La Leyenda de Hyrule
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Figuras de arcilla - The Legend of Zelda

3 participantes

Ir abajo

Figuras de arcilla - The Legend of Zelda Empty Figuras de arcilla - The Legend of Zelda

Mensaje por zukeku Dom 22 Jul - 3:33

Este es otro tributo a la gran saga de La Leyenda de Zelda. Gracias a Tavington por excelente obra de arte.


Figuras de arcilla - The Legend of Zelda Little_adventurer___by_tavington-d581yo1
Figuras de arcilla - The Legend of Zelda Original_hero__by_tavington-d4on5rd Figuras de arcilla - The Legend of Zelda Deku_link__by_tavington-d4rlh6t Figuras de arcilla - The Legend of Zelda Deku_scrubs__by_tavington-d4ptzbb
Fuente: www.zeldawiki.org
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Figuras de arcilla - The Legend of Zelda Empty Re: Figuras de arcilla - The Legend of Zelda

Mensaje por warp of ragnarok Dom 22 Jul - 11:35

Se le había acabado la pintura o que?, pues link es de pelo rubio y creo que nunca lo he visto sonreír tan exageradamente pero sigue siendo buenas figuras.
warp of ragnarok
warp of ragnarok
Zelda Fan

Sheikah

Reputación : 4
Ubicación : Santo Domingo (Republica Dominicana)

http://www.narutoroleros.com/

Volver arriba Ir abajo

Figuras de arcilla - The Legend of Zelda Empty Re: Figuras de arcilla - The Legend of Zelda

Mensaje por Kaynil Lun 23 Jul - 0:24

De hecho me parece un claro tributo al Link del primer juego de Zelda para el NES. Creo que la risa exagerada también le queda al estilo. Le quedó chida.
Kaynil
Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Figuras de arcilla - The Legend of Zelda Empty Re: Figuras de arcilla - The Legend of Zelda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.