La Leyenda de Hyrule
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista a Bill Trinen en el Comic-Con 2011

Ir abajo

31072011

Mensaje 

Entrevista a Bill Trinen en el Comic-Con 2011 Empty Entrevista a Bill Trinen en el Comic-Con 2011




Skyward Sword y Zelda en general, ha dado de que hablar en esta edición del Comic-Con
Aquí mismo Bill Trinen (Director de Marketing en Nintendo América) en una entrevista da su opinión sobre el desarrollo del juego, su lanzamiento y el Demo Tech de Zelda en la WiiU mostrado en el E3 2011.


Entrevista Traducida.

¿Skyward Sword puede conseguir el éxito de sus antecesores?

Bueno, obviamente estamos mirando hacia esta navidad, particularmente Skyward Sword es uno de los grandes juegos del año. Desde mi perspectiva es uno de los mejores juegos de Zelda que hemos hecho.

Realmente creo que es un trabajo sorprendente, el diseño, los personajes y su historia, tiene esos detalles que muchos de los fanáticos de Zelda adoran de juegos como Majora's Mask y The Wind Waker. Más allá de eso creo será un juego muy extenso, ligado con la forma en la que se introduce, es decir con un nuevo estilo de control del Wii Motion plus. El juego será toda una experiencia, como jugador de videojuegos deberás comprarlo, puesto que no hay nada parecido.

Hoy en día no hay otro juego que este haciendo lo que este con los controles, no te limita a simplemente tomarle el truco, si no que te obliga a inmergirte en el juego, lograron un gran trabajo en ese aspecto.

Respecto a su salida, estamos buscando que sea en la navidad de este año, y daremos más detalles sobre el control dorado que fue anunciado en E3, como de otros eventos.

Sobre todo creo este juego saldrá beneficiado por el 25 aniversario de la franquicia, donde habrá muchos eventos, y actividades que rodearan la saga en general, que seguramente pondrá muy emocionados a los fanáticos, y generará mucho interés en Skyward Sword.

¿Los cambios que presenta Skyward Sword son suficientes para mantener la saga fuera de estancamiento, o se ocupan cambios más radicales?

Hay mucha gente que quiere ver un cambio en la formula, una de las cosas en las que el equipo de trabajo de Nintendo es muy eficiente es proponiendo nuevos estilos de juego. Como Phantom Hourglass o Spirit Tracks que se salen de la formula tradicional, lo logran particularmente en el estilo del control.

Pero este juego (Skyward Sword) hace un buen trabajo mezclando el mundo exterior con los calabozos, hay mucho terreno por explorar, como acertijos por resolver. Hablando desde una perspectiva general de la estructura del juego, al estar viajando constantemente de Hyrule a Skyloft, como a otras áreas que fueron mostradas en el E3, esos detalles vendrán a refrescar un poco.

Personalmente, aunque no he podido terminar todo el juego aún, sin duda es uno de mis juegos favoritos de la franquicia.

¿Por qué Nintendo decide poner un Tech Demo de Zelda en el E3?

Bueno, obviamente conociendo las capacidades del WiiU, queríamos sacar algo que mostrara su capacidad gráfica, y el estilo gráfico de Zelda se acopla muy bien, hicieron un gran trabajo sobre todo en la iluminación, pero en si es solo un ejemplo de lo que el hardware es capaz de hacer, no es necesariamente el demo de un juego.


The legend of Zelda Skyward Sword para Wii saldrá esta Navidad.
Helter
Helter
Moderador

Reputación : 40
Ubicación : En la más cómoda posible.

http://zelda-esp.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Entrevista a Bill Trinen en el Comic-Con 2011 :: Comentarios

zukeku

Mensaje Lun 1 Ago - 6:16 por zukeku

No sabía que en las convenciones de historietas (comic-con) también incluín otras categorias; pero ahora ya lo se Entrevista a Bill Trinen en el Comic-Con 2011 134993 .



Mil gracias por esa información, de pana.



Estoy emocionado por jugar Skyward Sword.



Respeco al Wii-U, espero que el zelda que salga se vea como en el demo tech Entrevista a Bill Trinen en el Comic-Con 2011 592898 .

Volver arriba Ir abajo

Kaynil

Mensaje Lun 1 Ago - 11:05 por Kaynil

Me ha parecido de lo mas interesante. Es bueno saber que le estan hechando todas las ganas. Ojala y todo salga bien para que lo podamos tener esta navidad. Razz

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.