La Leyenda de Hyrule
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Legend of Zelda: Skyward Sword

+3
zukeku
Awakened-
Darunia
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

The Legend of Zelda: Skyward Sword Empty The Legend of Zelda: Skyward Sword

Mensaje por Darunia Miér 16 Jun - 12:25


Skyward Sword marca un punto de regreso para la saga de Zelda. La introducción del control con movimiento habilitado por el Wii Motion Plus sincroniza los movimientos del jugador con las acciones de Link, ofreciendo el control más intuitivo de cualquier juego de la saga hasta la fecha.

Características
  • Gracias al requerimiento del Wii Motion Plus, cada movimiento de la espada de Link coincide con los movimientos del jugador con precición exacta. Si el jugador lo mueve de izquierda a derecha, Link blande la espada en la misma dirección. La precisión del control se aplica a los enemigos también, ya que los jugadores deberán contemplar estrategias cuando peleen contra oponentes que activamente se defienden de los ataques.
  • El Wii Motion Plus pone un arsenal de objetos a la disposición del jugador. Ofrece una multitud de acciones con un simple movimiento. Los jugadores probarán sus habilidades disparando una flecha, lanzando bombas y usando un látigo al pelear contra los enemigos y resolver los puzzles.
  • El juego presenta un estilo visual distinto que encaja perfectamente con el universo fantástico de la saga, como una pintura que se hace real.
  • Skyward Sword ofrecerá una multitud de nuevas mecánicas de juego, dándole un sentimiento fresco y diferente de todos los títulos anteriores en la serie.


Fuente


Última edición por Darunia el Sáb 19 Jun - 8:22, editado 3 veces
Darunia
Darunia
Administrador

Reputación : 20
Ubicación : SantiASCO, Chile

Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda: Skyward Sword Empty Re: The Legend of Zelda: Skyward Sword

Mensaje por Awakened- Jue 17 Jun - 0:46

El juego tiene muy buena pinta , aunque no era lo que me esperaba , me ha sorprendido para bien . El modo de juego es muy bueno y los graficos , aunque sin duda me esperaba algo mas oscuro , me parece que estan muy bien , que ganas de saber mas de la historia!! The Legend of Zelda: Skyward Sword Icon_biggrin The Legend of Zelda: Skyward Sword Icon_biggrin The Legend of Zelda: Skyward Sword Icon_biggrin
Awakened-
Awakened-
Zelda Fan

Reputación : 1
Ubicación : Granada ( España)

Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda: Skyward Sword Empty Re: The Legend of Zelda: Skyward Sword

Mensaje por Invitado Jue 17 Jun - 1:45

Se me afigura mucho a Wind waker, siento que no pudieron mejorar las de tp y mejor apostaron por la caricatura, espero que tenga graficas mejores o iguales al mario galaxy.

Pero lo importante es que el control sera muy autentico y que el modo del desarrollo del juego será diferente.

Y donde lo acomodare en mi linea de tiempo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda: Skyward Sword Empty Re: The Legend of Zelda: Skyward Sword

Mensaje por Darunia Jue 17 Jun - 1:54

En realidad no me gusta este estilo de gráficos, prefiero incluso que haya sido en 2D
XD

Sobre el modo de juego tampoco puedo opinar muy bien, ya que incluso en TP era cansador andar moviendo el WiiMote, imagínense ahora que el movimiento será la clave del gameplay.

En fin, espero que al menos la historia sea buena... Supongo que así será, es Zelda, no? =P
Darunia
Darunia
Administrador

Reputación : 20
Ubicación : SantiASCO, Chile

Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda: Skyward Sword Empty Re: The Legend of Zelda: Skyward Sword

Mensaje por Invitado Jue 17 Jun - 3:40

Darunia escribió:En realidad no me gusta este estilo de gráficos, prefiero incluso que haya sido en 2D
XD

Sobre el modo de juego tampoco puedo opinar muy bien, ya que incluso en TP era cansador andar moviendo el WiiMote, imagínense ahora que el movimiento será la clave del gameplay.

En fin, espero que al menos la historia sea buena... Supongo que así será, es Zelda, no? =P

jejeje pues esa es la apuesta de nintendo los controles porque las graficas no se porque no puede sacar algo bueno.

y la historia tengo entendido no sera de la secuencia 3 calabozos - 4/6 calabozos - enemigo final que viene siendo una secuencia desde a link to the past.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda: Skyward Sword Empty Re: The Legend of Zelda: Skyward Sword

Mensaje por zukeku Vie 18 Jun - 9:12

Esto si es buenas nuevas The Legend of Zelda: Skyward Sword Icon_biggrin .
Para ser sincero, esperaba que el estilo grafico fuese semejante al de TP, pero sin embargo se ve muy prometedor, es más estoy muy entusiasmado con este nuevo zelda. Una vez juzgué a TWW por su estilo grafico, y si que estaba equivocado, ese juego es una obra de arte y este nuevo zelda estoy seguro que también lo será; o eso espero jejeje.
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda: Skyward Sword Empty Re: The Legend of Zelda: Skyward Sword

Mensaje por Darunia Sáb 19 Jun - 7:14

Miyamoto escribió:Una de las razones por la que la gente sigue jugando Zelda es porque el núcleo de las mecánicas son buenas. Pero creo que la gente se fija en cuán largo es el juego y cuántos calabozos hay. Una de las cosas que quisimos hacer esta vez era volver a este núcleo y cómo hacerlo lo más atractivo posible.

Cuando estás empezando a desarrollar un juego pasas mucho tiempo pensando en cómo te gustaría que se vea. Muchas veces puede haber un gran lapso entre que las gráficas están hechas y el juego está completo. El año pasado mostramos un artwork del juego. Hasta ese punto, casi todo el juego estaba completo, pero todo lo que quisimos mostrar visualmente era esa pieza de arte. En términos de desarrollo desde ahora, tenemos un par de calabozos que crear, y un par de jefes más. Pero como este estilo de desarrollo es diferente de lo que hemos hecho en el pasado, no estamos seguros de poder terminarlo este año.
Aonuma escribió:En el trailer que mostramos se veía a Link saltando desde un risco hacia un mar de nubes. Es un punto importante de la historia. Link es un hombre que nació y creció en esta tierra sobre las nubes, llamado Skyloft. Un día, un incidente le revela que hay otras tierras debajo de las nubes. Este otro mundo es un lugar dominado por fuerzas malignas y es muy peligroso, aún así Link debe ir a este mundo y debe viajar entre Skyloft y estas otras tierras.

Lo que lleva a Link entre una tierra y otra es la Skyward Sword. La misteriosa figura que vieron en el artwork es la Skyward Sword; cuando le da consejos a Link, adopta esa forma. Quizás ya se dieron cuenta, pero esta es la Master Sword -- la Skyward Sword eventualmente se convierte en la Master Sword.
Fuente

Me gustó la historia, pero de alguna manera siento como un deja-vu XD
Ojalá no sea más de lo que ya vimos (ALttP/OoT/Oracles/TP), pero sigo teniendo fe en Nintendo =)

A ver... En ALttP se transformaba en conejo, en OoT cambiaba de niño a adulto, en Oracles no recuerdo porque no los jugué mucho XD, y en TP se tranformaba en lobo...
Ahora qué? Un águila o un cóndor por lo menos >=)
Ojalá no nos vayan a mostrar un Link ooccaa, eso se vería raro XD

A propósito de ooccaas, están pensando lo mismo que yo?
Shocked




PD: Por ahí vagando leí un comentario que le encotré toda la razón...

BlackRose escribió:Últimamente, especialmente con la Wii, siento que Nintendo está tratando de atraer a jugadores más y más jóvenes, mientras que mantienen a los fans más antiguos con nuevos juegos de Zelda/Mario/etc. Pero como pasa el tiempo, pareciera que están comenzando a mezclar el lado infantil de Nintendo con los clásicos. No es muy buena idea, si me preguntan.
Darunia
Darunia
Administrador

Reputación : 20
Ubicación : SantiASCO, Chile

Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda: Skyward Sword Empty Re: The Legend of Zelda: Skyward Sword

Mensaje por Invitado Sáb 19 Jun - 15:51

a lo que mencionas darunia, es interesante porque se rumora que link en esta entrega podra volar, puesto que aonuma (y me imagino que lo sabrás) tiene la tradición de hacer los juegos de zelda según su hijo aconseja suena raro pero es verídico, el primero fue WW en barco, ST en tren y ahora "SS" que sería volar ¿como? no lo se.

Antes del trailer se especulaba fuerte que link sería un dragón.

Ahora que no estaria mal cambiar un poco el desarrollo, pues viene siendo lo mismo desde alttp y sería un gran plus, siempre y cuando no sea como la busqueda de la trifuerza en ww xp.

Lo espero con ansia, pero despúes de ver castelvania creo que lo comprare despúes xp

@blackrose
de hecho en este e3 curiosamente muchos juegos volvieron a su estilo clasico.
Donkey kong
Metroid
Sonic
etc.
El detalle de nintendo es que esa siempre ha sido su linea, si quieres violencia pues te compras un xbox, si quieres mas entretenimiento pues te compras un wii.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda: Skyward Sword Empty Re: The Legend of Zelda: Skyward Sword

Mensaje por zukeku Mar 22 Jun - 11:50

Según fuentes de internet, la chica q aparece en el art de promocion es las skyward sword, o el espititu de esta, y que ella se convierte en la espada maestra. Se que todavia no se sabe mucho sobre la historia o su logar en la extraña cronología del universo de zelda pero me vino una inquietud respecto al hecho de q ella, la chica, se convierta en la espada maestra, es decir, la Skyward Sword en la Master Sword.
La Espada Maestra solo ha aparecido en 4 juegos, a parte de este nuevo zelda y de los oracles, q son: Alttp, OoT, TWW y TP.

En Alttp La Espada Maestra es dejada en su pedestal en los bosques perdidos al final del juego.

En OoT es dejada en su pedestal en el Templo del Tiempo al final del juego

En TWW, aunque no regresa a su pedestal en el Castillo de Hyrule, si queda junto con Ganondorf y Hyrule bajo el oceano; es decir en su nuevo pedestal q es la cabeza de Ganondorf jejejee.

En TP al igual q en OoT y Alttp, regresa a su pedestal, pero en la arboleda sagradam donde estan las ruinas del Templo del Tiempo.

Según esos juegos la Espada Maestra sigue existiendo, entonces la pregunta es ¿por qué en Zelda:Skyward Sword, esa espada se convierte en la Espada Maestra?

Claro reoconozco q cualquier cosa q digamos a esta altura será mera expeculación, pero la pregunta es buena, solo espero q el juego no nos deje con la duda jejejeje.

PD: En los oracles la espada maestra aparece pero no tiene ninguna importancia en la historia, ni siquiera es necesaria para avanzar o finalizar los oracles, es solamente una espada mas fuerte q la espada noble
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda: Skyward Sword Empty Re: The Legend of Zelda: Skyward Sword

Mensaje por Kaynil Miér 23 Jun - 3:50

Pues lo primero que se me ocurre es darle por el aldo especulativo de los de Zelda Universe y suponer que este juego relata el origen de la Espada Maestra y que por ende, este juego vendría mucho antes de los otros juegos donde aparece. =]
Kaynil
Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda: Skyward Sword Empty Re: The Legend of Zelda: Skyward Sword

Mensaje por Mekium Miér 23 Jun - 8:13

Yo siento que las graficas las dejaron asi por el hardware del Wii, ya que si le apostaban al estilo de TP la gente talvez hubiera esperado mas por la competencia. Asi que, siento que asi lo dejaron y se concentraron en el gameplay y la historia y con eso dicho espero que le de un buen giro a toda la leyenda de Zelda. Ya que relatar el origen de la espada Maestra seria un punto clave para la gran mayoria de los juegos.
Mekium
Mekium
Moderador

Reputación : 4
Ubicación : Baja California , Mexico

http://es-piano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda: Skyward Sword Empty Re: The Legend of Zelda: Skyward Sword

Mensaje por zukeku Miér 23 Jun - 10:20

Que Skyward Sword sea el juego que relate el origen de la Espada Maestra, eso esta super interesante y si que traerá controvercias jejejeje. Pero ya es algo común en el universo de zelda jeje
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda: Skyward Sword Empty Re: The Legend of Zelda: Skyward Sword

Mensaje por Mekium Miér 23 Jun - 15:59

zukeku escribió:Que Skyward Sword sea el juego que relate el origen de la Espada Maestra, eso esta super interesante y si que traerá controvercias jejejeje. Pero ya es algo común en el universo de zelda jeje

No quiero controversias, de esas ya hay muchas, aclaraciones serian buenas xD
Mekium
Mekium
Moderador

Reputación : 4
Ubicación : Baja California , Mexico

http://es-piano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda: Skyward Sword Empty Re: The Legend of Zelda: Skyward Sword

Mensaje por Kaynil Vie 25 Jun - 0:00

Para variar ¿verdad? xD
Siempre nos dejan mas dudas que aclaraciones tanto en cada historia como en su relación entre ellas.
Kaynil
Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda: Skyward Sword Empty Re: The Legend of Zelda: Skyward Sword

Mensaje por Mekium Vie 25 Jun - 16:55

Kaynil escribió:Para variar ¿verdad? xD
Siempre nos dejan mas dudas que aclaraciones tanto en cada historia como en su relación entre ellas.

Si desde el momento que Nintendo vio que podia dar intriga dandole una linea del tiempo.
Mekium
Mekium
Moderador

Reputación : 4
Ubicación : Baja California , Mexico

http://es-piano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda: Skyward Sword Empty UPDATE!!!!!!

Mensaje por Invitado Sáb 26 Jun - 14:38

The Legend of Zelda: Skyward Sword Updatej

Se ha confrimado que en Skyward sword comenzará con un pequeño niño (link) que vive en una isla flotante encima de las nubes llamada Skyloft y hay una tierra debajo de las nubes gobernada por fuerzas malignas (conocida como hyrule), la espada Skyward (la cual link halla en skyloft) le pide a link sumergirse debajo de las nubes para combatir a las bestias del inabitado Hyrule.

Se ha confirmado que efectivamente la chica que vemos en la primera foto es la espada en su forma física que nos acompañara como ayudante. Felicidades para los que especularon así xD

Y en cuanto a las gráficas Aonuma queria que fueran MEJOR que las de TP pero Miyamoto se negó y prefirió volver al estilo de Wind waker. Vaya ironia.

fuentes de Zelda universe

Y opino que seguro el juego va antes de Minish cap, este link puede ser el famoso Gustaff

seguire investigando.

dejo unas fotos de bonus

The Legend of Zelda: Skyward Sword Itempocket


The Legend of Zelda: Skyward Sword Whip



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda: Skyward Sword Empty Re: The Legend of Zelda: Skyward Sword

Mensaje por Mekium Lun 28 Jun - 12:22

Yo sigo esperando el Dark World
Mekium
Mekium
Moderador

Reputación : 4
Ubicación : Baja California , Mexico

http://es-piano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda: Skyward Sword Empty Re: The Legend of Zelda: Skyward Sword

Mensaje por zukeku Mar 27 Jul - 11:40

Hace unos días estuve pensando en Skyward Sword y su posible ubicación en esta enrredada cronología, y se me ocurrió que quizás nos narre lo sucedido cuando Ganon escapó del Dark World al romperse el sello, es decir, estaria ubicada entre OoT y TWW.
Quizas es una idea descabellada, pero quien sabe Razz
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda: Skyward Sword Empty Re: The Legend of Zelda: Skyward Sword

Mensaje por Kaynil Miér 28 Jul - 10:46

Tengo entendido que Aounuma dijo en una entrevista que esta antes que Ocarina.

No puede decir que es la primera en la serie, porque no esta puesto en piedra que quisieran poner juegos antes o despues...
Kaynil
Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda: Skyward Sword Empty Re: The Legend of Zelda: Skyward Sword

Mensaje por Awakened- Lun 7 Mar - 6:49

Nuevo video de Skyward Sword que se vio en la GDC de este año :

http://www.3djuegos.com/juegos/play-video/5936/17145/the-legend-of-zelda-skyward-sword/

Imagino que ya lo habreis visto , aun asi lo pongo por si acaso Smile

Awakened-
Awakened-
Zelda Fan

Reputación : 1
Ubicación : Granada ( España)

Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda: Skyward Sword Empty Re: The Legend of Zelda: Skyward Sword

Mensaje por zukeku Jue 10 Mar - 8:51

Pues yo no lo había visto, mil gracias por el video mi hermano The Legend of Zelda: Skyward Sword 592898 .

¿Quien será el tipo que aparece en ese video? ¿El villano de turno?
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda: Skyward Sword Empty Re: The Legend of Zelda: Skyward Sword

Mensaje por Kaynil Lun 18 Abr - 16:15

No vi el segundo trailer publicado asi que decidi agregarlo, chicos.
Si esta repetido, enseguida lo quito.



En lo personal me esta pasando algo extrano, como si de otra saga se tratase la idea del juego en si apenas esta creciendo en mi, supongo que es en parte para evitar subir mis ansias por esperar algo que no digan que va a venir. En estos momentos realmente espero tener la oportunidad de poder jugarlo. :3
Kaynil
Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda: Skyward Sword Empty Trailer presentado en el E3

Mensaje por Helter Miér 8 Jun - 6:06



Se da una visión más amplia de Skyloft, y se muestran nuevos personajes, entre ellos a quien tenemos que salvar Smile, y el villano potencial del juego.

Como a este tio que me llamó la atención por su parecido a Rauru

The Legend of Zelda: Skyward Sword Rauru


Les dejo este Gameplay, lo que destaco es el nombre del villano "The Demon Lord Ghirahim", El Jefe Demonio Ghirahim, y otra cuestion que se me habia pasado, la espada aún no toma forma de Master Sword.



Y por ultimo este que muestra la mécanica de las "aves" quienes parece ser nos transportaran de Skyloft a Hyrule

Saludos! Smile


Última edición por Helter el Miér 8 Jun - 13:57, editado 2 veces
Helter
Helter
Moderador

Reputación : 40
Ubicación : En la más cómoda posible.

http://zelda-esp.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda: Skyward Sword Empty Video del 25 aniversario de Zelda.

Mensaje por Helter Miér 8 Jun - 8:16

Quien contenga las lágrimas gana.
Helter
Helter
Moderador

Reputación : 40
Ubicación : En la más cómoda posible.

http://zelda-esp.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda: Skyward Sword Empty Re: The Legend of Zelda: Skyward Sword

Mensaje por Darunia Miér 8 Jun - 8:58

Un momento... SS toma lugar años antes de OoT, y en OoT Rauru ya estaba muerto, no? (o sea, no sé si muerto, pero al menos ya estaba en el Sacred Realm y no en el mundo "real")

Mis votos van a que es él mismo
Darunia
Darunia
Administrador

Reputación : 20
Ubicación : SantiASCO, Chile

Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda: Skyward Sword Empty Re: The Legend of Zelda: Skyward Sword

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.