La Leyenda de Hyrule
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nintendo debate repecto al cómo será la próxima entrega de zelda

Ir abajo

17062012

Mensaje 

Nintendo debate repecto al cómo será la próxima entrega de zelda Empty Nintendo debate repecto al cómo será la próxima entrega de zelda




Nintendo debate repecto al cómo será la próxima entrega de zelda Original

Shigeru Miyamoto sigue hablando sobre Zelda, y esta vez ha hecho dos declaraciones importantes, ambas indicando que Nintendo está buscando el futuro de nuestra querida franquicia en el pasado de la misma, tal como lo hizo con Super Mario Bros. con la serie New Super Mario Bros. Entra para enterarte de la noticia completa.
"Con Zelda estamos discutiendo cómo debería ser la próxima entrega. Con Super Mario Bros. tenemos la serie New Super Mario Bros., que conserva el estilo del original para mantener un estado tradicional. Esto lo hicimos porque existen ciertos jugadores que se llevan mejor con ese estilo. Pero, al mismo tiempo, continuamos buscando ideas y formas diferentes de traer nuevas experiencias a Mario con juegos como Super Mario 3D Land"
Comentó también que se busca que los juegos se tarden menos en comenzar a divertir, como los de antaño, pues los más nuevos comienzan lentamente y tardan en brindarnos diversión.
"Zelda es un juego en el que tienes qué realizar diversas acciones. Con este tipo de juegos, primero debes aprender la acción, dominarla y después dominar las acciones resultantes de dominar la primera. Es hasta que dominas todas estas acciones que la diversión comienza. Y con algo como Zelda, también se tiene la historia que se toma algo de tiempo para ser contada. Uno de los puntos clave que hemos estado discutiendo sobre Zelda es cómo podremos llevar a la gente a ese punto de diversión más rápido."
Esperemos que Nintendo realmente esté viendo las cosas de esta manera, pues volver a lo que nos hizo amar a esta saga es lo que muchos de los fans queremos.
Fuentes: Kotaku, Sheikav
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Nintendo debate repecto al cómo será la próxima entrega de zelda :: Comentarios

Kaynil

Mensaje Dom 17 Jun - 21:32 por Kaynil

Excelente. Eso es alentador. Ha sido interesante ver el crecimiento de esta franquicia, y realmente espero que kigren satisfacer a los que piden a gritos el reto y simplicidad de antaño sin dejar de estar a la altura de los juegos de ahora.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Lun 18 Jun - 5:36 por Kuroro

Bueno tengo mis dudas, me da la idea de que el juego sera todavía mas accesible para todo tipo de jugadores, mas fácil de jugar, y mas fácil de entender, algo que a mi no me convence.

Para empezar hay que preguntar:

¿Cual se supone que es el punto de diversión de un Zelda?
Se supone que la diversión de un Zelda radicaba en la exploración tanto en exterior como en calabozos, en empezar a investigar dentro del juego hablando con los personajes cuando lleguemos a punto en el que decimos "ahora, ¿a donde debo ir?" o "¿como llego a ese lugar?", entonces ahí empieza la diversión de resolver los problemas que se nos presenten que es lo bonito de los Zeldas.

Si el punto de diversión que mencionan es parecido a lo que digo, entonces llegaremos mas rapido a esos puntos y puede ser algo mas que excelente, pero si el punto de diversion que tiene pensado Miyamoto es diferentes entoces, puede que no veamos un futuro Zelda que tenga dificultad y buenos calabozos bien desarrollados, si no que veremos un Zelda mas accesible para todo tipo de publico llámense casuales, y eso es lo que no me gusta que hagan con esta serie.

Volver arriba Ir abajo

Helter

Mensaje Lun 18 Jun - 5:58 por Helter

Me da gusto que mantengan la simpleza en la saga, para que queremos un Zelda tipo Final Fantasy donde cada 5 minutos te lanzan un cortometraje, en ese aspecto me da gusto que sepan que la saga se trata de resolver puzzles, pero ell detalle es que desde hace tiempo los juegos han seguido mucho la línea de Ocarina of time, Introducción, tres calabozos, avanze, unos cuantos calabozos más y el jefe, eso ha provocado que se pierda la sorpresa y se sienta como un vil refrito, en ese aspecto deben de arriesgar un poco más como lo hicieron con Majora's Mask.

En fin parece que aún estan lejos de desarrollar el juego, pero me da gusto que lo esten meditando.

Volver arriba Ir abajo

zukeku

Mensaje Lun 18 Jun - 13:28 por zukeku

Tienen razón; una de las cosas que hace a un juego de zelda lo que es, son sus acertijos o puzzles... sin necesidad de ser 100% RPG; como lo menciona Helter respecto a Final Fantasy.

Mi primer juego de zelda fue The Legend of Zelda para el NES..., y lo jugué cuando el Super Nes era la consola del momento Nintendo debate repecto al cómo será la próxima entrega de zelda 972790 ..., y lo que me gustó de ese juego fue precisamente eso de resolver acertijos; entre otras cosas claro está.

Espero que el señor Miyamoto haga una excelente fusión de lo grandioso de antes con lo grandioso de ahora.

Volver arriba Ir abajo

warp of ragnarok

Mensaje Mar 19 Jun - 1:12 por warp of ragnarok

Pues se que hará un mega excito el señor Miyamoto pues su forma de pensar le ayudara lo único que debe ser el juego parecido a la "majora's mask" que eras ademas de tener acertijos también misterio y muchos retos que es lo que tenia la majora's mask y pues creo que eso lo que buscan.

Volver arriba Ir abajo

Jrdn

Mensaje Miér 20 Jun - 5:23 por Jrdn

Tendrá alguna relación con el posible remake de A link to the past?

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.