opiniones sobre Zant. Wink
Kaynil
Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo

La verdadera forma de Midna Empty Re: La verdadera forma de Midna

Mensaje por Link Bé Sáb 28 Ene - 21:51

I love you Adoro a Midna... siempre me a gustado este personaje en ambas formas. Además de ser "sexy" y no del todo fea es amable y te cae muy bien en el juego.

Link Bé
Zelda Fan

Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

La verdadera forma de Midna Empty Re: La verdadera forma de Midna

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.