La Leyenda de Hyrule
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿De que trata el video juego?

+2
zukeku
the legend of triforce
6 participantes

Ir abajo

¿De que trata el video juego? Empty ¿De que trata el video juego?

Mensaje por the legend of triforce Dom 22 Jul - 10:20

Una historia épica....

The Legend of Zelda: Wind Waker (GameCube)
La historia de Wind Waker es uno de los aspectos más sorprendentes del título, ya que a pesar de que los gráficos en cel shading le dan un toque desenfadado al juego, se trata sin duda de una historia épica y emocionante y que incluso es capaz de generar un sentimiento de urgencia y de ansiedad en el jugador. Situado 100 años después de Ocarina of Time, al principio el argumento arranca con la necesidad de salvar a la hermana de Link, secuestrada, pero la historia evoluciona hasta convertirse inevitablemente en algo de una escala impensable. Unos cuantos giros de la trama, sorprendentes, sirven para mantener la atención sobre este aspecto, que se complementa perfectamente bien con detalles narrativos más cercanos, como los diálogos entre protagonistas. Question

Espero que les haya gustado a todos

Saludos
the legend of triforce
the legend of triforce
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 12
Ubicación : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿De que trata el video juego? Empty Re: ¿De que trata el video juego?

Mensaje por zukeku Dom 22 Jul - 14:29

Sip, es un buen análisis el que nos has presentado. En lo que ami respecta me hizo recordar porqué me encanta TWW.

Gracias Zelda triforce ¿De que trata el video juego? 134993 .
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

¿De que trata el video juego? Empty Re: ¿De que trata el video juego?

Mensaje por Cressel Lun 23 Jul - 0:33

Me gustaria agregar a lo que has comentado.
Junto con una historia interesante y sumado a todo lo dicho en cuanto a jugabilidad, todavía no están enunciadas todas las cualidades que puede llegar a albergar este título. Una de ellas es que es un juego largo y con muchas horas de entretenimiento, aunque dependerá si solo se sigue estrictamente la historia principal, o si se decide explorar Hyrule. Si se desea aprovechar el juego hasta el más mínimo detalle, el jugador descubrirá una gran cantidad de secretos y lugares ocultos que no están integrados dentro de la aventura y que invitan a pasarse horas y horas recorriendo los océanos para encontrarlos, aunque por supuesto, siguiendo la tradición de la saga, para acceder a ciertos sitios se necesitará previamente alguno de los muchos objetos que Link utiliza en su aventura.
Cressel
Cressel
Zelda Fan

Reputación : 10
Ubicación : Clock Town

Volver arriba Ir abajo

¿De que trata el video juego? Empty Re: ¿De que trata el video juego?

Mensaje por Kaynil Lun 23 Jul - 0:52

No se olviden también de lo diferente del mundo a explorar, ya en esta ocasión, Hyrule es un compendio de islas separadas por el océano, lo que deja la mayor parte de la superficie de este mundo cubierta de agua. El numero de islas es muy alto, más de 60, y se dividen entre alguna más grandes, en donde están situadas las diferentes mazmorras, pueblos, ciudades o lugares habitables y otras más pequeñas, variando bastante lo que se puede encontrar en ellas. No hay ninguna isla que carezca de función y papel en la aventura, y en todas existe algo, pequeño o grande, por lo que merece la pena, e incluso sea necesario, explorarlas.

Por eso, la única forma de ir de un lado para otro es usando una barca, en concreto la de Link es una embarcación especial, mágica, llamada "Rey de los leones rojos", que cuenta con inteligencia y personalidad propia -de hecho mantiene largas conversaciones con Link a través de su cabeza en forma de Dragón-. Junto a una vela, este medio de transporte puede ir a cualquier sitio usando la fuerza del viento, que a su vez puede soplar en las cuatro direcciones cardinales -aunque éstas pueden ser controladas con la batuta del viento, otro de los objetos mágicos de Wind Waker

Hay mucho que decir, pero lo mas importante es no olvidar la fuente, porque otras personas pueden llegar a creer que tu redactaste algo, cuando no es el caso. Confío que no fue apropósito y digamos que Zukeku se adelantó a conclusiones. Twisted Evil

Para los interesados este lindo análisis fue cortesía de Meristation. Gracias Legend of triforce por compartirnos la joya, y ya saben muchachos pongan siempre la fuente.
Kaynil
Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo

¿De que trata el video juego? Empty Re: ¿De que trata el video juego?

Mensaje por Yisus Craist Lun 23 Jul - 6:33

Los analisis de Cressel y Kaynil en verdad expresan lo que es el videjuego, es uno de los últimos Zeldas donde se explota a más no poder la exploración, la relación entre tantos personajes que hay en el juego es muy buena , ejemplo de esto son las misiones de fotografiar a personas de la isla del molino, también es destacar la ambientación dle juego, el mar varia sus formar, aveces la marea es muy movida y navegas entre muchas olas y como otras es una tasa de leche y tranquila, también el tiempo, cuando hay tormenta es uno de los momentos excelente para poder apreciar de este juego. Para mi este juego le tengo un cariño inmenso. la historia cuando lo jugué me cautivo y ademas me ayudo, porque en ese tiempo deseaba volver a lo que era antes mi vida, pero la enseñansa que da este gran juego es no quedarse en el pasado y mirar hacia el futuro, de verdad una enseñanza memorable para mi.
Yisus Craist
Yisus Craist
Zelda Fan

Reputación : 10
Ubicación : CHILE

Volver arriba Ir abajo

¿De que trata el video juego? Empty Re: ¿De que trata el video juego?

Mensaje por zukeku Lun 23 Jul - 12:49

Kaynil escribió:Hay mucho que decir, pero lo mas importante es no olvidar la fuente, porque otras personas pueden llegar a creer que tu redactaste algo, cuando no es el caso. Confío que no fue apropósito y digamos que Zukeku se adelantó a conclusiones. ¿De que trata el video juego? 249283

Zukeku malo, Zukeku malo ¿De que trata el video juego? 402897 .... Naaa; no me adelanté a nada, solo quice ser agradecido con The legend of triforce por su tema. No consideré importante juzgar si el tema era de su propia hechura o no.

Estoy de acuerdo con Yisus Craist; uno de los mensajes principales de TWW es: no te aferres al pasado, más bien debes caminar hacia el futuro.
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

¿De que trata el video juego? Empty Re: ¿De que trata el video juego?

Mensaje por the legend of triforce Mar 24 Jul - 1:53

Gracias Zukeku!!!!!!!!
the legend of triforce
the legend of triforce
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 12
Ubicación : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿De que trata el video juego? Empty Re: ¿De que trata el video juego?

Mensaje por Kaynil Mar 24 Jul - 2:52

Chicos me siento mal que nos den el crédito, en realidad a modo de broma Cressel y yo pegamos mas párrafos de la misma fuente que the legend of triforce, por eso al final me desvío para explicar acerca de la importancia de la fuente.

zukeku escribió:
Kaynil escribió:Confío que no fue apropósito y digamos que Zukeku se adelantó a conclusiones. ¿De que trata el video juego? 249283

Zukeku malo, Zukeku malo ¿De que trata el video juego? 402897 .... Naaa; no me adelanté a nada, solo quice ser agradecido con The legend of triforce por su tema. No consideré importante juzgar si el tema era de su propia hechura o no.
Entonces yo me adelanté al asumir que tu agradecimiento partia de tal idea, jajaja. Lo tomo, por habladora. Dizzy
Kaynil
Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo

¿De que trata el video juego? Empty Re: ¿De que trata el video juego?

Mensaje por zukeku Mar 24 Jul - 9:59

Pero Kaynil tiene razón; a veces olvidamos mencionar de donde obtuvimos la información.

Bueno, que siga la fiesta y sigamos hablando de The Wind Waker ¿De que trata el video juego? 592898 .

Una de las cosas que me encantó de este juego son los detalles, como los efectos de luz, el poder utilizar las armas de los enemigos y el hecho de que podemos recorrer todo el Gran Mar sin tener que esperar los super breves tiempos de carga.
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

¿De que trata el video juego? Empty Re: ¿De que trata el video juego?

Mensaje por Dlink25 Mar 24 Jul - 10:19

Por desgracia no he logrado jugar TWW, pero por la forma de como hablan de el me imagino que es fascinante Very Happy
Dlink25
Dlink25
Moderador

Hylian

Reputación : 29
Ubicación : Estoy en... ... ... Ya me perdí -_-

Volver arriba Ir abajo

¿De que trata el video juego? Empty Re: ¿De que trata el video juego?

Mensaje por Kaynil Mar 24 Jul - 13:46

Es un buen juego, aunque temo estar sobre estimándolo, que tiene muy buenos elementos. Esta vez tecleandolo sin copiar a nadie:
Una de las cosas que me llamó la atención y me gustó bastante fue que Link tuvo un giro, de ser el serio Héroe del Tiempo este otro chico pasó a hacernos reír con escenas de cosas que le pasaban. Un humor caricaturesco. También fue mucho mas expresivo, lo que nos hace notar mas rastros de personalidad que en juegos anteriores. Link muestra que no esta del todo contento con su regalo de cumpleaños, que le duele preocupar a su abuela, que le da rabia cuando se levan a su hermana entre otras cosas que conectan más profundo con nosotros. Aun si su apariencia en un inicio te parece extraña terminas agarrándole cariño al chaparro.

Lo negativo del juego es para muchos que se siente relativamente corto, aunque en realidad es subjetivo pero para los que han jugado varios títulos de la saga los acertijos y templos los pasas sin mucha dificultad, aunque esto no significa que no hay algo nuevo que ver, siguen siendo muy creativos. para otros la manera de transportarte se vuelve tediosa, pero e juego te ayuda conforme avanzas para cortar parte del camino.

Para otros, lo decepcionante son las islas en si mismo, son muy pocas las islas con congregaciones de individuos, la gran mayoría son islitas solitarias o propiedad de una persona. Es genial sentirte explorador en áreas nuevas y descubrir nuevas islas pero si deja a varios con el deseo de encontrar más contenido como recompensa.

La historia es tierna y como otros juegos esta cargado de mensajes para el que quiera recibirlos. So le alabas esto al Majora's podrás encontrar tu surtidito aquí, especialmente en la isla de los mercaderes.
Kaynil
Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo

¿De que trata el video juego? Empty Re: ¿De que trata el video juego?

Mensaje por Dlink25 Mar 24 Jul - 14:37

Bueno como siempre he dicho nada es perfecto pero aun asi me gustaria sabes y tener mi opinion respecto al juego (necesito engordar el cochinito Dizzy) gracias Kaynil Smile
Dlink25
Dlink25
Moderador

Hylian

Reputación : 29
Ubicación : Estoy en... ... ... Ya me perdí -_-

Volver arriba Ir abajo

¿De que trata el video juego? Empty Re: ¿De que trata el video juego?

Mensaje por the legend of triforce Vie 10 Ago - 3:55

Hey podríamos decir gracias a todos. Son unos genios saben una varvaridad de zelda.

Saludos
the legend of triforce
the legend of triforce
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 12
Ubicación : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿De que trata el video juego? Empty Re: ¿De que trata el video juego?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.