La Leyenda de Hyrule
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Poque siempre a la Espada Maestra se le va su poder?

+5
the legend of triforce
Kaynil
zukeku
Jak Leo Wolf
GV06
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Poque siempre a la Espada Maestra se le va su poder? Empty Poque siempre a la Espada Maestra se le va su poder?

Mensaje por GV06 Miér 22 Feb - 7:48

En algunos Zeldas(TP,WW) siempre me ha parecido raro que digan que la Espada Maestra le han quitado su poder de "repeler el mal" se lo han quitado y que hay que encontrarlo.
Yo quisiera saber porque pasa esto y en que otros zeldas le arrebatan su poder?
GV06
GV06
Zelda Fan

Gerudo

Reputación : 6
Ubicación : Guate

Volver arriba Ir abajo

Poque siempre a la Espada Maestra se le va su poder? Empty Re: Poque siempre a la Espada Maestra se le va su poder?

Mensaje por Jak Leo Wolf Miér 22 Feb - 8:05

No es tanto que su poder sea arrebatado, mas bien se va perdiendo con el tiempo, consideralo en si como una bateria que se tiene que estar recargando.
Jak Leo Wolf
Jak Leo Wolf
Zelda Fan

Reputación : 3
Ubicación : Termina

Volver arriba Ir abajo

Poque siempre a la Espada Maestra se le va su poder? Empty Re: Poque siempre a la Espada Maestra se le va su poder?

Mensaje por GV06 Miér 22 Feb - 8:19

ooohhh, pero en que otros zeldas pasa esto, quiero saberlo porque es algo que siempre acompaña a Link desde el pricipio y los seguira siendo hasta el final...
GV06
GV06
Zelda Fan

Gerudo

Reputación : 6
Ubicación : Guate

Volver arriba Ir abajo

Poque siempre a la Espada Maestra se le va su poder? Empty Re: Poque siempre a la Espada Maestra se le va su poder?

Mensaje por zukeku Miér 22 Feb - 14:49

Veamos en cuales juegos aparece la Master Sword (espada maestra).

Por primera vez en A link to the past (Alttp). Hasta donde yo recuerdo, aqui nada se dice que ella haya perdido su poder o que debamos hacer algo para devolverselo.

Después la tenemos en Ocarina of Time. Lo mismo que con Alttp. Aunque reconozco que es curioso que la espada solo brille cuando el Héroe del Tiempo le va a dar el golpe final a Ganon.

Sigue The Wind Waker. Aquí ella si perdió su poder y tenemos que restaurarla.

Luego tenemos a Twilight Princess. Lo mismo que en Alttp y OoT; ella no perdió nada ni hay que restaurarle nada.

Finalmente Skyward Sword. Es aquí donde forjamos la Espada Maestra; donde ella nace, sus orígenes. Aunque el manual de Alttp ya nos había narrado su origen.

Así que, creo que solo en TWW es que debemos restaurarle su poder.

PD: La Espada Maestra aparece en los Oracles - cuando lo jugamos como juego conectado -, pero no juega ningún papel importante en la historia; solo es una espada más...claro está que la más poderosa.
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Poque siempre a la Espada Maestra se le va su poder? Empty Re: Poque siempre a la Espada Maestra se le va su poder?

Mensaje por GV06 Jue 23 Feb - 7:07

oooh, muchas gracias, aunque en TP tenes que darle un poder en el palacio del crepusculo, para repeler las sombras, cosa que no tenia antes.
GV06
GV06
Zelda Fan

Gerudo

Reputación : 6
Ubicación : Guate

Volver arriba Ir abajo

Poque siempre a la Espada Maestra se le va su poder? Empty Re: Poque siempre a la Espada Maestra se le va su poder?

Mensaje por zukeku Jue 23 Feb - 11:32

GV06 escribió:oooh, muchas gracias, aunque en TP tenes que darle un poder en el palacio del crepusculo, para repeler las sombras, cosa que no tenia antes.

Eso es verdad. Pero ese poder solo funciona en el Reino del Crepúsculo, le fue dado a Link para que pudiera desvanecer las nieblas de las sombras y activar los demás Soles. Una vez que regresas a Hyrule (el Reino de la Luz), ya no cuentas con ese brillo.

Por cierto, también se le dio esa luz dorada a la Espada Maestra como muestra de que Link también es el héroe profetizado por los Twili.
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Poque siempre a la Espada Maestra se le va su poder? Empty Re: Poque siempre a la Espada Maestra se le va su poder?

Mensaje por GV06 Vie 24 Feb - 6:49

Muchas Gracias, por aclararme el tema de la Master, en serio sabes mucho cuate. Very Happy
GV06
GV06
Zelda Fan

Gerudo

Reputación : 6
Ubicación : Guate

Volver arriba Ir abajo

Poque siempre a la Espada Maestra se le va su poder? Empty Re: Poque siempre a la Espada Maestra se le va su poder?

Mensaje por zukeku Vie 24 Feb - 11:02

Es un placer GV06; pero mucho de lo que sé es gracias a esta pagina que me ha motivado a investigar para saber más Poque siempre a la Espada Maestra se le va su poder? 134993 .

Y gracias a ti por los temas que has publicado, están de fabula y son el tipo de tamas que me gustan Poque siempre a la Espada Maestra se le va su poder? 592898 .
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Poque siempre a la Espada Maestra se le va su poder? Empty Re: Poque siempre a la Espada Maestra se le va su poder?

Mensaje por Kaynil Vie 24 Feb - 16:48

Vaya que aprendido leyendo aqui, siempre supuse que la maldad por decadas debilitaban lentamente la espada Maestra, y por eso a veces para cuendo la conseguían había que 'recargarla'. Me agrado bastante la analogía con la batería.

Gracias tambien por la aclaracion del poder en TP, es un buen punto que podia prestarse a bastante confusión.
Kaynil
Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Poque siempre a la Espada Maestra se le va su poder? Empty Re: Poque siempre a la Espada Maestra se le va su poder?

Mensaje por GV06 Sáb 25 Feb - 7:10

Muchas Gracias zukeku, y todos sabemos un pedazo de este juego, ya que entre todos ya jugamos todos los juegos de zelda y faltan mas todavia.
En resumen, la Espada Maestra, fue forjada por el poder de las 3 diosas en SS, Nos dio la llave del futuro y pasado, el poder para repeler el mal, para hacer 4 clones de Link y eliminar a Ganondorf siempre, y no solo a Ganondorf sino, tambien al Heraldo de la Muerte, y por ultimo dejandola clavada en la cabeza de Ganondorf.
GV06
GV06
Zelda Fan

Gerudo

Reputación : 6
Ubicación : Guate

Volver arriba Ir abajo

Poque siempre a la Espada Maestra se le va su poder? Empty Re: Poque siempre a la Espada Maestra se le va su poder?

Mensaje por zukeku Sáb 25 Feb - 12:57

Gracias a ustedes, me siento feliz de haber podido ayudar aclarar dudas Poque siempre a la Espada Maestra se le va su poder? 592898 .

GV06 escribió:...para hacer 4 clones de Link...

La Espada Maestra no puede hacer los clones de Link; quien nos permite hacer eso es la Esapada Cuadruple, es decir la Four Sword. La Master Sword y la Four Sword son espadas diferentes.

Aunque si es verdad que se forjaron de manera semejante. La Espada Maestra con los poderes de las tres diosas más el de la Trifuerza; y la Espada Cuadruple con los poderes de los elementos.
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Poque siempre a la Espada Maestra se le va su poder? Empty Re: Poque siempre a la Espada Maestra se le va su poder?

Mensaje por GV06 Dom 26 Feb - 1:26

oooh, ta bien, orale.
GV06
GV06
Zelda Fan

Gerudo

Reputación : 6
Ubicación : Guate

Volver arriba Ir abajo

Poque siempre a la Espada Maestra se le va su poder? Empty Re: Poque siempre a la Espada Maestra se le va su poder?

Mensaje por the legend of triforce Mar 7 Ago - 4:44

Yo lo que no entiendo es ¿Porque en el Zelda 2 y en el TLoZ lanzan un poder magico cuando tenes toda la vida? Question

Salduos

the legend of triforce
the legend of triforce
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 12
Ubicación : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Poque siempre a la Espada Maestra se le va su poder? Empty Re: Poque siempre a la Espada Maestra se le va su poder?

Mensaje por zukeku Mar 7 Ago - 12:41

Esos ataques de rayos que lanzas con la espada en Zelda I y Zelda II, al tener toda tu energía llena, es un ataque similar -y me atrevería a decir que el mismo- que utilizas en Skyward Sword. En Alttp también lo utilizas, pero solo despues que obtengas la Espada Maestra.
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Poque siempre a la Espada Maestra se le va su poder? Empty Re: Poque siempre a la Espada Maestra se le va su poder?

Mensaje por the legend of triforce Mar 7 Ago - 12:51

Es cierto yo ahora lo estoy jugando y usa poder magico con La Espada Maestra

Saludos
the legend of triforce
the legend of triforce
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 12
Ubicación : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Poque siempre a la Espada Maestra se le va su poder? Empty Re: Poque siempre a la Espada Maestra se le va su poder?

Mensaje por Dlink25 Jue 27 Sep - 10:39

Hablando sobre la Espada Maestra: En ALttP la Espada Maestra se encuentra en un pedestal... ¿No seria curioso que en la linea paralela a la linea de la victoria, Ganondorf haya derrotado a Link en el momento que quita la ultima barrera hacia el reino sagrado... Por eso la Espada maestra se encuentra en un pedestal?... y asi Ganondorf pudo tener la Trifuerza sin ningún problema.

Es una duda que acabo de tener al re-jugar ALttP Dizzy
Dlink25
Dlink25
Moderador

Hylian

Reputación : 29
Ubicación : Estoy en... ... ... Ya me perdí -_-

Volver arriba Ir abajo

Poque siempre a la Espada Maestra se le va su poder? Empty Re: Poque siempre a la Espada Maestra se le va su poder?

Mensaje por zukeku Jue 27 Sep - 13:45

Dlink25, haré que tengas más dudas Twisted Evil. ...¿Te has fijado que según Alttp, la Espada Maestra fue creada a raíz de la invasión de Ganondorf al Reino Sagrado?. Es decir, que la crearon después de que Ganondorf invadiera el Reino Sagrado y se apoderara de TODA la Trifuerza.
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Poque siempre a la Espada Maestra se le va su poder? Empty Re: Poque siempre a la Espada Maestra se le va su poder?

Mensaje por Dlink25 Jue 27 Sep - 14:05

¿Entonces ahí dos Espadas Maestras?
confused Crying or Very sad
Dlink25
Dlink25
Moderador

Hylian

Reputación : 29
Ubicación : Estoy en... ... ... Ya me perdí -_-

Volver arriba Ir abajo

Poque siempre a la Espada Maestra se le va su poder? Empty Re: Poque siempre a la Espada Maestra se le va su poder?

Mensaje por zukeku Jue 27 Sep - 14:15

Sip, hay dos Espadas Maestras. La que Link usa en TWW y la que Link usa en TP. La pregunta es ¿cuál de las dos espadas es la misma que la de OoT? Y la de Alttp ¿será una tercera espada?

Más dudas para que te rompas la cabeza Twisted Evil
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Poque siempre a la Espada Maestra se le va su poder? Empty Re: Poque siempre a la Espada Maestra se le va su poder?

Mensaje por Dlink25 Jue 27 Sep - 14:36

zukeku escribió:Sip, hay dos Espadas Maestras. La que Link usa en TWW y la que Link usa en TP. La pregunta es ¿cuál de las dos espadas es la misma que la de OoT? Y la de Alttp ¿será una tercera espada?

Bueno con lo que dijiste creo que solo ahí dos espadas... Ya que la Espada de TWW es la misma espada que utilizo Link en OoT y en TP sucede lo mismo y al tener un mismo creador (OoT) seria la misma espada, pero en diferente linea temporal. Pero recordando ahorita en TP la Princesa Zelda dice que la Espada Maestra fue creada por los antiguos sabios, y la mayoría sabe que eso es mentira... Puede que suceda lo mismo en ALttP. Question

¿Conteste bien?
Dlink25
Dlink25
Moderador

Hylian

Reputación : 29
Ubicación : Estoy en... ... ... Ya me perdí -_-

Volver arriba Ir abajo

Poque siempre a la Espada Maestra se le va su poder? Empty Re: Poque siempre a la Espada Maestra se le va su poder?

Mensaje por Jrdn Jue 27 Sep - 16:26

Pero para que confunden las cosa más de lo que son? es solo una espada maestra en diferentes dimensiones ._.
Jrdn
Jrdn
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 5
Ubicación : Laplace

Volver arriba Ir abajo

Poque siempre a la Espada Maestra se le va su poder? Empty Re: Poque siempre a la Espada Maestra se le va su poder?

Mensaje por zukeku Vie 28 Sep - 13:56

Dlink25 escribió:[....]

[....]Pero recordando ahorita en TP la Princesa Zelda dice que la Espada Maestra fue creada por los antiguos sabios, y la mayoría sabe que eso es mentira... [....]

Yo no creo que sea una mentira lo que TP dice sobre la Espada Maestra. En Alttp y en TWW se sugiere lo mismo: que los Sabios crearon la Espada Maestra.

Además, según SS la Espada Maestra tiene como base a la Espada de la Diosa. Es decir, que la Espada de la Diosa se termina convirtiendo en la Espada Maestra.

Aclarado aquello; tenemos que en el Templo de la Diosa -mejor conocido como el Templo del Presidio- se puede ver un mural con el símbolo de la Trifuerza y los símbolos de los Sabios. A eso sumémosle que la Espada de la Diosa se encuentra dentro de la Estatua de Hylia.

Poque siempre a la Espada Maestra se le va su poder? Sealed_Temple_mural

Entonces, debido a que el Templo de la Diosa o del Presidio es más antiguo que Skyloft, y que dicho templo tiene un emblema con el símbolo de los Sabios; se podría deducir que los Sabios crearon o participaron en la creación de la Espada de la Diosa.

Por tanto es válido decir que los Sabios crearon la Espada Maestra. Y lo que TP dice no es precisamente una mentira.
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Poque siempre a la Espada Maestra se le va su poder? Empty Re: Poque siempre a la Espada Maestra se le va su poder?

Mensaje por Dlink25 Vie 28 Sep - 14:13

¿Entonces eso quiere decir que solo crearon "Una" Espada Maestra y no "Dos" o
"Tres"? Me revolví yo mismo. confused
Dlink25
Dlink25
Moderador

Hylian

Reputación : 29
Ubicación : Estoy en... ... ... Ya me perdí -_-

Volver arriba Ir abajo

Poque siempre a la Espada Maestra se le va su poder? Empty Re: Poque siempre a la Espada Maestra se le va su poder?

Mensaje por zukeku Vie 28 Sep - 14:27

Así es; parece ser que solo es "una" Espada Maestra. Yo siempre había diferido de lo que dice SS respecto al origen de la Espada Maestra. Pero me acabo de enterar que en el manual en japones del juego de Alttp sugiere que la Espada Maestra existía antes de iniciar la Guerra del Sello o Carcelaria, y que lo dicho en el manual en ingles es un error de traducción. ....Qué cosas Sad
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Poque siempre a la Espada Maestra se le va su poder? Empty Re: Poque siempre a la Espada Maestra se le va su poder?

Mensaje por Itram Sáb 29 Sep - 4:46

Como dijo Fay el espiritu de la espada los mitos y leyendas estan llenos de historias y exageraciones que no coresponden con los hechos.

En fin, el porque pierde poder es porque siempre esta en las epocas de paz la espada funciona como sello para evitar que el mal se extienda por el mundo y claro como no cuidan bien del sello pasa lo que pasa.
Itram
Itram
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 7
Ubicación : Manresa

Volver arriba Ir abajo

Poque siempre a la Espada Maestra se le va su poder? Empty Re: Poque siempre a la Espada Maestra se le va su poder?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.