La Leyenda de Hyrule
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Wind Waker con gráficos más reales

+2
the legend of triforce
zukeku
6 participantes

Ir abajo

The Wind Waker con gráficos más reales Empty The Wind Waker con gráficos más reales

Mensaje por zukeku Jue 30 Ago - 14:25

Un usuario en la comunidad de modding ha creado algo espectacular - un retrato realista de The Wind Waker! Konniksanders ha transformado la cel-shaded (pero hermoso) Isla Windfall en un mundo de realismo. Aún no está completa, sin embargo, espero que lo disfruten Very Happy .

zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

The Wind Waker con gráficos más reales Empty Re: The Wind Waker con gráficos más reales

Mensaje por the legend of triforce Vie 31 Ago - 4:36

Mortal
the legend of triforce
the legend of triforce
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 12
Ubicación : Argentina

Volver arriba Ir abajo

The Wind Waker con gráficos más reales Empty Re: The Wind Waker con gráficos más reales

Mensaje por Itram Vie 31 Ago - 4:57

Bonito, eso da en que pensar en que estaria de miedo poder modficiar las opciones del juego y poder elegir el estilo grafico para jugar estaria muy bien aun que aun eso queda lejos de verse.
Itram
Itram
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 7
Ubicación : Manresa

Volver arriba Ir abajo

The Wind Waker con gráficos más reales Empty Re: The Wind Waker con gráficos más reales

Mensaje por Kaynil Vie 31 Ago - 18:16

Tengo pensamientos cruzados.

me parece un trabajo excelente lo que se ha hecho hasta el momento con ese MOd, y mientras no afecte el gameplay de skyrim suena como una buena opción para los fans de Zelda, un pequeño plus.

Por otro lado creo que es muy diferente a lo que me imaginada seria transferir Windwaker con ese tipo de gráficas. El lugar no es vibrante y llamativo sino que se ve melancolico. Quizas es más cercano a lo que debería despedir el sitio, conociendo la historia de sus habitantes, pero me agradaba mucho ese sentimiento de despreocupacion que me daba permiso para juguetear en el pasto y cuanto.
Kaynil
Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo

The Wind Waker con gráficos más reales Empty Re: The Wind Waker con gráficos más reales

Mensaje por djjosuea Sáb 1 Sep - 10:12

Bueno, el video esta muy genial, hasta note mas la acustica de los intrumentos. Pero las texturas de madera, fuego y pociones son muy parecidas al Projet 64. Pero el resto de texturas estan de fabula, ¡De verdad captan el aire de ese tiempo!
djjosuea
djjosuea
Zelda Fan

Sheikah

Reputación : 8
Ubicación : zarcero

Volver arriba Ir abajo

The Wind Waker con gráficos más reales Empty Re: The Wind Waker con gráficos más reales

Mensaje por Dlink25 Sáb 1 Sep - 10:55

No he jugado TWW asi que no tengo mucho que decir...

Lo que si veo es que a comparación de las imágenes que eh visto de TWW, esto se ve mas melancólico (le chuparon la felicidad a la ciudad Dizzy) como si fuera una ciudad de TP dominada por el Crepúsculo.

El vídeo esta genial, y los efectos lo vuelven aun mejor Smile.
Dlink25
Dlink25
Moderador

Hylian

Reputación : 29
Ubicación : Estoy en... ... ... Ya me perdí -_-

Volver arriba Ir abajo

The Wind Waker con gráficos más reales Empty Re: The Wind Waker con gráficos más reales

Mensaje por zukeku Mar 4 Sep - 12:17

Es cierto, a pesar de que se ve bastante bien gráficamente, el ambiente en Windfall, con esos gráficos, lo hace ver lúgubre.
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

The Wind Waker con gráficos más reales Empty Re: The Wind Waker con gráficos más reales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.