La Leyenda de Hyrule
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[MM] El vendedor de Máscaras: ¿es bueno o malo?

+14
pollox12
Itram
EXZ45
Jrdn
Dlink25
the legend of triforce
Rocca
Triforce of Ganon
Cilmid
GV06
Majoralink
zukeku
Helter
Kaynil
18 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

[MM] El vendedor de Máscaras: ¿es bueno o malo? - Página 3 Empty [MM] El vendedor de Máscaras: ¿es bueno o malo?

Mensaje por Kaynil Miér 4 Mayo - 14:19

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno pues he visto diferentes interpretaciones de este personaje.

Para algunos él es una guía para tí, dándote la dirección necesaria para que comprendas lo que ocurre a tu alrededor, el peligro que les acecha, y asi dejarte en tus 'aptas manos' el destino de Termina.

Para otros, el hecho de que esté por si mismo tras la máscara lo hace sospechoso, sin contar su cambio de humor donde su ira lo mueve a ahorcar a Link, o por lo menos darle una violenta sacuda en el aire. Realmente su expresión y su reacción completa lo hacen no solo temible sino que con un toque villanezco. Ahora súmenle a que su carcajada y sus palabras sobre haberse encontrado con un destino difícil es lo ultimo que se queda en el cerebro de Link si falla la misión y es destruido junto al planeta. O bien menos especulativo, lo ultimo que escuchamos mientras corre el cinema de destrucción. Abierto a interpretaciones una de ellas es utilizarlo como anexo de detalles señalando que el vendedor dado su habilidad y sus intenciones por la máscara no son lo que pensamos... Algo menos canónico pero interesante es que también en el Manga se nos da esta idea negativa del personaje...

En fin, ¿ustedes que opinan de este personaje?
[MM] El vendedor de Máscaras: ¿es bueno o malo? - Página 3 HappyMaskSalesman

¿Es bueno o malo?

¿Cómo te cae?
Kaynil
Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo


[MM] El vendedor de Máscaras: ¿es bueno o malo? - Página 3 Empty Re: [MM] El vendedor de Máscaras: ¿es bueno o malo?

Mensaje por the legend of triforce Mar 11 Sep - 4:33

Lo de la mascara de majora, que cuando perdes el juego y se cae la luna; para mi no es el Vendedor de mascaras, si no que es Majora, porque si fuera el vendedor hubiera destruido a todos.
PD: No se acuerdan que cuando se cae la luna Link solo se lo imagina que el Vendedor se ríe.
the legend of triforce
the legend of triforce
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 12
Ubicación : Argentina

Volver arriba Ir abajo

[MM] El vendedor de Máscaras: ¿es bueno o malo? - Página 3 Empty Re: [MM] El vendedor de Máscaras: ¿es bueno o malo?

Mensaje por rafallelom Mar 11 Sep - 4:51

Bueno yo tengo una teoria super decabellada, sobre ese zelda que algun dia la voy a escribrir (hoy no Dizzy) es sobre unas personas llamadas lo protectores y los vigilantes, dejenme explicar.
*Los protectores son los que como ya saben son eligidos para proteger un ejemplo link es un protector al igual que zelda
*y los vigilante son aquellos que las diosas eligen para guiar a los guardianes un ejemplo: el buho de Oot y MM. pero ellos no pueden involucrase

segun esto el vendedor de mascaras es un vigilante pero el no sabia con la mision de guiar al heroe en destruir la mascara majora, pero este se involucro y consiguio la mascara majora antes que el protector la encontrara involucrandose en un problema ya que involucro en el destino haciendo que skull kid le robara la mascara, y dos de las diosas estaban enfadadas con el vendedor exepto la diosa del tiempo que es la que tambien se involucra...

luego escribire esto en un tema y lo leeran completo

el punto es que el vendedor es un vigilante que se metio donde no debia y intenta remediar lo que hiso

otro dato el es el hermano de los niños que estan en la luna
rafallelom
rafallelom
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 16
Ubicación : Hyrule

Volver arriba Ir abajo

[MM] El vendedor de Máscaras: ¿es bueno o malo? - Página 3 Empty Re: [MM] El vendedor de Máscaras: ¿es bueno o malo?

Mensaje por zukeku Mar 11 Sep - 13:13

Puede ser que ese sea el papel del vendedor de máscaras; ser una ayuda para Link. Aunque técnicamente si lo es.
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[MM] El vendedor de Máscaras: ¿es bueno o malo? - Página 3 Empty Re: [MM] El vendedor de Máscaras: ¿es bueno o malo?

Mensaje por djjosuea Dom 16 Sep - 11:36

Si y este personaje me perce misteriso y si la diosa del tiempo se imbolucro entonces ella mando a Link al futuro de Hyrule que seia Termina (otra teoria descanellada).
djjosuea
djjosuea
Zelda Fan

Sheikah

Reputación : 8
Ubicación : zarcero

Volver arriba Ir abajo

[MM] El vendedor de Máscaras: ¿es bueno o malo? - Página 3 Empty Re: [MM] El vendedor de Máscaras: ¿es bueno o malo?

Mensaje por zukeku Dom 16 Sep - 13:45

Ciertamente es descabellada Twisted Evil
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[MM] El vendedor de Máscaras: ¿es bueno o malo? - Página 3 Empty Re: [MM] El vendedor de Máscaras: ¿es bueno o malo?

Mensaje por rafallelom Dom 16 Sep - 15:04

djjosuea escribió:Si y este personaje me perce misteriso y si la diosa del tiempo se imbolucro entonces ella mando a Link al futuro de Hyrule que seia Termina (otra teoria descanellada).
de echo en mi teoria tambien hiba a mencionar eso y de echo la diosa del tiempo tiene contacto con el vendedor de mascaras
rafallelom
rafallelom
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 16
Ubicación : Hyrule

Volver arriba Ir abajo

[MM] El vendedor de Máscaras: ¿es bueno o malo? - Página 3 Empty Re: [MM] El vendedor de Máscaras: ¿es bueno o malo?

Mensaje por Jrdn Lun 17 Sep - 5:42

rafallelom escribió:
djjosuea escribió:Si y este personaje me perce misteriso y si la diosa del tiempo se imbolucro entonces ella mando a Link al futuro de Hyrule que seia Termina (otra teoria descanellada).
de echo en mi teoria tambien hiba a mencionar eso y de echo la diosa del tiempo tiene contacto con el vendedor de mascaras

La verdad si que es descabellado, porque no se parece en nada geográficamente a Hyrule, me es más fácil decir que Link se quedo dormido y soñó toda esa utopía xD
Jrdn
Jrdn
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 5
Ubicación : Laplace

Volver arriba Ir abajo

[MM] El vendedor de Máscaras: ¿es bueno o malo? - Página 3 Empty Re: [MM] El vendedor de Máscaras: ¿es bueno o malo?

Mensaje por djjosuea Lun 17 Sep - 7:42

Otro sueño de Link (refiriendome a Link Aweking) yo creo que tal vez sea eso.
djjosuea
djjosuea
Zelda Fan

Sheikah

Reputación : 8
Ubicación : zarcero

Volver arriba Ir abajo

[MM] El vendedor de Máscaras: ¿es bueno o malo? - Página 3 Empty Re: [MM] El vendedor de Máscaras: ¿es bueno o malo?

Mensaje por the legend of triforce Mar 18 Sep - 8:07

Una teoría, es que el vendedor de mascaras es Shigueru Myllamoto. Tiene la misma cara y el mismo cabello. Lo que no se si ¿Shigueru Myllamoto antes vendía mascaras para los niños?
the legend of triforce
the legend of triforce
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 12
Ubicación : Argentina

Volver arriba Ir abajo

[MM] El vendedor de Máscaras: ¿es bueno o malo? - Página 3 Empty Re: [MM] El vendedor de Máscaras: ¿es bueno o malo?

Mensaje por Jrdn Mar 18 Sep - 9:04

Enserio? recuerdo que al principio pensaba que era mujer xD
Jrdn
Jrdn
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 5
Ubicación : Laplace

Volver arriba Ir abajo

[MM] El vendedor de Máscaras: ¿es bueno o malo? - Página 3 Empty Re: [MM] El vendedor de Máscaras: ¿es bueno o malo?

Mensaje por pollox12 Lun 24 Sep - 12:22

Yo quiero trabajar con shigeru pero este no es el tema es es siniestro y oscuro no solo por pensar que si hubiera tomado la masacara de majora se hubiera transformado en el final boss si no porq trae un increible piano en su espalda y tiene canciones Como : La song healt o cancion de curacion eso lo hace siniestro ademas no no revelas sus planes con la mascara ah pesar que es un vendedor de mascara o un coleccionador
pollox12
pollox12
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 1
Ubicación : Valpo

http://thelegendofzeldafanblog.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[MM] El vendedor de Máscaras: ¿es bueno o malo? - Página 3 Empty Re: [MM] El vendedor de Máscaras: ¿es bueno o malo?

Mensaje por GuerreroTalbot Jue 27 Sep - 8:52

Helter escribió:Despúes de ver los videos de jadusable, ese tio me da miedo XD


Claro, a mi tambien me dio miedo amigo xDD..Pero en fin, en mi opinion el ni es bueno ni malo, es NEUTRAL. Ya que como quien dice aqui en este tema, el te ayuda para obtener la mascara, mas el solo sigue sus deseos o instintos.
GuerreroTalbot
GuerreroTalbot
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 0
Ubicación : En casa xP

Volver arriba Ir abajo

[MM] El vendedor de Máscaras: ¿es bueno o malo? - Página 3 Empty Re: [MM] El vendedor de Máscaras: ¿es bueno o malo?

Mensaje por the legend of triforce Jue 27 Sep - 9:07

Si, cierto lo que tengo una duda para todos si es que vieron lo que puso GuerreroTalbot:

Lo de "NEUTRAL" lo entendí, pero lo que no me cabe mucha duda es¿porque entonces es "Vendedor de Mascaras Felices?
the legend of triforce
the legend of triforce
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 12
Ubicación : Argentina

Volver arriba Ir abajo

[MM] El vendedor de Máscaras: ¿es bueno o malo? - Página 3 Empty Re: [MM] El vendedor de Máscaras: ¿es bueno o malo?

Mensaje por GuerreroTalbot Jue 27 Sep - 9:35

Será porque hace feliz a la gente que lo compra?
GuerreroTalbot
GuerreroTalbot
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 0
Ubicación : En casa xP

Volver arriba Ir abajo

[MM] El vendedor de Máscaras: ¿es bueno o malo? - Página 3 Empty Re: [MM] El vendedor de Máscaras: ¿es bueno o malo?

Mensaje por the legend of triforce Jue 27 Sep - 9:38

Puede ser
the legend of triforce
the legend of triforce
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 12
Ubicación : Argentina

Volver arriba Ir abajo

[MM] El vendedor de Máscaras: ¿es bueno o malo? - Página 3 Empty Re: [MM] El vendedor de Máscaras: ¿es bueno o malo?

Mensaje por GuerreroTalbot Jue 27 Sep - 10:18

Pues esta duda quedara por siempre jeje
GuerreroTalbot
GuerreroTalbot
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 0
Ubicación : En casa xP

Volver arriba Ir abajo

[MM] El vendedor de Máscaras: ¿es bueno o malo? - Página 3 Empty Re: [MM] El vendedor de Máscaras: ¿es bueno o malo?

Mensaje por the legend of triforce Jue 27 Sep - 10:47

si, Para siempre
the legend of triforce
the legend of triforce
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 12
Ubicación : Argentina

Volver arriba Ir abajo

[MM] El vendedor de Máscaras: ¿es bueno o malo? - Página 3 Empty Re: [MM] El vendedor de Máscaras: ¿es bueno o malo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.