La Leyenda de Hyrule
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guía de Razas.

+6
Majoralink
GV06
Helter
zukeku
Kaynil
Rocca
10 participantes

Ir abajo

Guía de Razas. Empty Guía de Razas.

Mensaje por Invitado Sáb 26 Jun - 16:28

Guía de Razas. Anouki


Símbolo:
Ubicación: El Gran Mar y en la Nueva Hyrule
Gobierno: Patriarcado
Miembros destacados: Honcho, Aroo, Honcho, Bulu, Kofu y el Jefe.
Gentilicio: Anouki

Guía de Razas. Anouki

Son una especie de venados humanoides conocidos por ser honestos y verídicos además de muy serviciales. Les gusta vivir en climas fríos y esa es la razón de su inusual anatomía y debido a esto se cree que su abrigo forma parte de su piel. Los Anouki son una de las tres razas quienes cuidan del Azurine uno de los metales puros que conforman la Espada Fantasma, que se ubica en el templo de hielo.


Guía de Razas. Cooble


Símbolo: No
Localización: El mundo del Rey del Océano
Gobierno: Monarquía
Miembros más destacados: Mutoh y Brant
Gentilicio: Cooble.

Guía de Razas. Cooble

Los habitantes del extinto reino Cobble, se dice que eran expertos en arquitectura e ingeniería, capaces de crear Eox, gigantescos soldados mecánicos hechos de piedra y madera, también tienen poderes de premonición que se fortalecen después de la muerte. Gobernaban gran parte del mundo del Rey del Océano hasta que cayeron misteriosamente.


Guía de Razas. Deku


Símbolo: No
Ubicación: Bosques y pantanos en tierras como Hyrule, Términa y Lybranna
Gobierno: Monarquía
Miembros destacados: Rey deku, princesa deku, los hermanos deku scrub, el mayordomo Deku
Gentilicio: Deku.

Guía de Razas. Deku2

Son pequeñas criaturas que escupen nueces deku al hablar, suelen ser hostiles pero también amistosos, además de ser tímidos. Están hechos de madera y en sus extremidades crecen diversos tipos de hojas, viven en pequeños nidos que plantan en la tierra.

Existen tres tipos: los Scrub, los Mad, los Business y los Royal.

Los Scrub son los dekus normales, identificados por sus hojas verdes, son tímidos pero amigables, que solo buscan una conversación
Los Mad se identifican por sus hojas rojas, son agresivos y lanzan nueces cuando se sienten en peligro.
Los Business son los dekus que emigran a donde pueden aprovechar sus conocimientos y utensilios a cambio de unas cuantas rupias, suelen asentarse en templos o donde ellos consideren pueden hacer negocio.
Los Royal son los pertenecientes a la familia real deku que gobierna en Termina.


Guía de Razas. Gerudo

Símbolo:Guía de Razas. Gerudosymbolo
Ubicación: Valle Gerudo y la Gran Bahía
Gobierno: Patriarcado.
Miembros destacados: Ganondorf, las gemelas Twinrova y Nabooru.
Gentilicio: Gerudo, Hyrulean.

Guía de Razas. Gerudo

Una de las razas mas peculiares de Hyrule debido a que su población es totalmente femenina y solo cada 100 años nace un varón el cual esta destinado a ser su rey. De piel morena y ojos amarillos, son guerreros reconocidos como grandes montadores de caballos. Esta raza vive del pillaje, los robos, y el salto a caravanas. Las gerudos suelen ser hermosas y sus vestiduras son exóticas.
Las gerudos generalmente viven en el desierto pero también se les puede ver en el mar como sucede con las gerudos de la tierra de Termina

Tienen afinidad por la magia oscura y su cultura alaba la fuerza o la destreza física. Debido a su estilo de vida se cree que son malvados, pero en realidad son muy honestos y leales, su comportamiento se debe a la marginación por parte del reino hylian, por conflictos de la gran guerra.


Guía de Razas. Gorons

Símbolo:Guía de Razas. Goronsymbolo
Ubicación: Montaña de la muerte, el gran oceano, isla goron, villa goron.
Gobierno: Patriarcado.
Miembros destacados: Darunia, Darbus, Darmani.
Gentilicio: Goron, Hyrulean.

Guía de Razas. Goronx

Estos seres están hechos de piedra y se ubican en montañas o lugares rocosos, gracias a su anatomía resisten temperaturas extremas tanto calientes y frías, su alimentación consta de todo tipo de piedras, leche y corazones de árboles.
Los goron son una raza muy pacifica, portan con orgullo el tatuaje que les marcan desde bebés y son muy celosos con un extraño, ponen aprueba la destreza física y mental del foráneo antes de admitirlo.
Entre sus actividades se encuentran la herrería, el cultivo de flores bomba, el comercio, y practican la lucha como deporte.


Guía de Razas. Hylian

Símbolo: Guía de Razas. Nuevo1g
Ubicación: Hyrule, Termina, El Gran Mar, Isla Koholin
Gobierno: Monarquía y Democracia.
Miembros destacados: Daphnes Nohansen, Princesa Zelda, Link, Linebeck.
Gentilicio: Hylian, Hyrulean.

Guía de Razas. Hylian

Los Hylians también llamados Hylias, son la raza escogida por los dioses para cuidar la trifuerza y liderar a todas las razas, como los primeros en establecer una civilización organizada.
Son parecidos a los elfos, por sus orejas puntiagudas y su alta estatura, poseen en su sangre elementos mágicos que les permiten comunicarse telepáticamente entre ellos como la habilidad de escuchar a los dioses y deidades.


Guía de Razas. Humanos

Símbolo: No
Ubicación: Hyrule, El Gran Mar, Isla Koholin, Labrynna y Holodrum
Gobierno: Monarquía
Miembros destacados: Reina Ambi, Alcalde Bo, Malo, Rusl, Ralph
Gentilicio: Humano, Hyrulean.

Guía de Razas. Humanos2

Son físicamente similares a los Hylian, solo que los humanos tienen orejas redondas y no poseen ninguna propiedad mágica. Los Humanos comparten la cultura Hylian, hablan el mismo idioma y habitan en las mismas tierras, se les ha visto en Hyrule (Ordona), el Gran Mar (isla Outset) y la Isla Koholint, pero habitan mayoritariamente en Labrynna y Holodrum. Sus actividades son muy diversas entre ellas: el comercio, el pastoreado de animales, la carpintería, herrería, e incluso la brujería.


Guía de Razas. Kokirio

Símbolo:Guía de Razas. Kokirisymbolo
Ubicación: Bosque Kokiri.
Miembros destacados: Saria, Mido, Fado
Gentilicio: Kokiri, Hyrulean.

Guía de Razas. Kokiri

Los seres creados por el gran árbol deku para proteger los bosques, a cada uno se les otorga un hada para que les guíe en su vida, que por cierto es eterna. Son semejantes a los niños, los kokiri suelen gastar el tiempo jugando, aunque también algunos se dedican al comercio dentro del bosque.
Gracias a que son una raza muy frágil se manejan en secreto sin querer saber nada del mundo fuera del bosque, se cree que si un kokiri deja el bosque muere.


Guía de Razas. Korok

Símbolo:Guía de Razas. Kokirisymbolo
Ubicación: Bosque Haven en el Gran Mar
Miembros destacados: Makar, Hollo
Gentilicio: Korok

Guía de Razas. Korok

Son pequeñas criaturas hechas de madera y tienen hojas como cara, capaces de volar, se cree los kokiri evolucionaron en estos seres en los tiempos del gran mar. Cada año los korok comienzan una ceremonia y salen a las islas a plantar árboles, con la esperanza que nuevos bosques florezcan
.

Guía de Razas. Kyu

Símbolo: No.
Ubicación: Bosque Faron
Gobierno: Patriarcado
Miembros destacados: Bucha, Machi, Yerbal
Gentilicio: Kyu


Guía de Razas. Kyu2

Los Kyus habitan en el bosque Faron, son una especie de aves rechonchas y pequeñas, sus oblicuas caras son de color negro, constan de un par de ojos redondos y un pico delgado, su pelaje ventral es de color blanco, mientras el dorsal es café obscuro, los Kyus en sus portan en sus espaldas un capullo que florece en un arbusto, los Kyus son muy tímidos cuando sienten peligro se ocultan entre los arbustos.

Guía de Razas. Lokomo

Símbolo: No
Ubicación: Nueva Hyrule
Miembros destacados: Anjean, Gage, Byrne.
Gentilicio: Lokomo

Guía de Razas. Lokomo

Son criaturas enviadas por los dioses del bien, para proteger las tierras de Nueva Hyrule, los rieles que conectan las ciudades, y los templos, del rey demonio Malladus. Los lokomos comparten características con los hylian solo que se mueven en pequeños autos, la gran mayoría posee instrumentos que usan para restaurar los rieles.
Cada lokomo tiene como tarea resguardar un templo que se ubica en los seis subreinos de la Nueva Hyrule.

Cuando un lokomo muere se transforma en una pequeña esfera de luz que representa su espíritu, y pasados muchos años la esfera da a luz un nuevo cuerpo que no tiene las memorias del lokomo anterior. Después de nacer son criados un lokomo mas viejo y son instruidos para cumplir las tareas de su mentor.


Guía de Razas. Minish

Símbolo: No
Ubicación: Bosque Minish, Monte Crenel, Ciudadela de Hyrule.
Miembros destacados: Ezlo, Vaati
Gentilicio: Minish, Pikori.

Guía de Razas. Minish

Los minish, antiguamente llamados pikori, son los seres que le otorgaron la espada pikori al héroe de los hombres, así como la fuerza de la luz a la familia real.
Son una especie de ratones humanoides, del tamaño de un pulgar. Al ser muy pequeños han pasado desapercibidos por las otras razas, habitualmente son invisibles a los ojos de los adultos, al menos que sean de buen corazón, por lo que los minish prefieren mostrarse a los niños.

Existen tres tipos:

Minish de bosque: Los que viven en el bosque minish, se les identifica por sus ropas verdes y sombrero rojo, su líder es Gentari.
Minish de montaña: Se ubican en el monte Crenel, viven dentro de las minas de su lider Melari, se dedican a la minería y la herrería.
Minish de ciudad: Son los minish que viven en la ciudadela de Hyrule, viven en sus casas propias como en la de los hyrulean, suelen ayudarles cuando tienen conflictos aunque estos no se den cuenta, se visten de azul, verde y rosa


Guía de Razas. Moguma

Símbolo: No.
Ubicación: Volcán de Eldin
Gobierno: Patriarcado
Miembros destacados: Ledd, Bronzi, Guld
Gentilicio: Moguma


Guía de Razas. Moguma2

Los Moguma son una especie de topos que habitan en el Volcán de Eldin. Al ser muy avaros viven la mayor parte del tiempo bajo la tierra buscando tesoros. Sus nombres están relacionados con los metales, Guld - Gold (Oro), Bronzi - Bronze (Bronce), Ledd - Lead (Plomo)

Guía de Razas. Oocca

Símbolo: No
Ubicación: Hyrule, Ciudad del Cielo
Miembros destacados: Ooccoo, Ooccoo Jr.
Gentilicio: Oocca

Guía de Razas. Occa

Una de las razas mas antiguas incluso se cree ellos crearon a los hylian, son de apariencia avícola y su rostro tiene razgos humanoides. Poseen una de las más avanzadas tecnologías capaces de construir una ciudad que se mantiene en el cielo, así como un sistema de cañones que transportan al usuario a su reino. Pero mas importante aun crearon un cetro capaz de controlar estatuas, cuyo fin original era comunicarse con la familia real.


Guía de Razas. Para

Símbolo: No.
Ubicación: Lago Floria
Miembros destacados: Jellyf
Gentilicio: Paradusa


Guía de Razas. Para2

Son una especie híbrida con cuerpo de medusa y cabeza de caballo de mar, habitan en el lago Floria. Suelen andar en grupos, gracias a su estructura física son capaces de nadar grandes distancias.


Guía de Razas. Rito

Símbolo: Guía de Razas. Symbolorito
Ubicación: Isla Dragon Roost.
Gobierno: Patriarcado.
Miembros destacados: Medli, Patriarca, Komali, Quill
Gentilicio: Rito


Guía de Razas. Ritos

Ellos son una especie de hombres pájaros, la evolución de los zoras en los tiempos del gran mar. Al rededor de sus manos tienen una membrana que ensamblan a voluntad sobre sus brazos convirtiéndose en alas. Cuando ellos nace no poseen esas alas, pero una vez alcanzada cierta edad deben subir por si mismos hasta la cima donde mora su dios protector, el Gran Dragón Valoo, y de esa manera ser dignos de obtener una escama de Valoo, la cual les permitirá obtener sus alas. Los Rito son excelentes exploradores y son muy sabios y carismáticos. La mayoría de su población se desempeña en el oficio de cartero.

Guía de Razas. Sheikah

Símbolo:Guía de Razas. Symbolosheikah
Ubicación: Hyrule, Villa Kakarito.
Miembros destacados: Impa, Impaz, Sheik, Hermanos Compositores, Madán Fanadi.
Gentilicio: Sheikah


Guía de Razas. Sheikah

Son la raza escogida para cuidar de la familia real, son parecidos a los hylian solo que mas robustos y altos. A ellos se les atribuye la construcción del templo de la sombras donde encarcelaron a la bestia Bongo Bongo, también construyeron la Villa Kakarito, como una serie de artefactos mágicos que generalmente sirven para descubrir cosas ocultas, tales como: el lente de la verdad, la mascara de la verdad, la piedra de la agonía y las piedras chismosas. La extinción de esta raza fue consecuencia de su frecuente participación en guerras, como la Guerra de la Unificación.

Guía de Razas. Skullt

Símbolo: No.
Ubicación: Bosque Perdido.
Miembros destacados: Skull Kid que porta la Mascara Majora.
Gentilicio: Skull Kid

Guía de Razas. Skulljh

Cuando un niño se pierde en el bosque perdido, se convierte en un Skull kid, o así marca la leyenda, es una de las razas menos conocidas en Hyrule. Usan hojas y lo que encuentren para vestirse, nunca les falta un gorro hecho de paja y una flauta con la que tocan melodías y usan para disparar dardos.
Son afines a la magia ilusoria y a la druídica, y además, los más dotados son capaces de crear y controlar marionetas. No tienen una sociedad definida ni se atienen al gobierno de Hyrule, suelen ser solitarios, pero inseparables a la hora que encuentran un amigo.


Guía de Razas. Subrosian

Símbolo: No.
Ubicación: La tierra subterránea de Subrosia, en Holodrum.
Miembros destacados: Rose
Gentilicio: Subrosian

Guía de Razas. Subrosiank

Son unas de las razas más extrañas de Holodrum. Se cree que debido a una maldición son débiles a la luz del sol, por lo que visten arropados con capas de color verdes, rojas y azules. Los Subrosian son de las pocas razas que no usan la rupia como moneda en cambio usan el Ore, son amantes del baile y de los minerales así como excelentes herreros.


Guía de Razas. Tokay

Símbolo: No.
Ubicación: Isla Creciente en Labrynna
Miembros destacados: Ninguno.
Gentilicio: Tokay

Guía de Razas. Tokay

Son reptiles humanoides conocidos por ser muy buenos nadadores. Son una raza muy simple y su estilo de comercio es el trueque, y tienen una fijación por las semillas misteriosas. No son una raza muy inteligente generalmente se dedican a holgazanear y viven de lo que la isla les da.


Guía de Razas. Twili

Símbolo: No
Ubicación: Reino Crepuscular
Gobierno: Monarquía
Miembros destacados: Midna, Zant
Gentilicio: Twili

Guía de Razas. Twili

Los twili son descendientes de magos oscuros que hace muchos años fueron expulsados al Mundo del Crepúsculo por revelarse a las diosas y desear la hacerse de la Trifuerza. Los twili son una especie humanoide con piel azul, de gran estatura, tienen ojos ovalados que varían de color amarillo, rojo o anaranjado, algunos tienen una marca brillante en su cuerpo.
En los inicios de Hyrule una tribu de hechiceros crearon la sombra fundida para apoderarse la Trifuerza y la Región Sagrada. Las diosas entonces enviaron a los espíritus de luz Eldin, Faron y Lanayru para que fueran a encarcelarles en un mundo paralelo donde no brillaba el sol, a la postre sus descendientes le convertirían en el Reino Crepuscular.


Guía de Razas. Yetie

Símbolo: No
Ubicación: Provincia Peak
Miembros destacados: Yeta, Yeto
Gentilicio: Yeti

Guía de Razas. Yetig

Son una raza similar al hombre de las nieves, por su denso pelaje resisten las bajas temperaturas, habitan en la región del Pico Nevado, son amigables y serviciales ya que te dejan libre por su casa aunque también son bastante brutos, ya que Yeto empuja a Link para quitarle las ingredientes de su sopa.


Guía de Razas. Scaled.php?tn=0&server=16&filename=zorarr

Símbolo: No
Ubicación: Rio Zora, Catarata Zora, Lago Hylia, llanura de Holodrum y Lago talu en Labrynna
Gobierno: Monarquía
Miembros destacados: Rey Zora.
Gentilicio: Zora

Guía de Razas. Scaled.php?tn=0&server=825&filename=zorar

No confundir con los Zora de mar, esta raza es menos civilizada y hostil, a diferencia de la mayoría de las razas no tienen una ciudad, ni un sitio establecido, los zora de río se asientan cualquier región con el agua suficientemente profunda para que puedan nadar, (aunque son capaces de andar en la tierra) estas criaturas no salen a la superficie al menos que sientan el ataque de un intruso defendiéndose lanzando llamaradas de fuego. Su única actividad vista hasta el momento es el comercio, puesto que el rey zora le vende las Aletas a Link.


Guía de Razas. Zorat

Símbolo: Guía de Razas. Zorasymbolo
Ubicación: Dominio Zora, Lago Hylia, Gran Bahia.
Gobierno: Monarquía
Miembros destacados: Rey Zora, Mikau, Princesa Ruto, Laruto, Reina Rutela, Principe Rails.
Gentilicio: Zora


Guía de Razas. Zoras

Los Zora de mar son seres acuáticos humanoides revestidos de escamas plateadas, con dos aletas sobre sus antebrazos que les permiten nadar en el agua a gran velocidad, y una especie de cola que emerge en la región posterior de su cabeza, sus ojos suelen ser rojos o cafés, pueden respirar tanto sobre el agua como en tierra como resistir bajas temperaturas, incluso sobrevivir congelados, por lo que podrían ser una especie de anfibios. Los Zora son una raza pacifica y sedentaria con facilidad para interactuar con otras especies. Tras la gran inundación de hyrule, los zoras poco a poco sufrieron una metamorfosis que les transformó en los Rito.

Guía de Razas. Zuna

Símbolo: No
Ubicación: Desierto de la Duda.
Gentilicio: Zuna


Guía de Razas. Zuna2

Los Zuna son una tribu que habita en el Desierto de la Duda, su piel es color verde y usan ropas similares a la cultura India, turbantes y túnicas, residen mayoritariamente en cabañas hechas con flores gigantes. Debido a que viven en el desierto los Zuna tienen muy poco contacto con las demás razas, pero no son hostiles, de hecho se contentan cada vez que llega un foráneo a su tierra. Los Zuna se autoproclaman descendientes de una tribu antigua que construyó la Pirámide que contiene el Tridente que Ganon hurtó en Four Swords Adventures.








Agradecimientos: a Zukeku por su tiempo e información.


Última edición por ECHOES21 el Lun 9 Ago - 10:19, editado 5 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Guía de Razas. Empty Re: Guía de Razas.

Mensaje por Rocca Miér 14 Mar - 13:40

wow no sabia que habia zora de rio xDDD!
Rocca
Rocca
Zelda Fan

Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

Guía de Razas. Empty Re: Guía de Razas.

Mensaje por Kaynil Miér 14 Mar - 21:52

Yo tampoco. Siempre me pareció raro como los Zoras empezaron en los juegos viejitos como enemigos y luego en OoT hasta alianza y toda la cosa, asi que no eran los mismos, jajaja. Misterio resuelto. Smile

Que mal que no conozco los Zuna. Pero esta quedando muy bien el articulo. Very Happy
Kaynil
Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Guía de Razas. Empty Re: Guía de Razas.

Mensaje por Rocca Jue 15 Mar - 7:25

Jaja yo amo a los zora, xD yo no sabía que las brujas eran gerudo xD
Rocca
Rocca
Zelda Fan

Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

Guía de Razas. Empty Re: Guía de Razas.

Mensaje por zukeku Jue 15 Mar - 11:20

Helter, excelente documentación y presentación de esta guía de razas Guía de Razas. 134993 .

Para aclarar algunas cosas:

1 - El símbolo de los Koroks, en esencia, es el mismo que el de los Kokiris. El emblema en la Perla de Farore, es el símbolo que la representa a ella. La única raza, hasta ahora, que comparte el símbolo de de una de las diosas son los Zoras.

2 - El símbolo de los Rito es el mismo que se ve en las puertas de Dragon Roost Cavern.

3 - Impa no es la única sobreviviente de la gran guerra; OoT da ha entender de que en esa época habían más Sheikahs.

4 - El Skull Kid de OoT y el de MM son el mismo.

PD: En mi opinión los Rito nada tienen que ver con los Zoras; pero como dije es mi opinión.
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Guía de Razas. Empty Re: Guía de Razas.

Mensaje por Helter Jue 15 Mar - 12:37

Rocca escribió:wow no sabia que habia zora de rio xDDD!
Kaynil escribió:Yo tampoco. Siempre me pareció raro como los Zoras empezaron en los juegos viejitos como enemigos y luego en OoT hasta alianza y toda la cosa, asi que no eran los mismos, jajaja. Misterio resuelto. Smile
El anciano zora de oracle of ages hace la distinción: ""Don't think us noble sea Zoras the same as those savage, vulgar river Zoras!". Aparte que hay muchas fuentes que dividen ambas razas.

zukeku escribió:
Para aclarar algunas cosas

1 - El símbolo de los Koroks, en esencia, es el mismo que el de los Kokiris. El emblema en la Perla de Farore, es el símbolo que la representa a ella. La única raza, hasta ahora, que comparte el símbolo de de una de las diosas son los Zoras.
2 - El símbolo de los Rito es el mismo que se ve en las puertas de Dragon Roost Cavern.
4 - El Skull Kid de OoT y el de MM son el mismo.
Vale, gracias por la correción voy a editarlo.

zukeku escribió:
3 - Impa no es la única sobreviviente de la gran guerra; OoT da ha entender de que en esa época habían más Sheikahs.
Podrías darme más información al respecto?

zukeku escribió:
PD: En mi opinión los Rito nada tienen que ver con los Zoras; pero como dije es mi opinión.
Pues así como yo tuve que asimilar que la cronología no solo estaba divida en dos, si no en tres dimensiones Evil or Very Mad, me temo que tendrás que hacer lo mismo con los Rito Twisted Evil, en una entrevista Aonuma dijo que los Zoras evolucionaron en Rito, ahi sí no puedo hacer nada Neutral

Kaynil escribió:
Que mal que no conozco los Zuna. Pero esta quedando muy bien el articulo. Very Happy
zukeku escribió:Helter, excelente documentación y presentación de esta guía de razas Guía de Razas. 134993 .
Muchas gracias, tiene rato que edite el post, igual y este fin de semana completo con los Zuna y Humanos Smile cualquier ayuda es bienvenida.
Helter
Helter
Moderador

Reputación : 40
Ubicación : En la más cómoda posible.

http://zelda-esp.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Guía de Razas. Empty Re: Guía de Razas.

Mensaje por Rocca Jue 15 Mar - 13:28

Encontre una foto que me encantó! super completa XD analizenla xD (click para agrandar, es genial)

Guía de Razas. Cr575837laleyendadezeld

Rocca
Rocca
Zelda Fan

Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

Guía de Razas. Empty Re: Guía de Razas.

Mensaje por zukeku Jue 15 Mar - 15:40

Helter, aquí está la información:

En OoT tenemos a los Hermanos Compositores. Aunque el juego no lo dice en forma directa, si nos da a entender que ellos eran unos sheikah.

Esto es lo que aprendemos de Sharp o de Flat: "Somos los Hermanos Compositores de Kakariko... Nosotros los hermanos también servimos a la Familia Real, y fuimos asignados para estudiar los místicos poderes hereditarios de la familia."

Recrdemos que solo a los Sheikah se le asignan trabajos que tienen que ver con la seguridad y las cosas personales de la familia real.

Otra cosa, Ganondorf los mandó a asesinar por que ellos se negaron a entregarle los resultados de sus investigación. Es decir que sus muertes son recientes; por tanto ellos no murieron en la gran guerra.

Además tenemos lo que el anciano de ropas azules del Pueblo del Castillo de Hyrule nos dice: "Pero debido a la larga paz, nadie ha visto a un Sheikah por aquí durante mucho tiempo."

Como podemos ver, OoT nada dice de que ellos murieron en una guerra; los que nos dice es que no se les veía debido a la paz.

Es en TP donde se nos dice que los Sheikah fueron diezmados en una guerra. La información la obtenemos de Gor-Coron: "Ellos trabajaban en secreto, vivían en un solitario y olvidado lugar. Pero he oído que la tribu se redujo en las prolongadas guerras."

Si observamos bien, Gor-Coron dijo que la tribu se redujo debido a las guerras; indicando de que hubo varios sobrevivientes.

Los Sheikah hasta ahora conocidos son: Impa de OoT, Impaz, los Hermanos Compositores, Madán Fanadi, Impa de SS, y también podríamos incluir a Sheik.

PD: Respecto a lo de los Rito como evolución de los Zora. Por eso dije que era mi opinión. Si el señor Aonuma lo dijo, entonces amén a eso. Pero de pana que no hay nada en TWW que sustente eso.
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Guía de Razas. Empty Re: Guía de Razas.

Mensaje por Helter Vie 16 Mar - 8:06

Bueno gracias, quiero decir no como justificación si no como dato, que con la cronología "Oficial" muchos datos han cambiado.
Primeramente de disculpo por el error que cometí porque puse "gran guerra" y no "Guerra de unificación", que nos señala el brote del arbol deku
"Some time ago, before the King of Hyrule unified this country, there was a fierce war in our world" por lo que se implicaba que los sheikahs pudieron haber participado, es un dato, pero no es 100% cierto. De lo de más lo voy agregar.

En cuanto a los Zoras, al igual que tú no me convencia, incluso formule una teoria de que quizás se convirtieron en Fishman, pero resulta que hay una referencia muy sutil. Citando al sabio de Wind Waker Laturo: "You must find the one who carries on my bloodline... The one who holds this sacred instrument..."

Gracias por la info el sabado edito.
Helter
Helter
Moderador

Reputación : 40
Ubicación : En la más cómoda posible.

http://zelda-esp.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Guía de Razas. Empty Re: Guía de Razas.

Mensaje por zukeku Vie 16 Mar - 14:25

Tranquilo Helter, yo entendí que te referías a la Guerra de la Unificación mencionada por el Retoño del Árbol Deku. Yo estoy de acuerdo de que los Sheikah probablemente hayan participado en esa guerra; mi punto era de que Impa no fue la única sobreviviente...; en caso de que las guerras a la que se refiere Gor-Coron tengan que ver con la Guerra de la Unificación.

Aunque este tema no es sobre los Rito y los Zoras, quiero comentar algo respecto a tu cita del Sabio de la Tierra.

Cuando Laruto le dice a Link: "You must find the one who carries on my bloodline...", ella se está refiriendo a su linaje de Sabio.

Para ilustrar eso tenemos las palabras de Fado a Link: "Once you do, I'm certain that the holder of the instrument will feel the blood of the sages awaken within his veins."...; como se ve, él habla de la sangre de los sabios.

Además de lo anterior, tenemos que el Rey de Hyrule le dice a Medli que dentro del templo están los monstruos que tomaron la vida de su predecesor el Sabio. El Rey no dice su antepasado o ancestro; nisiquiera la misma Medli dice algo que indique que Laruto es su ancestro.
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Guía de Razas. Empty Re: Guía de Razas.

Mensaje por Helter Dom 18 Mar - 10:48

Bueno ya esta actualizada. Smile con todas las razas pre-Skyward Sword.
Helter
Helter
Moderador

Reputación : 40
Ubicación : En la más cómoda posible.

http://zelda-esp.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Guía de Razas. Empty Re: Guía de Razas.

Mensaje por GV06 Lun 19 Mar - 6:10

y los kyus, las paradusas.
GV06
GV06
Zelda Fan

Gerudo

Reputación : 6
Ubicación : Guate

Volver arriba Ir abajo

Guía de Razas. Empty Re: Guía de Razas.

Mensaje por zukeku Lun 19 Mar - 11:59

Graicas Helter por esta maravillosa guía de razas, y no olvides terminar la de las deidades....si soy pasado verdad Guía de Razas. 402897 .

Tranquilo GV06, ya Helter pronto incluirá los de Skyward Sword.
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Guía de Razas. Empty Re: Guía de Razas.

Mensaje por Rocca Mar 20 Mar - 7:33

Creo que tambien faltan los gigantes guardianes, las diosas, la mascara de majora (demonio) los poe... xD se me acaban de ocurrir
Rocca
Rocca
Zelda Fan

Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

Guía de Razas. Empty Re: Guía de Razas.

Mensaje por GV06 Mar 20 Mar - 11:45

Siii, pero una pregunta, sera que las primeras civilizaciones,(en SS), son los ancestros de las razas anteriores????
GV06
GV06
Zelda Fan

Gerudo

Reputación : 6
Ubicación : Guate

Volver arriba Ir abajo

Guía de Razas. Empty Re: Guía de Razas.

Mensaje por zukeku Mar 20 Mar - 14:46

Helter hará lo de las diosas y demás por separado.

GV06, es probable pero habrá que ver.
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Guía de Razas. Empty Re: Guía de Razas.

Mensaje por Helter Miér 21 Mar - 11:02

Ya quedó y sera todo lo que voy a agregar, hasta que salga otro título.
Pero si alguien tiene alguna raza que se me haya escapado, o más información de las razas ya posteadas son libres de publicar la información en este post. XD. es algo cansado buscar, redactar y todo eso Razz

GV06 escribió:Siii, pero una pregunta, sera que las primeras civilizaciones,(en SS), son los ancestros de las razas anteriores????

Las paradusas son antepasados de los Zora, del resto creo que no, aunque no estoy seguro si los de Skyloft cuentan como Hylians o son sus ancestros.
Helter
Helter
Moderador

Reputación : 40
Ubicación : En la más cómoda posible.

http://zelda-esp.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Guía de Razas. Empty Re: Guía de Razas.

Mensaje por Majoralink Vie 30 Mar - 10:30

muy buen mis razas favoritas son los Skullkid y los Zoras Smile y creo que les a faltado una que otra raza ummm Question
no recuerdo como se llaman pero son uno de los mas importantes creo, ah tambien los Yusikamis esos tambien aunque esten extintos Crying or Very sad
Majoralink
Majoralink
Zelda Fan

Reputación : 11
Ubicación : Terminia

Volver arriba Ir abajo

Guía de Razas. Empty Re: Guía de Razas.

Mensaje por Rocca Lun 2 Abr - 12:38

Mis razas favoritas son los Oocca xD y los Zora. Los Oocca son algo asi como los mas antiguos y me fascinan Very Happy!
Rocca
Rocca
Zelda Fan

Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

Guía de Razas. Empty Re: Guía de Razas.

Mensaje por Kaynil Lun 2 Abr - 18:21

De veras, de veras que se te agradece el tremendo esfuerzo que has hecho.
Ha quedado muy bien la guia. Y si, date un respiro, jajaja.
Kaynil
Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Guía de Razas. Empty Re: Guía de Razas.

Mensaje por Jrdn Miér 20 Jun - 5:49

Mi favoritos son los Kyus y los Minish.
Jrdn
Jrdn
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 5
Ubicación : Laplace

Volver arriba Ir abajo

Guía de Razas. Empty Re: Guía de Razas.

Mensaje por the legend of triforce Miér 22 Ago - 7:53

Mis razas favoritas son los Gibdos, Minishs, Dekus, Zoras, Gorons.
the legend of triforce
the legend of triforce
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 12
Ubicación : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Guía de Razas. Empty Re: Guía de Razas.

Mensaje por Coconeitor Lun 1 Oct - 12:26

¿No crees que en los "Deku" faltó "El Arbol Deku"?

Coconeitor
Zelda Fan

Sin Elegir

Reputación : 0
Ubicación : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Guía de Razas. Empty Re: Guía de Razas.

Mensaje por Dlink25 Lun 1 Oct - 13:12

El Árbol Deku en realidad es una Deidad Protectora.
Dlink25
Dlink25
Moderador

Hylian

Reputación : 29
Ubicación : Estoy en... ... ... Ya me perdí -_-

Volver arriba Ir abajo

Guía de Razas. Empty Re: Guía de Razas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.