La Leyenda de Hyrule
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tengo unas dudas...

+2
Darunia
Zytten
6 participantes

Ir abajo

Tengo unas dudas... Empty Tengo unas dudas...

Mensaje por Zytten Miér 3 Nov - 5:50

Se supone que el link que aparece en SS es el primero y es de una raza proveniente del cielo, entonces, como es que usa la ropa verde de los kokiri?
Es ya un sabio en este juego?
Habían muchos rumores sobre que este juego sería continuación directa de MM, entonces, como es que habría llegado al cielo si uno de los argumentos al final de MM era que link había encontrado lo que buscaba?.
Gracias de antemano, no me dejan dormir estas dudas :p.

Zytten
Zytten
Zelda Fan

Reputación : 0
Ubicación : Hermosillo, Sonora. Mex.

Volver arriba Ir abajo

Tengo unas dudas... Empty Re: Tengo unas dudas...

Mensaje por Darunia Miér 3 Nov - 10:08

Pues tienes razón, no me había fijado en ese detalle, pero estoy seguro que explicarán el por qué. Ya en todos los juegos posteriores a OoT explican que son las ropas del Héroe del Tiempo, y tomando en cuenta que este juego se ubica (cronológicamente) antes de OoT, no creo que se lo hayan pasado por alto.

PD: tu firma me perturba XD
Darunia
Darunia
Administrador

Reputación : 20
Ubicación : SantiASCO, Chile

Volver arriba Ir abajo

Tengo unas dudas... Empty Re: Tengo unas dudas...

Mensaje por Helter Miér 3 Nov - 10:43

Pues es muy temprano para afirmar algo.

En mi postura posiblemente las vestimentas kokiri sean en honor a este link de SS.
recuerda que segun aonuma en este hyrule no hay población.

Pero igual que tu ss me ha dejado muchas dudas.


....donde esta nuestro erudito cuando lo ocupamos
Helter
Helter
Moderador

Reputación : 40
Ubicación : En la más cómoda posible.

http://zelda-esp.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tengo unas dudas... Empty Re: Tengo unas dudas...

Mensaje por zukeku Jue 4 Nov - 11:42

¿Cuál erudito? Smile......En OoT también hacen referencias a un héroe legendario.

"Viéndote allí parado sosteniéndo la mistica Espada Maestra, luces realmente igual al legendario Héroe del Tiempo" ...Sheik

¿Hubo un héroe del tiempo anterior al Link de OoT? ó ¿las profecias dicen que así luciría el héroe del tiempo?

- Independientemente cual sea la respuesta, hubo un héroe legendario que vestía con ropas como la de los Kokiris.
- Recordemos que los Kokiris son espiritus del bosque creados con forma humana por el Árbol Deku. Quizás su forma de vestir sea en honor al Link de SS...tal como lo sugiere Echoes.

Antes de saberse como se llamaría el nuevo juego de zelda para Wii, ya se especulaba que los Kokiris aparecerían en esa historia. El punto es que no hay suficientes bases para dar una respuesta más exacta.
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Tengo unas dudas... Empty Re: Tengo unas dudas...

Mensaje por Zytten Jue 4 Nov - 13:02

Gracias por sus respuestas, tienen buenas teorías.
Que mi firma no te perturbe Darunia xD.
Zytten
Zytten
Zelda Fan

Reputación : 0
Ubicación : Hermosillo, Sonora. Mex.

Volver arriba Ir abajo

Tengo unas dudas... Empty Re: Tengo unas dudas...

Mensaje por Jak Leo Wolf Miér 25 Ene - 13:10

El link de Skyward Sword usa el traje verde por que asi era el color de la graduacion de la academia de caballeros, asi que el resto de los heroes utilizaron dicho traje de dicho color en honor al primer gran heroe, el heroe caido del cielo.
Ademas cmo muchos saben Skyward Sword es la primera historia de la cronologia.
Respecto a por que los Kokiris utilizaron dicho color aun es un misterio.
Jak Leo Wolf
Jak Leo Wolf
Zelda Fan

Reputación : 3
Ubicación : Termina

Volver arriba Ir abajo

Tengo unas dudas... Empty Re: Tengo unas dudas...

Mensaje por Kaynil Lun 30 Ene - 19:00

Al menos ahora que ha salido el juego eso ha quedado aclarado, otro aspecto curioso es que el color de la tunica para los graduados gradua segun el anio, si entendi bien, asi que fue tambien cuestion de 'suerte' que al el le tocara la de color verde.

Lo de los Kokiris trayendo ropa similares, tambien lo creo casualidad, algunos Kokiris utilizan shorts, y no todos usan gorrito, especialmente las chicas. Creo que el verde es simplemente en identificacion con el lugar donde viven, al ser seres del bsoque.
Kaynil
Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Tengo unas dudas... Empty Re: Tengo unas dudas...

Mensaje por zukeku Miér 1 Feb - 4:04

Kaynil escribió:Lo de los Kokiris trayendo ropa similares, tambien lo creo casualidad, algunos Kokiris utilizan shorts, y no todos usan gorrito, especialmente las chicas. Creo que el verde es simplemente en identificacion con el lugar donde viven, al ser seres del bsoque.

Me parece que quizás sea tal como dices, sin embargo existe un detalle.

Cuando el Héroe del Tiempo habla con Mido en Lost Woods, Mido le pregunta que por qué estas usando una ropa kokiri si no eres uno de nosotros; y recordemos que la ropa del Héroe del Tiempo es la ropa del héroe. Pienso que quizás si exista una relación con la ropa kokiri y la ropa del héroe.
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Tengo unas dudas... Empty Re: Tengo unas dudas...

Mensaje por Jak Leo Wolf Miér 1 Feb - 12:02

zukeku escribió:
Kaynil escribió:Lo de los Kokiris trayendo ropa similares, tambien lo creo casualidad, algunos Kokiris utilizan shorts, y no todos usan gorrito, especialmente las chicas. Creo que el verde es simplemente en identificacion con el lugar donde viven, al ser seres del bsoque.

Me parece que quizás sea tal como dices, sin embargo existe un detalle.

Cuando el Héroe del Tiempo habla con Mido en Lost Woods, Mido le pregunta que por qué estas usando una ropa kokiri si no eres uno de nosotros; y recordemos que la ropa del Héroe del Tiempo es la ropa del héroe. Pienso que quizás si exista una relación con la ropa kokiri y la ropa del héroe.

Muy interesante opinion....... esperemos que en un futuro juego de Zelda resuelvan esa duda.
Jak Leo Wolf
Jak Leo Wolf
Zelda Fan

Reputación : 3
Ubicación : Termina

Volver arriba Ir abajo

Tengo unas dudas... Empty Re: Tengo unas dudas...

Mensaje por Kaynil Vie 3 Feb - 0:51

Si, porque en aquel entonces uno pensaba que era por las topas de este Hylian criado como Kokiri que se explicaba lo de la tunica, luego Ezlo lo del gorro, pero cada nueva entrega ahonda mas atrás.

zukeku escribió:Me parece que quizás sea tal como dices, sin embargo existe un detalle.
Cuando el Héroe del Tiempo habla con Mido en Lost Woods, Mido le pregunta que por qué estas usando una ropa kokiri si no eres uno de nosotros; y recordemos que la ropa del Héroe del Tiempo es la ropa del héroe. Pienso que quizás si exista una relación con la ropa kokiri y la ropa del héroe.
Buno, si Mido no ha abandonado el bosque, es muy probable que no conozca sobre la ropas del heroe. Solo Link utiliza ese estilo de tunica. Los Kokiris han visto a otros Hylians perderswe en el bosque asi que Mido puede que tenga una iddea de que su estilo de vestir no es usado afuera y por ello lo relaciona con sus propias ropas. Y yo creo que en cierta manera, Mido esta en lo correcto...

Es la ropa de Link adulto remplazada por las ropas del heroe (en cuyo caso Link adulto luciria igual aunque Link niño hubiera sacado la espada vistiendo una falda de hojas) o su apatincia adulta viene de la tunica que vestia cuando niño?



Volviendo a las dudas del primer mensaje, pense en comentarles lo siguiente:
La especulacion de que este juego podria ser una secuela del Majora's Mask surgio por la primera imagen de arte oficial liberada por Nintendo:
Tengo unas dudas... Closeartssleak
Observen a Link. Su nariz afilada y el apartado pareciera estar por enmedio. Si recordamos que en ese momento no se sabia nada del juego, solo esta imagen. Muchos (y yo me incluyo) vimos en la imagen un parecido enorme con el Link Adulto de Ocarina of Time, por lo que muchos creyeron en ese momento que SS mostraria el paradero de Link y terminaria de unir la teoria de que la tumba del heroe con remordimientos y el que entrena a Link en las tecnicas secretas, no es otro que el Link de OoT-MM.
En fin, todo esto claro esta fue echado por tierra confirme mas informacion es liberada.
Kaynil
Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Tengo unas dudas... Empty Re: Tengo unas dudas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.