La Leyenda de Hyrule
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una Luz al Final del Tunel...

Ir abajo

08062012

Mensaje 

Una Luz al Final del Tunel... Empty Una Luz al Final del Tunel...




Cuando pensamos que no iban hablar de Zelda para la Wii U en la E3, algo sucedio:
"los chicos de la SE logró entrevistar a Shigeru Miyamoto sobre Wii Zelda U , y nos enteramos de alguna información sorprendente! Contrariamente a las garantías anteriores, Miyamoto sugiere que el juego de Zelda en desarrollo para Wii U no puede incluir los controles de movimiento después de todo. Hacer el salto para leer por sí mismo exactamente lo que Miyamoto tenía que decir.


El año pasado, cuando la U Wii se introdujo por primera vez, una escena independiente Zelda batalla fue creado para mostrar el sistema de gráficos de alta definición. ¿Qué pasa con las intrigas de Wii U le corresponden por lo que podría hacer en un juego de Zelda?

Miyamoto: Es evidente que empezamos el experimento del año pasado y que utiliza a la clase de mostrar algunos de los efectos visuales de alta definición. Y, obviamente, si nos fijamos en eso, que te dan una reacción positiva a la forma simple hecho de tener los efectos visuales de alta definición en un juego de Zelda realmente puede hacer que el juego tenga un aspecto maravilloso y le dan una especie de sensación de alta calidad. Pero una cosa que es interesante es que estamos viendo cómo la forma en que los gustos están ampliando en los videojuegos y tiene algunas personas que prefieren las experiencias más casuales, y que tiene algunas personas que prefieren la suerte de los que más a fondo las experiencias. Obviamente, como una empresa que ha estado haciendo juegos durante un tiempo muy largo, que tienden a ser más en el lado del juego más profundo, más de las cosas. Pero en realidad lo que seguimos nos preguntamos como lo hemos hecho en los últimos años es, "¿Cuál es el elemento más importante de Zelda si fuéramos a tratar de hacer un juego de Zelda que un montón de gente puede jugar?" Así que tenemos una serie de diferentes experimentos en marcha, y [cuando] decidimos que hemos encontrado el derecho de las personas para ayudar realmente a traer Zelda a una audiencia muy grande, entonces estaremos encantados de anunciarlo.

Así que usted es una especie de en la fase de I + D?

Miyamoto: Así es. Con el último partido, Skyward Sword, que era un juego en el que tenía el control de movimiento para usar sus armas y un montón de productos diferentes, y pensé que era muy divertido, pero hubo algunas personas que no eran capaces de hacer que o no le guste tanto y dejó de jugar hasta cierto punto a través de él. Así que estamos en la fase en la que estamos mirando hacia atrás en lo que ha funcionado muy bien y lo que se ha perdido y cómo podemos evolucionar más."
Esto implica que debemos esperar que al Señor Miyamoto, se inspire... pero algo es algo. Evil or Very Mad
GV06
GV06
Zelda Fan

Gerudo

Reputación : 6
Ubicación : Guate

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Una Luz al Final del Tunel... :: Comentarios

Jrdn

Mensaje Vie 8 Jun - 14:44 por Jrdn

A mi lo del control de movimiento me pareció un avance, sacarlo seria un retroceso para la saga desde mi punto de vista.
Pero bueno si en algo se destaca cada Zelda es que no son del todo iguales xD

Volver arriba Ir abajo

Kaynil

Mensaje Vie 8 Jun - 23:25 por Kaynil

Asi es, pues es interesante, porque ne general Skyward Sword ha ido muy bien.
Quizas es un poco pronto para pensar en ortro Zelda pero es bueno saber que estás ahí el deseo.

"¿Cuál es el elemento más importante de Zelda si fuéramos a tratar de hacer un juego de Zelda que un montón de gente puede jugar?"
Hmmm... buena pregunta.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Sáb 9 Jun - 8:15 por Kuroro

Lo único que pido es mas exploración, en skyward sword se hecho de menos es parte.

Volver arriba Ir abajo

warp of ragnarok

Mensaje Sáb 9 Jun - 9:56 por warp of ragnarok

Pues el wii hace que las personas flojas hagan ejersicio pero de una forma tan astuta que no se den cuenta.

Mas movimiento en los juego aumentara la salu de estas personas y ayudaria a tener un cuerpo ejercitado mas esto ocurre por algunas personas se dieron cuenta y son tan flojas que lo dejaron.

Pues a mi megusta el juego tal y como es con movimiento pero estas personas de hoy en dia deves de ir hacia delante quieren ir atras (porque le tienen miedo a la tecnologia (y deben)), creando grandes problemas entre los fanaticos que le gustan que avancen y lo que quieren que se quede estandar.

Volver arriba Ir abajo

Jrdn

Mensaje Sáb 9 Jun - 12:22 por Jrdn

A mi en lo personal me gusta que todo dependa más del movimiento de la mano a la hora de atacar o defenderse, aunque admito que después de un rato me duele la muñeca Mad

Volver arriba Ir abajo

zukeku

Mensaje Dom 10 Jun - 11:40 por zukeku

Me agrada eso de que el señor Miyamoto haya observado que hay algo que se dejó de hacer y que es la clave de un zelda; solo espero que consiga ese algo que hace a la leyenda de zelda lo que es: una obra de arte.

Gracias mi hermano gerudo por excelente noticia Una Luz al Final del Tunel... 134993 .

Volver arriba Ir abajo

Helter

Mensaje Mar 12 Jun - 13:19 por Helter

"¿Cuál es el elemento más importante de Zelda si fuéramos a tratar de hacer un juego de Zelda que un montón de gente puede jugar?"
Esto me preocupa, no se si Zelda debería estar enfocado hacia "un montón de gente" cuando tiene una base de fans muy sólida, y esta mentalidad la he venido notando desde Twilligth Princess, la dificultad ha bajado mucho, el juego es muy linear y cada vez más obvio, y son cosas que han molestado al jugador zeldero en particular, sobretodo los que crecimos con A link to the past y sus mundos abiertos, la libertad de explorar con puzzles desafiantes. No creo que Miyamoto pueda quedar bien con todos, ni creo que deba de ser su estrategia, pero despúes de todo el es el maestro.

A todo esto solo quiero agregar que se rumorea está trabajando en una nueva franquicia para Nintendo, por lo que no sé si lo veamos un título de zelda pronto, lo que sí es que probablemente sea para el 3ds al estilo de A link to the past.

Volver arriba Ir abajo

LoshermanosGoron

Mensaje Vie 15 Jun - 7:33 por LoshermanosGoron

Odio a los jugadores "casuales"
¿Para qué dedicar un catálogo entero de una consola para estos "jugadores"?
Quiero decir, si no juegan mucho, para que sacar tantos juegos destinados a ellos?
Me temo que Miyamoto quiere hacer esto con Zelda.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Vie 15 Jun - 8:44 por Kuroro

Desgraciadamente así es, Miyamoto ha hecho asi a Zelda para que todos puedan jugarlo sin problemas, algo triste para nosotros que queremos que la serie llegue mas alla.

Volver arriba Ir abajo

GV06

Mensaje Vie 15 Jun - 11:34 por GV06

Tienen razon, aunque a mi me da lo mismo su modo de jugabilidad, lo que nos interesa es su historia, sus rasgos, sus desenlaces, es lo que hace especial un juego de Zelda.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.