La Leyenda de Hyrule
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Princess es el juego más vendido de la Saga según VGChartz.

Ir abajo

22062012

Mensaje 

Twilight Princess es el juego más vendido de la Saga según VGChartz. Empty Twilight Princess es el juego más vendido de la Saga según VGChartz.




VGChartz ha sacado un comparativo de ventas relativas a la saga de Zelda, en donde el videojuego para Gamecube Twilight Princess es el más vendido de todos los tiempos superando al legendario Ocarina of time.

Twilight Princess es el juego más vendido de la Saga según VGChartz. ZeldaChart

En total todos los juegos han vendido 38.90 millones de unidades, donde Twilight Princess tiene 8.10, Ocarina of time 7.60 y el original The legend of zelda 6.51. Twilight Princess vendió 6.51 millones de unidades para el Gamecube y 1.56 para el Wii.

Con menos de un año, el título más reciente Skyward Sword que se dijo superaría a Ocarina of time esta en el séptimo lugar con 3.31 arriba de Four Swords con .81

Twilight Princess es el juego más vendido de la Saga según VGChartz. ZeldaPie

La consola que más juegos ha vendido es el N64 con 10.96 millones de unidades, seguido del Wii con 9.82, el GC 7 millones, le sigue el NES con 6.51 y por último el SNES con 5.48

No es mi juego preferido, pero parece ser que Nintendo debería de tomar nota ahora que están planeando el siguiente título, muchos seguidores fueron seducidos por Twilight Princess principalmente por su aspecto gráfico, esto debería ser un fuerte mensaje para que Nintendo se incline por gráficos realistas en la siguiente entrega.

Fuente: Zelda Informer
Helter
Helter
Moderador

Reputación : 40
Ubicación : En la más cómoda posible.

http://zelda-esp.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Twilight Princess es el juego más vendido de la Saga según VGChartz. :: Comentarios

zukeku

Mensaje Vie 22 Jun - 13:57 por zukeku

Si Twilight Princess atrajo a tantos jugadores por su estilo gráfico, entonces ciertamente Nintendo debería tomar en cuenta eso.

Lo que más me llamó la atención es que se hayan vendido más juegos de TP para el NGC que para el Wii; tomando en cuenta de que ambas versiones salieron el mismo año.

Helter, gracias por la información Twilight Princess es el juego más vendido de la Saga según VGChartz. 134993 .

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Sáb 23 Jun - 5:38 por Kuroro

Sobre las gráficas aun se vieran esta estadística ellos no lo van a hacer porque ellos piensan diferente y se concentran en otros aspectos del juego.

Porque la versión de NGC es la original y la otra es un port, por eso muchos decidieron comprar la de NGC, yo tengo mi versión NGC. Very Happy

A mi TP me gusto por el personaje de Midna, es el personaje mejor desarrollado que he visto en un Zelda.

Punto malo que vi el TP, los items.

Volver arriba Ir abajo

Kaynil

Mensaje Sáb 23 Jun - 15:05 por Kaynil

Esto es interesante, en varios foros a lo que voy generalmente se la pasan menospreciando a Twilight Princess como un juego débil y repetitivo. Tenia la idea que The Wind Waker habia arrasado mas que TP, ni que decir que fuera el titulo mas vendido, aunque bien, es el unico titulo port asi que masas compraron TP para wii o para el GC. Pero para mi es un juegazo y espero que más gente lo juegue y lo aprecie sin compararlo a otros titulos pasados.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Dom 24 Jun - 3:48 por Kuroro

Lo que sucede es que ni el fan sabe lo que quiere, incluso skyward sword tiene su grupo de seguidores, y es que pues en gustos se rompen géneros, a mi en rasgos generales todos los zeldas me han gustado, si es cierto que tienen algunos detalles que no nos gustan, pero en general son excelentes juego.

Volver arriba Ir abajo

SokraIzayzel

Mensaje Vie 6 Jul - 22:01 por SokraIzayzel

Pues sinceramente yo pienso que Twilight Princess es uno de los mejores juegos de la Saga... También tiene cosas que podrían mejorarse al igual que en todos, pero no me extraña que tenga tantas ventas. El diseño es genial y la verdad es que yo nunca me canso de jugar. Smile

Volver arriba Ir abajo

warp of ragnarok

Mensaje Sáb 7 Jul - 1:21 por warp of ragnarok

En realidad cada saga a tenido su época pero mientras avanzan los tiempo avanzan los diferente gustos de los fanes pues no siempre nos quedaremos que ponga las saga exactamente igual que la de ante si no queremos que sea diferente e incluso mejoramientos de las áreas que observamos débiles y en la twilight Princess arreglaron muchos de esos problemas pero como todo en el mundo tenia cosas que arreglarse pero al fin y a cavo fue un éxito el juego transformándose uno de los juegos mas vendido.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.