La Leyenda de Hyrule
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Legend of Zelda Battle Quest

Ir abajo

11062012

Mensaje 

The Legend of Zelda Battle Quest Empty The Legend of Zelda Battle Quest




En su presentación en la E3 2012, Nintendo se tomó un buen tiempo hablando de Nintendo Land, un título de lanzamiento para el Wii U con minijuegos que acompañará a la consola. Servirá como demostración de las funcionalidades de la de dicha consola.

Serán 12 los minijuegos incluidos y estarán basados en distintas franquicias de la compañía a modo de parque temático. Durante la conferencia se presentaron 5 de ellos. Pero de estos nos interesa solo uno y es The Legend of Zelda Battle Quest.

The Legend of Zelda: Battle Quest: Los jugadores utilizan los mandos del wii para mover las espadas o presionan un botón para alzar el escudo. Se dice que los controles son muy similares a los de Skyward Sword ya que permite detectar con gran precisión el ángulo en que se mueve.

El jugador con el Wii U GamePad desempeña el papel de un "Link", el cual, con flecha y arco a mano tratará de cubrir el resto de los personajes. El jugador sólo tiene que sujetar el GamePad de manera vertical para comenzar, y utilizando el sensor giroscópico y acelerómetro del control podrá apuntar a donde desee disparar. Basicamente la pantalla del control te sirve para apuntar de mejor manera con una visión especial diferente a la que se muestra en la TV.

The Legend of Zelda Battle Quest Zeldaminigame_346x600_84f1186a769aa86f72a188b4a603d05e
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

The Legend of Zelda Battle Quest :: Comentarios

LoshermanosGoron

Mensaje Mar 12 Jun - 5:13 por LoshermanosGoron

Estoy lanzando el dinero a mi pantalla, pero no me venden nada xD
Pero si es que simplemente viendo el mando de la Wii U e imaginandome como sería un Zelda ahi ya se me cae la baba.... ahgg

Volver arriba Ir abajo

Jrdn

Mensaje Mar 12 Jun - 13:49 por Jrdn

Soy el unico que lo ve como unos Mii ? ese tipo de graficos tan infantiles no me gustan.

Volver arriba Ir abajo

warp of ragnarok

Mensaje Miér 13 Jun - 11:46 por warp of ragnarok

pues que quieres son mini-juegos para uno entretenerte.

y yo opino que es bueno saber y es agradable que si uno no puede comprar juegos rápidamente uno puede entretenerse.

Volver arriba Ir abajo

Kaynil

Mensaje Miér 13 Jun - 14:17 por Kaynil

Interesante el minijuego. Es que son Miis, de eso se trata que tu Mii representante se vaya a un parque temático donde interactuaras con otras personas a través de sus Miis.

Aunque los Mii siguen siendo muy limitados, me agrada la idea de que Tu Mii se disfrace como Link.

De Nintendo Land en si, me agrada la idea bastante. Algo asi era lo que he estadoe sperando que hicieran con los Mii, al estilo Little big planet que te unas a retas con tros y que tus Mii tengan mas accesorios. La idea de un parque temático con odas a diferentes series de Nintendo me parece muy buena idea.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.