La Leyenda de Hyrule
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Han jugado the legend of majoras mask?

+16
GV06
Rocca
DarkChiron17
Kaynil
Tony!
zukeku
Triforce of Ganon
Postman
Lattioz
Firedri
Mekium
matweo
~PrincessZelda~
Darunia
MIHAUMARY
skull kid
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Han jugado the legend of majoras mask? - Página 2 Empty ¿Han jugado the legend of majoras mask?

Mensaje por skull kid Mar 26 Ago - 13:15

Recuerdo del primer mensaje :

si ya lo jugaron espero k les haya gustado mucho pork yo ya lo juge y yo digo esto: ME ENCATO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo digo en serio juegenlo eh.
skull kid
skull kid
Zelda Fan

Reputación : 0
Ubicación : tijuana b.c. mexico

Volver arriba Ir abajo


¿Han jugado the legend of majoras mask? - Página 2 Empty Re: ¿Han jugado the legend of majoras mask?

Mensaje por zukeku Vie 24 Feb - 10:54

Espero que si; y así tendríamos otra aventura en Términa y sabríamos más de los 4 Gigantes ¿Han jugado the legend of majoras mask? - Página 2 134993 .
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

¿Han jugado the legend of majoras mask? - Página 2 Empty Re: ¿Han jugado the legend of majoras mask?

Mensaje por Tony! Vie 24 Feb - 16:27

Creo que el Majoras mask es uno de los mejores juegos de la saga
La verdad el juego me encanto pero lo que se me hacia dificil era encontrar todos esos pedazos de corazones, aunque igual me hubiera gustado que hicieran mas jefes y no unos cuatro -.-'

Lo mismo digo. Me enamoré de este juego por la trama, historia, en especial las texturas, que lo convirtió en un juego oscuro O:, y ese tipo de juegos (que tengan los gráficos oscuros) me encantan. También me encantaron los jefes que al parecer (para mi) se volvieron mas difíciles, los templos un poco largos, me gustó lo de las máscaras.... ¿Que más podría decir? Éste juego es genial, espero que salga un remake de esta leyenda *o*
Tony!
Tony!
Zelda Fan

Reputación : 1
Ubicación : En Termina Field

Volver arriba Ir abajo

¿Han jugado the legend of majoras mask? - Página 2 Empty Re: ¿Han jugado the legend of majoras mask?

Mensaje por Kaynil Vie 24 Feb - 16:44

Yo curzo los dedos para que se fecidan y tranajen en traerlo para el 3DS comos ecuela del OoT 3DS. Estaria bien chida. No me importa que tomen años, que se den su tiempo, pero que hagan un trabajjo a a misma altura que lo que hicieron con Ocarina. ¡Proyecto Moonfall!
Kaynil
Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo

¿Han jugado the legend of majoras mask? - Página 2 Empty Re: ¿Han jugado the legend of majoras mask?

Mensaje por GV06 Sáb 25 Feb - 7:27

Si, lo que mas me llego, fue conseguir todas las mascaras y tambien de la fiera deidad.
Disculpen pero que es el "Proyecto Moonfall"
GV06
GV06
Zelda Fan

Gerudo

Reputación : 6
Ubicación : Guate

Volver arriba Ir abajo

¿Han jugado the legend of majoras mask? - Página 2 Empty Re: ¿Han jugado the legend of majoras mask?

Mensaje por zukeku Sáb 25 Feb - 13:10

Busca en la sección "Noticias" el tema "Proyecto Moon Fall"; ahí conseguiras la información al respecto.
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

¿Han jugado the legend of majoras mask? - Página 2 Empty Re: ¿Han jugado the legend of majoras mask?

Mensaje por GV06 Lun 27 Feb - 6:23

Gracias ahora, no dejan afuera a MM, creo que si va salir en 3DS, eso esperamos.
GV06
GV06
Zelda Fan

Gerudo

Reputación : 6
Ubicación : Guate

Volver arriba Ir abajo

¿Han jugado the legend of majoras mask? - Página 2 Empty Re: ¿Han jugado the legend of majoras mask?

Mensaje por LoshermanosGoron Miér 29 Feb - 3:26

Sinceramente, no creo en lo mas minimo que lo vayan a sacar, ni tampoco me gustaria.
A ver, no tengo nada contra el juego, es uno de los que mas me gustan, pero si ya sacaron un remake, no deberian hacer otro. ¿Cuando sacarian un juego de Zelda propio?
Tal vez mas tarde lo harian bien
LoshermanosGoron
LoshermanosGoron
Zelda Fan

Reputación : 5
Ubicación : España

Volver arriba Ir abajo

¿Han jugado the legend of majoras mask? - Página 2 Empty Re: ¿Han jugado the legend of majoras mask?

Mensaje por Majoralink Miér 29 Feb - 13:12

es posible que en ves de remake sea una continuacion con Link viajando nuevamente a Terminia y enfretandose con un nuevo y mejorado Majora, por que no se ustedes pero el vendedor de mascaras se me hiso muy sospechoso al final del juego Question
Majoralink
Majoralink
Zelda Fan

Reputación : 11
Ubicación : Terminia

Volver arriba Ir abajo

¿Han jugado the legend of majoras mask? - Página 2 Empty Re: ¿Han jugado the legend of majoras mask?

Mensaje por zukeku Miér 29 Feb - 13:55

Bueno sería saber que fue lo que habrá decidido el mayordomo de la familia real Deku al descubrir lo que Skull Kid le hizo a su hijo.

Majoralink, ¿por qué se te hace sospechoso el vendedfor de mascara?; pregunto por curiosidad.
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

¿Han jugado the legend of majoras mask? - Página 2 Empty Re: ¿Han jugado the legend of majoras mask?

Mensaje por Kaynil Miér 29 Feb - 19:29

LoshermanosGoron escribió:Sinceramente, no creo en lo mas minimo que lo vayan a sacar, ni tampoco me gustaria.
A ver, no tengo nada contra el juego, es uno de los que mas me gustan, pero si ya sacaron un remake, no deberian hacer otro. ¿Cuando sacarian un juego de Zelda propio?
Dado que Aouma mencionó que si hay demanda considerará sacarlo, aunque se vea lejano no lo veo tan imposible.

Tambien, hay que recordar que OoT 3D fue un proyecto de adaptación dejado en las manos de alguien más, por lo que Nintendo podría enfocarse perfectamente a crear un nuevo juego mientras estos tipos usan lo mismo generado para OoT y lo adaptan al MM, después de todo, muchos personajes y elementos (enemigos, pasto, jarrones, etc) son repeticiones sería buen aprovechamiento.

Pero estoy contigo, si es de elegir estaría bueno un Zelda Original creado especialmente con las capacidades del 3DS. Ademas hay que plantearse bien que 'extras incluir', porque por ejemplo en el mimo juego podemos pelear control los jefes de tirón, quizás no valga la pena el modo extra que le pusieron a OoT, ni tampoco me gustaría que fuera todos los extras lo mismo o que el estudio se apure y no ponga tantos detallitos a los lugares como lo hice en OoT. Prefiero que se la tomen con calma, que se lleven su tiempo y mientras que Nintendo nos deleite con otras cosas. Very Happy
Kaynil
Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo

¿Han jugado the legend of majoras mask? - Página 2 Empty Re: ¿Han jugado the legend of majoras mask?

Mensaje por the legend of triforce Sáb 21 Jul - 6:55

Es un juego increible aunque es el segundo que + me gusta. El que más me gus ta es el ocarina of time

Buena suerte y saludos
the legend of triforce
the legend of triforce
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 12
Ubicación : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Han jugado the legend of majoras mask? - Página 2 Empty Re: ¿Han jugado the legend of majoras mask?

Mensaje por Dlink25 Sáb 21 Jul - 9:27

Estoy de acuerdo, Majora's Mask es un tesoro en toda la saga no digo por que sea mi favorito (bueno algo) pero su historia es fascinante te atrapa ver a los personajes en problemas y tu eres el único que puedes ayudarles, la desesperación de ver el tiempo transcurrir poco a poco, a tomar decisiones que afecta tanto a ti como a los personajes... es un juego fantástico lo malo es que es muy corto y que tiene algunos fallos por el poco tiempo en que lo hicieron pero nada es perfecto.
Dlink25
Dlink25
Moderador

Hylian

Reputación : 29
Ubicación : Estoy en... ... ... Ya me perdí -_-

Volver arriba Ir abajo

¿Han jugado the legend of majoras mask? - Página 2 Empty Re: ¿Han jugado the legend of majoras mask?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.