La Leyenda de Hyrule
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mision imposible

2 participantes

Ir abajo

Mision imposible Empty Mision imposible

Mensaje por the legend of ummagumma Miér 15 Ago - 7:09

Hola soy ummagumma y me gustaría que podamos hablar acerca del juego

Mision imposible
the legend of ummagumma
the legend of ummagumma
Zelda Fan

Gerudo

Reputación : 1
Ubicación : ciudad reloj

Volver arriba Ir abajo

Mision imposible Empty Re: Mision imposible

Mensaje por the legend of triforce Sáb 18 Ago - 6:44

Este juego aun voy por la segunda etapa del juego y está divertido..

El juego comienza con Jim Phelps en un parque fuera de la CIA, aparece un mensaje sobre un complot terrorista en el noroeste de Rusia planea enviar misiles a un país rival. Phelps envía agentes FMI Ethan Hunt, John Clutter y Dowey Andrew para detener los planes de los terroristas por la infiltración de la pluma submarino donde los misiles están siendo almacenados y luego destruir el submarino celebración de los misiles.
Mientras esto sucede, Alexander Golystine, trabajador de la Embajada de Rusia en Praga , secuestra a la mujer FMI agente Candice Parker y roba una mitad de la cubierta no oficial (NOC) lista, una lista que da los nombres reales y falsas de todos los agentes del FMI. Aunque inútil por sí solo, la Embajada de poseer una potente supercomputadora que puede ser capaz de romper el código para abrir el documento y después FMI agente Robert Barnes desaparece después de una misión de rescate frustrado, Phelps envía en Hunt para buscar la lista, rescate Candice Parker, y descubrir el destino de Robert Barnes.
Caza comienza la misión con éxito mediante la introducción de la Embajada de armas, el uso en el interior de contactos Sarah Davies y Harmon Dieter para la compra de equipo. A continuación, golpea hacia fuera ayudante del embajador, asumiendo su identidad mediante un Facemaker, y se dirige por medio de un depósito subterráneo para encontrar la sede de la KGB. Aún así disfrazado, que es capaz de conocer la suerte de Barnes, que ha sido torturado hasta morir, y rescata a un enfermo y lesionado Parker. A pesar de su desventaja, sin embargo, son capaces de recuperar la lista de NOC y escapar con la portada de un fuego falso (póngalo con Hunt, utilizando generadores de humo en la ventilación).
A pesar de su trabajo en la recuperación de la lista NOC como agente Parker, Hunt se toma a un interrogatorio de la CIA, donde se le acusa de ser un topo de una persona conocida como Max. Se las arregla para escapar de sus captores y, después de secreto de hacer su camino a través del edificio, es capaz de llegar a la azotea. Después de hacerlo, es capaz de infiltrarse en la seguridad lo alto del edificio, prevenir copia de seguridad de llegar en helicóptero, y la congelación de otro helicóptero para asegurarse de que tiene una salida. A continuación, llega a la parte superior del edificio, donde se utiliza el cable de fibra óptica para bajar a la sala de terminales famoso láser llena de la película. En este caso, se roba la lista NOC, deja un virus informático en la terminal para apagar el láser, y se escapa en helicóptero para su próxima misión como agente sin escrúpulos.
Caza llega a la estación de Waterloo en Londres, después de haber conseguido el apoyo de dos ex agentes, ( Stickell Lutero ya Franz Krieger) y cumple con el máximo secreto. Max, sin embargo, se roba la lista NOC y deja a sus secuaces para ejecutar Hunt, aunque Stickell y Krieger con éxito protegerlo con fuego de francotiradores mientras espera más información de Parker. Cuando finalmente descubrir que Max ha escapado a, se infiltra en su caza del tren (que está bien protegido por más de sus secuaces) y con éxito la mata, tomando de nuevo la lista de NOC. Como él hace su camino a la zona de carga donde Max ha puesto en marcha una bomba, descubre que su antiguo mentor, Jim Phelps, es el lunar real. Caza persigue a Phelps en el techo del tren y se las arregla para matar, destruir su helicóptero en su intento de escapar. Posteriormente, Hunt vuelve a la CIA, donde se encuentra libre de toda sospecha.
Poco después, Hunt, ahora líder del equipo del FMI, (de haber sustituido el traidor Phelps) recluta Clutter John y Andrew Dowey para una última misión. El grupo terrorista de la primera misión ha regresado, y el viejo equipo debe volver a detener los planes de una vez por todas mediante la destrucción de su base por completo. Los tres logran infiltrarse en la base destruyendo las características clave de seguridad, y, finalmente, logran detener el grupo terrorista al matar a su líder, Basil Prokosh. Escapan por el robo de un buque de guerra de la base, y logran sacar más edificios clave, asegurando que no se pueden volver a utilizar. Ellos finalmente escapar de sus perseguidores y cumplir Parker en la parte superior de un submarino, donde se espera para llevarlos de vuelta a la sede del FMI.
the legend of triforce
the legend of triforce
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 12
Ubicación : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.