La Leyenda de Hyrule
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La tecnología en La Leyenda de Zelda

2 participantes

Ir abajo

La tecnología en La Leyenda de Zelda Empty La tecnología en La Leyenda de Zelda

Mensaje por zukeku Dom 6 Mayo - 11:45

Este video es cortesía de los hermanos Moya (Luciano, Máximiliano y Esteban). La información que presentan es de gran interés. Lo coloco en esta sección debido a que tiene material de teorías. La invitación es que veamos el video y opinimos de su contenido.



En lo que ami respecta me parece muy interesante y acertado varios de los puntos que alli se tratan; en lo único que no comparto es la relación que ellos le dan a los Sheikahs con los Twili.
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

La tecnología en La Leyenda de Zelda Empty Re: La tecnología en La Leyenda de Zelda

Mensaje por Kaynil Dom 6 Mayo - 21:50

Es una teoria interesante aunque nos e que hacer de lla. La verdad nunca habia pensado que la tecnologia e Hyrule tuviera un patron, o que estuviera ligada a los Sheikah...
Kaynil
Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo

La tecnología en La Leyenda de Zelda Empty Re: La tecnología en La Leyenda de Zelda

Mensaje por zukeku Lun 7 Mayo - 14:46

Yo tampoco me había puesto a pensar que existía un patron en cuanto a la tecnología y ciencia en las historia de La Leyenda de Zelda; y mucho menos había analizado de que los Sheikah estuvieran relacionados.

Lo que si he observado a través de los juegos es que los Goron y las Gerudo también tiene que ver con esas tecnologias y ciencia de Hyrule.
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

La tecnología en La Leyenda de Zelda Empty Re: La tecnología en La Leyenda de Zelda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.