La Leyenda de Hyrule
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La madre de Link

+6
zukeku
Jrdn
Itram
rafallelom
Kaynil
Firedri
10 participantes

Ir abajo

La madre de Link Empty La madre de Link

Mensaje por Firedri Vie 28 Sep - 20:49

Bueno, buscando por ahí encontré esto:



Madre de Link


Actualmente es un familiar que no ha aparecido en ningún juego de la saga, sólo aparece mencionada en el manga de The Legend of Zelda: Ocarina of Time, dónde explican que el que cuidaba de Link es el Árbol Deku, pero el Árbol Deku le cuenta a Link como fue a parar allí, debido a las guerras que había en ese tiempo, la madre de Link, cuando se lo encargó, falleció.


Historia

Cronológicamente, el primer juego donde aparece es en The Legend of Zelda: Ocarina of Time. La historia aparece contada en el manga del videojuego: la familia de Link pertenecía a los Guardianes de Hyrule, pero debido a la guerra, su padre murió y su madre, temiendo por la vida de su hijo, huyó de su castillo en llamas y llevó a su hijo al Bosque Perdido, dónde el Árbol Deku decidió cuidar de él.


Apariciones

Solo es mencionada en Ocarina of Time por el brote del Arbol Deku.


Teoria poster del 25Aniversario:

La madre de Link Mama_link


En el poster del aniversario N°25 de Zelda, si van al final se puede ver una mujer que carga un niño. Según el redactor tiene altas probabilidades de ser la madre, ya que concuerda con la historia del Árbol Deku,"Una mujer escapando de los estragos de la guerra lográ llegar al Bosque Kokiri, un santuario que impide que la entrada a forasteros, gracias al Gran Árbol Deku. La madre, gravemente herida, deja al niño al cuidado del Gran Árbol Deku, tras esto la madre muere finalmente".
Entonces la capucha da a imaginar que estuvo seguramente escapando o escondiéndose, y él bebe podría ser Link por lo anteriormente dicho. Aunque mencione todo esto de la teoría, oficialmente no hay nada.


Es solo una teoría como otras muchas, pero, ¿vosotros que opináis? Smile
Firedri
Firedri
Moderador

Sheikah

Reputación : 12
Ubicación : Galicia

Volver arriba Ir abajo

La madre de Link Empty Re: La madre de Link

Mensaje por Kaynil Vie 28 Sep - 21:42

Es interesante, la verdad no le habia prestado atencion a es aparte del dibujo. ¿Cuántas cosas más se me habrán escapado? Es una excelente observacion.

En el juego tambien se nos habla un poco de la mamá, aunque solo se limitana decirnos que llegó herida a los bosques y qiue solo alcanzó a pedirle a guardian Arbol Deku que se encargara de su hijo y este aceptó porque sintió algo.
Kaynil
Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo

La madre de Link Empty Re: La madre de Link

Mensaje por rafallelom Sáb 29 Sep - 1:14

Guau
siempre me pregunte como se veria la madre de link de OoT de echo ella le pide al arbol deku que cuide a su hijo ty segun tengo entendido despues de decirle eso murio
rafallelom
rafallelom
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 16
Ubicación : Hyrule

Volver arriba Ir abajo

La madre de Link Empty Re: La madre de Link

Mensaje por Firedri Sáb 29 Sep - 3:02

Dos cosas más:

1. ¿El guerrero de al lado sería su padre?

La madre de Link Scaled.php?server=580&filename=jpoj

Quizá... ¿el lobo dorado que te enseña las técnicas podría ser él, y de ahí el lobo de su costado?

La madre de Link Lobo_Dorado

La madre de Link 467pxheros_shade_display


2. ¿No creéis que Zelda y la supuesta madre de Link guardan un gran parecido?

La madre de Link Imgtwilight%20princess6

La madre de Link Scaled.php?server=839&filename=capturaav
Firedri
Firedri
Moderador

Sheikah

Reputación : 12
Ubicación : Galicia

Volver arriba Ir abajo

La madre de Link Empty Re: La madre de Link

Mensaje por Itram Sáb 29 Sep - 4:16

Es posible que en ciertas generaciones las respectivas encarnaciones de Link y Zelda allan sido familia como primos o algo asi. Pero claro son cosas que no se dicen ya que la sangre noble tiene sus entresijos.
Itram
Itram
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 7
Ubicación : Manresa

Volver arriba Ir abajo

La madre de Link Empty Re: La madre de Link

Mensaje por Firedri Sáb 29 Sep - 4:26

Itram escribió:Es posible que en ciertas generaciones las respectivas encarnaciones de Link y Zelda allan sido familia como primos o algo asi. Pero claro son cosas que no se dicen ya que la sangre noble tiene sus entresijos.

Yo veo más fácil pensar que Link y Zelda acaban juntos en algún juego de la saga anterior a este y que la madre es una de sus descendientes, o algo por el estilo, y por eso la madre de Link se parece tanto a Zelda y su hijo a su antepasado~
Firedri
Firedri
Moderador

Sheikah

Reputación : 12
Ubicación : Galicia

Volver arriba Ir abajo

La madre de Link Empty Re: La madre de Link

Mensaje por Jrdn Sáb 29 Sep - 4:30

La madre de Link es la virgen Maria.clown


Jrdn
Jrdn
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 5
Ubicación : Laplace

Volver arriba Ir abajo

La madre de Link Empty Re: La madre de Link

Mensaje por rafallelom Sáb 29 Sep - 4:50

Jrdn escribió:La madre de Link es la virgen Maria.clown
jajajaja Very Happy
rafallelom
rafallelom
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 16
Ubicación : Hyrule

Volver arriba Ir abajo

La madre de Link Empty Re: La madre de Link

Mensaje por Kaynil Sáb 29 Sep - 10:48

Lo de que Link y Zelda esten relacionados no es teoria nueva, pero la verdad nunca me lo he creido, creo que es mas cosa del fan especular en el parecido de Link y zelda desde que salio el Ocarina para creerlos hermanos.

firedri escribió:1. ¿El guerrero de al lado sería su padre?

La madre de Link Scaled.php?server=580&filename=jpoj

Quizá... ¿el lobo dorado que te enseña las técnicas podría ser él, y de ahí el lobo de su costado?
Imagenes del Guerrero y el lobo:
No creo que sea su padre, pero si creo que es el mismo guerrero en TP.

Viendo el dibujo separado de esa manera concuerdo en que probablemente los tres vengan del universo de TP, eso rompe para mi la idea de la supuesta madre de Link OoT... ya que supuestamente el Guerrero no es familiar de sangre, sino mas como maestro-discipulo hacia el link de TP, igual, puede ser que enla vision de este artista estos sean los padres ausentes de Link, pero aun asi yo creeria que el bebé en brazos puediera ser Link de TP más que el Link de OoT... Esta bueno el tema para pendsarle.

Firedri escribió:2. ¿No creéis que Zelda y la supuesta madre de Link guardan un gran parecido?
Imagenes comparando Zelda TP con la dama del dibujo:
Si, creo que la idea de la capucha negra no es coincidencia, pero siento que quizas nos estamos brincando a conclusiones...
Kaynil
Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo

La madre de Link Empty Re: La madre de Link

Mensaje por Firedri Sáb 29 Sep - 11:30

Kaynil escribió:
Viendo el dibujo separado de esa manera concuerdo en que probablemente los tres vengan del universo de TP, eso rompe para mi la idea de la supuesta madre de Link OoT... ya que supuestamente el Guerrero no es familiar de sangre, sino mas como maestro-discipulo hacia el link de TP, igual, puede ser que enla vision de este artista estos sean los padres ausentes de Link, pero aun asi yo creeria que el bebé en brazos puediera ser Link de TP más que el Link de OoT... Esta bueno el tema para pendsarle.

Lo del padre lo decía porque aparece al lado de la supuesta madre, y en la historia dice que es un guerrero Hyliano, al igual que el espíritu que te ayuda enseñándote sus técnicas.
Quizá por eso, más que nada, te ayude de tal manera en el juego Smile


Yo creo que la época del TP sería más tarde, ya que al guerrero se lo ve como más... degradado para ser solo unos pocos años.
Por la imagen parece que pasaron muchísimos años hasta que el guerrero quedara en ese estado.
Lo veo más como un espíritu por así llamarlo de hace más tiempo, pudiéndonos remontar a una época anterior al TP.

No se si explico muy bien lo que quiero decir Embarassed
Firedri
Firedri
Moderador

Sheikah

Reputación : 12
Ubicación : Galicia

Volver arriba Ir abajo

La madre de Link Empty Re: La madre de Link

Mensaje por Kaynil Sáb 29 Sep - 11:39

Si te entiendo, el guerrero realmente no vivió en la epoca de TP, sino que fue donde encontró lo que buscada en Link TP para por fin descansar.

Ahora, el manga de Ocarina se explica que el papá de Link fue un caballero de hyrule que estuvo al servicio duarante la Guerra y que cuando murió fue que su mamá huyó al bosque. No sabemos si murió tratando de protegerla o en el campo de batalla, pero... esto hace que La Sombra del heroe cuadre con la historia del Padre de Link de OoT - Sí, ya sé que el manga no es parte de la historia oficial, pero tampoco es este dibujo, aqui tenemos a un fan expresando sus creencias sean o no canonicas y de igiual manera nosotros interpretando su obra independientemente si llegamos o no a su misma conclusion.

Si puedo ver como encuadra, despues de todo la palabra es antepasado, y la idea de que La sombra no sea el papa de Link de OoT sino el abuelo es interesante... tambien explicaria porque la tumba quedó en el jardín del palacio de Hyrule que contrasta con el mismo Hyrule Historia diciendo que no se supo el paradero de Link MM (misma linea del tiempo) tras salir de Termina.
Kaynil
Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo

La madre de Link Empty Re: La madre de Link

Mensaje por zukeku Sáb 29 Sep - 11:52

Me gusta la idea del Espíritu del Héroe como el papá de Link de OoT; o como algún antepasado de Link de TP.

Firedri, muy buenas tus observaciones sobre la mamá de Link.
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

La madre de Link Empty Re: La madre de Link

Mensaje por Dlink25 Sáb 29 Sep - 11:59

firedri escribió:
1. ¿El guerrero de al lado sería su padre?

La madre de Link Scaled.php?server=580&filename=jpoj

Yo lo veo mas como si el Guerrero (En este caso Link) trata de proteger a su madre, en su forma de lobo la vigila de los demás (Por eso el lobo dorado voltea a ver hacia nosotros, como si quisiera protegerla) y en su forma de Guerrero protege su espalda mientras ella cuida de Link-Bebe.

Bueno ese seria mi opinión.
Dlink25
Dlink25
Moderador

Hylian

Reputación : 29
Ubicación : Estoy en... ... ... Ya me perdí -_-

Volver arriba Ir abajo

La madre de Link Empty Re: La madre de Link

Mensaje por Firedri Sáb 29 Sep - 12:09

Dlink25 escribió:
firedri escribió:
1. ¿El guerrero de al lado sería su padre?

La madre de Link Scaled.php?server=580&filename=jpoj

Yo lo veo mas como si el Guerrero (En este caso Link) trata de proteger a su madre, en su forma de lobo la vigila de los demás (Por eso el lobo dorado voltea a ver hacia nosotros, como si quisiera protegerla) y en su forma de Guerrero protege su espalda mientras ella cuida de Link-Bebe.

Bueno ese seria mi opinión.

No me parece mala teoría, pero la biografía y el estilo por la armadura/casco/etc. no me parece concordar con la que suele portar Link

Es solo mi opinión Smile
zukeku escribió:Me gusta la idea del Espíritu del Héroe como el papá de Link de OoT; o como algún antepasado de Link de TP.

Firedri, muy buenas tus observaciones sobre la mamá de Link.

Muchas gracias Zukeku Very Happy



Respecto a Kaynil ya no tengo más que decir, solo que me parece una gran teoría Smile
Firedri
Firedri
Moderador

Sheikah

Reputación : 12
Ubicación : Galicia

Volver arriba Ir abajo

La madre de Link Empty Re: La madre de Link

Mensaje por Dlink25 Dom 30 Sep - 18:02

Bueno la biografia puede cambiar, ya que Link viajo (no se sabe por cuanto tiempo) en la busqueda de navi, con el tiempo la ropa se fue rompiendo, teniendo que comprar ropa nueva pero por los peligros que ahi en Hyrule seria mas conveniente una armadura que con el paso del tiempo se fune desgastando con el uso, antes de morir. Link habia dejado un decendiente, pero el no estaba interesado en el arte de la espada, por lo que moriria sin poder pasar sus conocimientos, Link moriria en el Bosque ya que su escudo parece tener raices.

Sobre mi opinion, Link en algun momento pudo conocer a su madre, al ver como habia muerto al tratar de protegerlo, la imagen representaria lo contrario, Link protegiendo a su madre para que el pueda vivir con el Gran Arbol Deku y cumplir su destino.
Dlink25
Dlink25
Moderador

Hylian

Reputación : 29
Ubicación : Estoy en... ... ... Ya me perdí -_-

Volver arriba Ir abajo

La madre de Link Empty Re: La madre de Link

Mensaje por glumyglu Jue 4 Oct - 7:31

En el libro de Hyrule Historia confirman que el que te enseña las técnicas de espada no es link de ocarina.Pero en la primera imagen de fondo me ha parecido ver a alguien parecido a la fiera deidad
glumyglu
glumyglu
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 0
Ubicación : Alicante

https://www.youtube.com/user/glumyglu?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

La madre de Link Empty Re: La madre de Link

Mensaje por djjosuea Jue 4 Oct - 8:08

Eso es ciierto, pero concurdo mas con que sea Link de OoT, otra cosa seria que en MC (el juego mas cercano de OoT) Zeda y Link terminaran juntos y por eso seria el tremendo parecido, en OoT Link al volver de termina se vuelve guerrero y consigue armadura y asi podria ser Link de OoT.
djjosuea
djjosuea
Zelda Fan

Sheikah

Reputación : 8
Ubicación : zarcero

Volver arriba Ir abajo

La madre de Link Empty Re: La madre de Link

Mensaje por Kaynil Jue 4 Oct - 13:43

glumyglu escribió:En el libro de Hyrule Historia confirman que el que te enseña las técnicas de espada no es link de ocarina.Pero en la primera imagen de fondo me ha parecido ver a alguien parecido a la fiera deidad
Según ese libro es y no es Link de OoT. Es decir, no es Link pero es como un caparazón que se formo con sus remordimentos, según Glitterberry.
Kaynil
Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo

La madre de Link Empty Re: La madre de Link

Mensaje por zukeku Jue 4 Oct - 13:45

Esas cosas las confirmaremos cuando tengamos la versión oficial en ingles de Hyrule Historia.
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

La madre de Link Empty Re: La madre de Link

Mensaje por GV06 Sáb 6 Oct - 13:15

Es muy probable que el soldado con armadura sea pariente de Link... porque en TP, el soldado le dice, que su destino era pasar las tecnicas secretas de "generacion en generacion"... o sea... tienen que tener algun parentesto...
GV06
GV06
Zelda Fan

Gerudo

Reputación : 6
Ubicación : Guate

Volver arriba Ir abajo

La madre de Link Empty Re: La madre de Link

Mensaje por zukeku Dom 7 Oct - 14:39

GV06, no había considerado eso Question . ...Creo que ya ha pasado un año que no juego TP Surprised
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

La madre de Link Empty Re: La madre de Link

Mensaje por Firedri Dom 7 Oct - 20:53

GV06 escribió:Es muy probable que el soldado con armadura sea pariente de Link... porque en TP, el soldado le dice, que su destino era pasar las tecnicas secretas de "generacion en generacion"... o sea... tienen que tener algun parentesto...

Con esto sí que me da a pensar que pueda ser su padre, o quizá abuelo.

Aunque más bien me decanto por el padre, ya que esta al lado de la supuesta madre de Link y parece ser que tienen sobre la misma edad.

Si fuera el abuelo se vería mucho mayor que esa mujer, ¿no?
Firedri
Firedri
Moderador

Sheikah

Reputación : 12
Ubicación : Galicia

Volver arriba Ir abajo

La madre de Link Empty Re: La madre de Link

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.