La Leyenda de Hyrule
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Posible información filtrada sobre nuevo Zelda Wii

3 participantes

Ir abajo

Posible información filtrada sobre nuevo Zelda Wii Empty Posible información filtrada sobre nuevo Zelda Wii

Mensaje por Darunia Mar 26 Ene - 6:34

A principios de Noviembre, un tipo de 2chan posteó lo que según él era información sobre el nuevo Zelda Wii. Fue ignorado, pero uno de los puntos que indicó fue confirmado por Aonuma en una entrevista con IGN tres semanas después de la fecha de ese post. Los puntos son los siguientes:

  • El juego cambiará del sistema de juego establecido "calabozo-campo-calabozo" (confirmado por Aonuma)
  • Puedes seleccionar si eres diestro o zurdo, y Link usará esa misma mano dominante
  • La mecánica básica y el gameplay están completos, y actualmente están trabajando en la historia y el desarrollo de los peronajes. Entre ellos hay una posadera y su pequeña hija en el pueblo donde vive Link que lo cuidan
  • Steve no es la Master Sword, y por ahora no hay planes de que Link obtenga dicha espada en el juego. Su nombre es Aderu (o Adelle), y no es tu compañante típica como Ezlo o Midna, y raramente estará junto a ti. Lo que se ve en el arte promocional no es su verdadera cara (todavía no está terminado)
  • El arma principal de Link es una espada con diferentes habilidades desbloqueables, y Aderu se comunica contigo a través de ella
  • El combate a caballo está de vuelta, con una Epona más inteligente y más efectiva al esquivar obstáculos
  • Los modelos de Link, Epona y los Gorons han sido modificados y mejorados, pero son los únicos, lo cual sugiere que no habrá Zelda o Ganon (o quizás modelos completamente nuevos)
  • Este Link es el Héroe del Tiempo (probablemente crecido después de MM, pero no especificaba)
  • Hay viajes en el tiempo
  • El juego NO transcurre en Hyrule


Esto es casi definitivamente falso, pero hay un par de ideas geniales... El hecho de que Aonuma mencionó la diferencia en el flujo del juego es lo que hace merecer el beneficio de la duda a este tipo, pero la información limitada de una supuesta mecánica y gameplay terminados y la detallada información de los personajes, es lo que hace parecer a esto una mentira. Cualquiera sea el caso sigue siendo interesante, incluso si es sólo una idea de la mente de un Zelda Fan japonés.

Fuente

Arte promocional
Spoiler:


Última edición por Darunia el Mar 26 Ene - 10:31, editado 1 vez
Darunia
Darunia
Administrador

Reputación : 20
Ubicación : SantiASCO, Chile

Volver arriba Ir abajo

Posible información filtrada sobre nuevo Zelda Wii Empty Re: Posible información filtrada sobre nuevo Zelda Wii

Mensaje por Awakened- Mar 26 Ene - 9:40

Se supone que 2 chan es una buena revista que ya ha filtrado otras informaciones de otros videojuegos antes , asi que la verdad , que espero que esos rumores sean ciertos , harian un pedazo de juego y ademas a los nostalgicos nos darian una continuacion , del que por lo menos para mi , ha sido el mejor link , simplemente por que los juegos de la n64 son lo que mas me han llenado.

El tiempo y el E3 diran
Awakened-
Awakened-
Zelda Fan

Reputación : 1
Ubicación : Granada ( España)

Volver arriba Ir abajo

Posible información filtrada sobre nuevo Zelda Wii Empty Re: Posible información filtrada sobre nuevo Zelda Wii

Mensaje por zukeku Mar 26 Ene - 10:09

Si todos esos puntos son ciertos entonces es execelnte, pero lo q mas me gusta de esos puntos es q sea otra aventurad el heroe del tiempo. Pero como dice Awakened: "el tiempo y el E3 diran".
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Posible información filtrada sobre nuevo Zelda Wii Empty Re: Posible información filtrada sobre nuevo Zelda Wii

Mensaje por Darunia Jue 28 Ene - 11:26

Me puse a ver videos de Zelda en YouTube y me encontré con esto
Seguro muchos ya lo han visto (no es el audio original, pero me gustó XD)
https://www.youtube.com/watch?v=58XCHVGW-d0
Adult Link con el Hero's Shield, el mismo que tenía Young Link en Majora's Mask

Te hace pensar, no? Quizás este proyecto "Zelda Wii" sea más antiguo de lo que pensamos (en caso de que sí sea secuela de MM)
Darunia
Darunia
Administrador

Reputación : 20
Ubicación : SantiASCO, Chile

Volver arriba Ir abajo

Posible información filtrada sobre nuevo Zelda Wii Empty Re: Posible información filtrada sobre nuevo Zelda Wii

Mensaje por zukeku Jue 28 Ene - 12:08

Si habia visto ese video antes pero nunca me habia fijado en el modelo del escudo. Bueno si es secuela de MM, será excelente.
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Posible información filtrada sobre nuevo Zelda Wii Empty Re: Posible información filtrada sobre nuevo Zelda Wii

Mensaje por Awakened- Jue 28 Ene - 13:53

Habia visto ese video tropecientas veces ,y ahora me doy cuenta XDD no creo que lo tuvieran pensado desde hace tanto tiempo (pero mola mucho pensar que si Posible información filtrada sobre nuevo Zelda Wii Icon_biggrin ) lo que si he leido , esque llevan preparando el juego desde 2006 o asi , osea , que imaginaros la obra maestra que va a salir de ahi , y mas aun si es secuela de Majora's Mask .

Dios mio , la espera se hace eterna Posible información filtrada sobre nuevo Zelda Wii Icon_bounce
Awakened-
Awakened-
Zelda Fan

Reputación : 1
Ubicación : Granada ( España)

Volver arriba Ir abajo

Posible información filtrada sobre nuevo Zelda Wii Empty Re: Posible información filtrada sobre nuevo Zelda Wii

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.