La Leyenda de Hyrule
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que haya mas rangos

+5
Dlink25
Itram
djjosuea
the legend of triforce
rafallelom
9 participantes

Ir abajo

Quieres que se implemente un sistema de rangos (NO ES DE RAZAS)?

Que haya mas rangos 1100%Que haya mas rangos 310 0% 
[ 0 ]
Que haya mas rangos 110100%Que haya mas rangos 310 100% 
[ 1 ]
Que haya mas rangos 1100%Que haya mas rangos 310 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 1
 
 

Que haya mas rangos Empty Que haya mas rangos

Mensaje por rafallelom Jue 30 Ago - 7:26

Yo digo que deveria a ver mas rangos no solo Zelda Fan, Moderador y Administrador. yo digo que el rango de zelda fan no lo deverian tener todos solo los que haigan publicado temas que tengan que ver con zelda y tenga una exelente reputacion, y yo por ultimo dejare una lista de como deverian ser los rangos:
1-aprendiz Neutral
2-Conocedor de zelda Tired
3-Zelda fan Razz
4-Hyliano Smile
5-Guerrero de Hyrule Very Happy
6-Heroe Mad
7-Leyenda Twisted Evil

Solo es un ejemplo y los admistradores y moderadores deven tener los grados mas altos y ellos pueden elegir a cuales de lo usuarios subir de rango por sus conocimientos y respeto a las normas

Solo es una sugerencia, ustedes opinan, que tal? Smile
rafallelom
rafallelom
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 16
Ubicación : Hyrule

Volver arriba Ir abajo

Que haya mas rangos Empty Re: Que haya mas rangos

Mensaje por the legend of triforce Jue 30 Ago - 9:23

Muy buena opinion, yo me parece que sería creo que entre un zelda fan y un hyliano. Esto me gustó mucho. Mandales un MP de este nuevo tema y te responderan si quiren o no. Yo te recomiendo que se lo digas preimero a la administradora Kaynil; ella esta al mando de todo.

Saludos XD
the legend of triforce
the legend of triforce
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 12
Ubicación : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Que haya mas rangos Empty Re: Que haya mas rangos

Mensaje por djjosuea Jue 30 Ago - 11:27

Si, Triforce tiene razon, yo tmbien ubiera echo eso, si se me hubiera ocurrido Dizzy .
djjosuea
djjosuea
Zelda Fan

Sheikah

Reputación : 8
Ubicación : zarcero

Volver arriba Ir abajo

Que haya mas rangos Empty Re: Que haya mas rangos

Mensaje por rafallelom Jue 30 Ago - 11:29

ok
ya le mande el mp
rafallelom
rafallelom
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 16
Ubicación : Hyrule

Volver arriba Ir abajo

Que haya mas rangos Empty Re: Que haya mas rangos

Mensaje por the legend of triforce Vie 31 Ago - 4:59

bueno, hay que esperar
the legend of triforce
the legend of triforce
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 12
Ubicación : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Que haya mas rangos Empty Re: Que haya mas rangos

Mensaje por Itram Vie 31 Ago - 5:11

A mi me gustaria que ese campo fuera personalizable por el propio user, seria divertido.
Itram
Itram
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 7
Ubicación : Manresa

Volver arriba Ir abajo

Que haya mas rangos Empty Re: Que haya mas rangos

Mensaje por Dlink25 Vie 31 Ago - 5:14

Bueno a mi me gustaria que tu puedas escoger una razas. Yo quiero ser un Zora Very Happy
Dlink25
Dlink25
Moderador

Hylian

Reputación : 29
Ubicación : Estoy en... ... ... Ya me perdí -_-

Volver arriba Ir abajo

Que haya mas rangos Empty Re: Que haya mas rangos

Mensaje por the legend of triforce Vie 31 Ago - 5:17

Yo, como dije quiero ser Goron
the legend of triforce
the legend of triforce
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 12
Ubicación : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Que haya mas rangos Empty Re: Que haya mas rangos

Mensaje por rafallelom Vie 31 Ago - 6:44

Tambien podemos pedir eso
rafallelom
rafallelom
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 16
Ubicación : Hyrule

Volver arriba Ir abajo

Que haya mas rangos Empty Re: Que haya mas rangos

Mensaje por djjosuea Vie 31 Ago - 9:23

Yo quiero ser un sheikah!
djjosuea
djjosuea
Zelda Fan

Sheikah

Reputación : 8
Ubicación : zarcero

Volver arriba Ir abajo

Que haya mas rangos Empty Re: Que haya mas rangos

Mensaje por rafallelom Vie 31 Ago - 14:22

Yo quiero ser un Hyliano
rafallelom
rafallelom
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 16
Ubicación : Hyrule

Volver arriba Ir abajo

Que haya mas rangos Empty Re: Que haya mas rangos

Mensaje por Kaynil Vie 31 Ago - 20:28

Piedo hacer ambas cosas, es decir puedo hacer un sistema de rangos y aparte puedo agregar un campo abierto o de seleccion al perfil para que ustedes escojan la raza que quieren ser y aparte trabajarr en hacerles rangos que cambien conforme postean.
Kaynil
Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Que haya mas rangos Empty Re: Que haya mas rangos

Mensaje por rafallelom Sáb 1 Sep - 6:41

GRACIAS!!!
rafallelom
rafallelom
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 16
Ubicación : Hyrule

Volver arriba Ir abajo

Que haya mas rangos Empty Re: Que haya mas rangos

Mensaje por warp of ragnarok Miér 19 Sep - 7:09

Pero el sistema de rango sea ganado por punto de reputación y que si quiere te ayudo a buscar unas imágenes representativa pero seria mejor imágenes que digan la raza que uno sea y que no se olviden de los terminianos.
warp of ragnarok
warp of ragnarok
Zelda Fan

Sheikah

Reputación : 4
Ubicación : Santo Domingo (Republica Dominicana)

http://www.narutoroleros.com/

Volver arriba Ir abajo

Que haya mas rangos Empty Re: Que haya mas rangos

Mensaje por Kaynil Vie 21 Sep - 13:09

Creo que sería un trabajp excesivo para nuestro querido Cressel pedirle que haga tidas las especies cuando quizás solamente un tercio será el que reciba la atención. Por ahora es mejor encocar las razas mas comunes y queridas.

Por otro lado, lo del rango por reputacion no puedo hacerlo mas que manualmente y honestamente con lo de los reconocimientos siendo manual no quisiera tener que monitorear a los usuarios para estar cambiando de nombre en su rango.

Los rangos se ganan con el numero de mensajes, asi es el sistema, quizas por ello es que casi no me gusta, incita mucho al SPAM.
Kaynil
Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Que haya mas rangos Empty Re: Que haya mas rangos

Mensaje por Zoul Evans Vie 21 Sep - 13:42

No quiero ser el pesimista del post,pero las razas esta bien,pero...estos rangos estan bien para un rol de informacion,te digo que si estamos en un foro de rol formal,es decir,en todos los foros de informacion siempre tienen esos rangos a veces solo:Miembro,Moderador y Administrador,pero si tanto le gusta la idea,haganlo pero no encuentro sentido a poner rango si no vamos a tener beneficios.
Zoul Evans
Zoul Evans
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 0
Ubicación : Santo Domingo

Volver arriba Ir abajo

Que haya mas rangos Empty Re: Que haya mas rangos

Mensaje por djjosuea Dom 23 Sep - 14:21

Que beneficios se podria tener?
djjosuea
djjosuea
Zelda Fan

Sheikah

Reputación : 8
Ubicación : zarcero

Volver arriba Ir abajo

Que haya mas rangos Empty Re: Que haya mas rangos

Mensaje por Kaynil Dom 23 Sep - 22:05

Zoul Evans escribió:No quiero ser el pesimista del post,pero las razas esta bien,pero...estos rangos estan bien para un rol de informacion,te digo que si estamos en un foro de rol formal,es decir,en todos los foros de informacion siempre tienen esos rangos a veces solo: Miembro, Moderador y Administrador, pero si tanto le gusta la idea, haganlo pero no encuentro sentido a poner rango si no vamos a tener beneficios.
Hola Zoul Evans, los rangos y las razas son dos proyectos diferentes.
Lo de las razas en un campo extra en el mini perfil, y si, es un campo de cotorreo, no ayuda en nada, es simplemente un toquecito original para que puedan personalizar su perfil de una manera más zeldera. De esta manera quien quiere agregar ese tipo de cosas a su perfil puede seleccionarlas y a quien no le vea el caso puede evitarlas. Smile
Los rangos que mencionamos aqui no son para diferenciar usuarios del Staff, para eso dejaría los grupos y el color del titulo. Los rangos son para dar un incentivo para hacer mensajes, cada que llegas a cierto numero 'asciendes' a un titulo mejor.

Como veras, el unico beneficio es entretenerse y moldear un poco mas al estilo Zelda el foro.
Kaynil
Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Que haya mas rangos Empty Re: Que haya mas rangos

Mensaje por djjosuea Lun 24 Sep - 7:07

Bien dicho Kai.
djjosuea
djjosuea
Zelda Fan

Sheikah

Reputación : 8
Ubicación : zarcero

Volver arriba Ir abajo

Que haya mas rangos Empty Re: Que haya mas rangos

Mensaje por Zoul Evans Lun 24 Sep - 22:17

Bueno si hablamos de rol,Podria ser que con cada rango se podria tener una cantidad mas elevada,Ejemplo:

Digamos que los rangos seran estos

Guerrero/Mago Novato:capacidad de 25 objetos en la bolsa

Guerrero/Mago Intermedio:capacidad de 50 objetos en la bolsa

Guerrero/Mago Veterano:capacidad de 100 objetos en la bolsa.

Es solo un ejemplo no tiene que ser asi y no necesariamente tiene que ser Guerrero y Mago puede ser otra cosa.

En uno de informacion que se hace:Tengo un rango mas alto que el tuyo soy mejor que tu o se mas que tu de TLoZ,no le encuentro mucho sentido pero ya lo dije el foro no es mio,si les gusta la idea pues adelante.
Zoul Evans
Zoul Evans
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 0
Ubicación : Santo Domingo

Volver arriba Ir abajo

Que haya mas rangos Empty Re: Que haya mas rangos

Mensaje por rafallelom Mar 25 Sep - 2:17

Zoul Evans escribió:No quiero ser el pesimista del post,pero las razas esta bien,pero...estos rangos estan bien para un rol de informacion,te digo que si estamos en un foro de rol formal,es decir,en todos los foros de informacion siempre tienen esos rangos a veces solo:Miembro,Moderador y Administrador,pero si tanto le gusta la idea,haganlo pero no encuentro sentido a poner rango si no vamos a tener beneficios.

hola yo soy rafallelom, y gracias por tu opinion pero ya se aprobo esto pero aunque no puedas subir como postees, pero tu mismo te pones el rango
rafallelom
rafallelom
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 16
Ubicación : Hyrule

Volver arriba Ir abajo

Que haya mas rangos Empty Re: Que haya mas rangos

Mensaje por djjosuea Mar 25 Sep - 12:32

Es cierto, en el perfil dice "titulo" y ah te escribes lo que quieres ser, yo soy sheikah.
djjosuea
djjosuea
Zelda Fan

Sheikah

Reputación : 8
Ubicación : zarcero

Volver arriba Ir abajo

Que haya mas rangos Empty Re: Que haya mas rangos

Mensaje por GuerreroTalbot Jue 27 Sep - 10:41

Pero aun así, como el que creo este, debe de haber algo que nosh aga representar, es encerio!...Por ejemplo el color de nuestros Nicks, que sean diferentes por diferente numero de post o que se creen grupos [fans de ruto o de link por ejemplo] Y que eso les cambie el color
GuerreroTalbot
GuerreroTalbot
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 0
Ubicación : En casa xP

Volver arriba Ir abajo

Que haya mas rangos Empty Re: Que haya mas rangos

Mensaje por Kaynil Jue 27 Sep - 13:11

Les agradesco primero que nada las ideas y les aseguro que de una o de otra manera serán tomadas en cuentas.

GuerreroTalbot escribió:Pero aún así, como el que creo este, debe de haber algo que nos haga representar, ¡es enserio! ...Por ejemplo el color de nuestros Nicks, que sean diferentes por diferente numero de post o que se creen grupos [fans de ruto o de link por ejemplo] Y que eso les cambie el color
Lo de cambiar el color del nick segun el grupo honestamente no creo que se haga por ahora, la idea es que por el color de los mensajes ustedes sepan si es staff o usuario, esta diferencia no es por presumir sino para que sepas a quien enviarle un MP o contactar si tiene sproblemas en el foro. Si se hacen varios colores se pierde ese chiste, asi que necesitaría primero ver de que otras maneras podemos hacer que el Staff salte a la vista sin contar el color y luego ya veremos lo del color de Nick.

Pero a mi siempre me ha gustado la onda de poderte expresar y personalizar tu perfil de una manera que encuentres a gente con gustos parecidos al tuyo rincando a la vista.

La idea de representar es el origen de la idea del clan de razas, que comenzó debido a que varios compañeros del foro se llamaban uno al otro "Hermano Gerudo", por ello pensé que el que tuvieran el campo para elegir su raza y su subtitulo estaría bien. Tambien recuerdo que estos grupos son un trabajo en proceso, en lugar de las imagenes que ven ahi, quedara una imagen que indique a que clan pertenecen.

Aun así amigo, Talbot te invito que crees un nuevo tema de sugerencia para explicarnos mas a fondo que tipos de grupos de fans les gustaría tener. Quizas haya mas gente que le guste tu idea, pero es mejor que no se mezcle con este de los rangos. Very Happy

Zoul Evans escribió:Bueno si hablamos de rol,Podria ser que con cada rango se podria tener una cantidad mas elevada,Ejemplo:
Digamos que los rangos seran estos
Guerrero/Mago Novato:capacidad de 25 objetos en la bolsa
Guerrero/Mago Intermedio:capacidad de 50 objetos en la bolsa
Guerrero/Mago Veterano:capacidad de 100 objetos en la bolsa.

Es solo un ejemplo no tiene que ser asi y no necesariamente tiene que ser Guerrero y Mago puede ser otra cosa.

En uno de informacion que se hace: Tengo un rango mas alto que el tuyo soy mejor que tu o se mas que tu de TLoZ, no le encuentro mucho sentido pero ya lo dije el foro no es mio, si les gusta la idea pues adelante.
Simpatizo con lo que dices, esa es exactamente la razon por la que casi no me gustan los rangos x numero de posts y no había jugado con la idea de cambiar nombre cada pocos mensajes. Pero si a la mayoría le agrada la idea pues quizas valga la pena probarlo, yo la verdad pensé que con la idea de los clans de razas podríamos dejarlo por completo de lado.
-------------------------------------------------------------------

En fin, los rangos por posts estan en veremos. Necesito saber que la mayoría está deacuerdo con esto. Por favor voten en la encuesta.

rafallelom escribió:Yo digo que deveria a ver mas rangos no solo Zelda Fan, Moderador y Administrador. yo digo que el rango de zelda fan no lo deverian tener todos solo los que haigan publicado temas que tengan que ver con zelda y tenga una exelente reputacion(...) los admistradores y moderadores (...) pueden elegir a cuales de lo usuarios subir de rango por sus conocimientos y respeto a las normas.
El problema que tengo con los rangos es que solo puede ser uno a la vez. Aun si la hacemos por reputacion esta el peligro de que den reputacion por ayudarse mas que por que les parece justo premiar al comentario.
Hacerlo de tipo de logros pues el otro sistema que proposiste funcionaria mejor. Porque si lo hicieramos por rangos pues solo podrias tener uno a la vez.
Yo la verdad no quiero causar division bajo la idea de que unos son mas valiosos para el foro que otros porque no es verdad. Si quiero reconocer el esfuierzo pero por eso creo que el sistema de logros es mas adecuado.

Un rango sin jerarquia es casi como un grupo, pero en los grupos puedes pertenecer a mas de uno y en rangos solo puedes ser una cosa a la vez. Honestamente he pensado en quitar y dejar solamente como indicacion del staff, pero el punto de esta propuesta es precisamente que haya mas variedad y si ustedes quieren eso podemos intentar aplicarlo.


Lo de elegir tu propia raza sigue en proceso y muchas cosas pueden variar. Pero ya nosdiscutamos eso aqui. Usen este tema para hablar de los clans de razas. Gracias.
Kaynil
Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Que haya mas rangos Empty Re: Que haya mas rangos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.