R E 4 ROMPE EL RECORD DE R E 2!!!
4 participantes
Página 1 de 1.
R E 4 ROMPE EL RECORD DE R E 2!!!
Asi es, hasta la fecha se han vendido alrededor de 5,150,000 copias de Resident Evil 4 en todo el mundo!!!
Lo que le convierte en el juego de la serie mas vendido (hasta ahora claro esta), colocandose por encima de las ventas del FABULOSO, ORIGINAL, y 100% ATERRADOR Resident Evil 2 (el cual registro 4,960,000 copias segun las cifras oficiales de CAPCOM!!!.
Ahora ahy que esperar si Resident Evil 5 logra igualar o superar las ventas de Resident Evil 4 (lo cual dudo un poco por cierto ¬¬ )
Bueno por mi parte es todo, espero y les haya agradado la notcia, espero agradezcan y/o comenten de este fabulos juego, y si es en este tema, pues que mejor!!! ^u^
Salu2.
PD: No olviden dejar un comentario sobre este juego o sobre lo que sea.
Fuente:http://re4all.angelfire.com/noticias.html
Ademas encontraran fabulosas cosas en esta pagina.
Salu2
Lo que le convierte en el juego de la serie mas vendido (hasta ahora claro esta), colocandose por encima de las ventas del FABULOSO, ORIGINAL, y 100% ATERRADOR Resident Evil 2 (el cual registro 4,960,000 copias segun las cifras oficiales de CAPCOM!!!.
Ahora ahy que esperar si Resident Evil 5 logra igualar o superar las ventas de Resident Evil 4 (lo cual dudo un poco por cierto ¬¬ )
Bueno por mi parte es todo, espero y les haya agradado la notcia, espero agradezcan y/o comenten de este fabulos juego, y si es en este tema, pues que mejor!!! ^u^
Salu2.
PD: No olviden dejar un comentario sobre este juego o sobre lo que sea.
Fuente:http://re4all.angelfire.com/noticias.html
Ademas encontraran fabulosas cosas en esta pagina.
Salu2
Triforce of Ganon- Zelda Fan
Re: R E 4 ROMPE EL RECORD DE R E 2!!!
wow...otra causa mas para jugarlo xd
ya vere luego
ya vere luego
= Frikinxo =- Zelda Fan
por lo visto voy a tener que bajarlo... ya q el que me habían prestado tuve que devolverlo casi enseguida y ni jugué casi nada......
pero lo poco y nada que avancé...me encantó.........
pero lo poco y nada que avancé...me encantó.........
Postman- Moderador
segun es uno de los mejores juegos no solo de su genero si no de todos
Si, de hecho en el 2005 fue el ganador de los Video Game Awards (un concurso que organiza MTV sobre los mejores juegos del año) y ahora entiendo porque gano, esta super genial este juego!!!
Triforce of Ganon- Zelda Fan
Página 1 de 1.