La Leyenda de Hyrule
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Teoría de la Cronologia de TLoZ.

+10
Kaynil
Jrdn
Dlink25
djjosuea
Stallord_
Majoralink
zukeku
Helter
twli
GV06
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Teoría de la Cronologia de TLoZ. - Página 2 Empty Teoría de la Cronologia de TLoZ.

Mensaje por GV06 Dom 18 Mar - 9:17

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, hemos estado en desacuerdo sobre la existencia de la rama, "Link es derrotado", y hemos dicho que no deberia de existir, PERO, me estuve quebrado la cabeza para entender la cronologia y formule una hipotesis.
En la Rama "Link vence" (era adulta): Sale porque, Link vence a Ganon, y los sabios lo mandan al mundo oscuro.
En la Rama "Link vence" (era niño): Sale porque, Link(despues de regresar del futuro)le dice a la princesa Zelda, lo que Ganondorf quiere hacer en el futuro y lo detiene.
AHORA, en la Rama "Link es derrotado": Sale porque, en Ocarina of Time, en lo alto de la torre de Ganon, Ganondof le quita la Trifuerza a Link y Zelda, y asi obteniendo las tres, y despues peleamos con ganondorf, pero cuando pensamos que todo a terminado, el se convierte en el Demonio que todos conocemos "GANON" y aunque Link lo derrota la trifuerza aun esta en él y por eso antes de A Link to the Past, aparece la guerra del sellado, donde los sabios sellan a Ganon y la Trifuerza en el mundo oscuro.
En realidad esta un poco duro de entender, pero se que es asi, y que algun dia la rama de Link adulto y Link derrotado se van a unir, por los acontecimientos sucedidos antes de TWW y en OoT.
AHORA SAQUEN SUS ANALISIS E INQUIETUDES Y POSTEEN. Very Happy
GV06
GV06
Zelda Fan

Gerudo

Reputación : 6
Ubicación : Guate

Volver arriba Ir abajo


Teoría de la Cronologia de TLoZ. - Página 2 Empty Re: Teoría de la Cronologia de TLoZ.

Mensaje por djjosuea Dom 2 Sep - 12:19

JRDN tiene razon, yo tampoco, y su avatar enfoca con la situacion ya que es Omero Simpson con dolor de cabeza o pensando.
PD: alguien que se conecte a chat!
djjosuea
djjosuea
Zelda Fan

Sheikah

Reputación : 8
Ubicación : zarcero

Volver arriba Ir abajo

Teoría de la Cronologia de TLoZ. - Página 2 Empty Re: Teoría de la Cronologia de TLoZ.

Mensaje por GV06 Mar 4 Sep - 13:35

A mi se me hace... que la tercera linea, es puro negocio..
GV06
GV06
Zelda Fan

Gerudo

Reputación : 6
Ubicación : Guate

Volver arriba Ir abajo

Teoría de la Cronologia de TLoZ. - Página 2 Empty Re: Teoría de la Cronologia de TLoZ.

Mensaje por zukeku Mar 4 Sep - 17:36

Puede que tengas razón; tomando en cuenta de que ellos saben que la cronología carga e cabeza a los fan.
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Teoría de la Cronologia de TLoZ. - Página 2 Empty Re: Teoría de la Cronologia de TLoZ.

Mensaje por Kaynil Miér 5 Sep - 12:38

No veo como sería puro negocio, y me dirán cordero pero no me parece tan descabellada, simplemente me parece apurada.
Kaynil
Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Teoría de la Cronologia de TLoZ. - Página 2 Empty Re: Teoría de la Cronologia de TLoZ.

Mensaje por pollox12 Jue 6 Sep - 0:33

Ya nintendo lanzo la cronologia pero hay cosas que no me calzan confused

Pero igual Es bkn saber que tenemos TLOZ para rato

Teoría de la Cronologia de TLoZ. - Página 2 Tumblr_m8yy274B8R1rcmovmo1_500
PD esta imagen la saque de mi Blog De tumblr Very Happy


Última edición por Kaynil el Sáb 8 Sep - 13:14, editado 1 vez (Razón : Fusion de mensajes)
pollox12
pollox12
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 1
Ubicación : Valpo

http://thelegendofzeldafanblog.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Teoría de la Cronologia de TLoZ. - Página 2 Empty Re: Teoría de la Cronologia de TLoZ.

Mensaje por rafallelom Jue 6 Sep - 1:55

hooooooooo....
ahora entiendo eso de la linea adulto y niño
n_n eso tiene sentido mas o menos confused
rafallelom
rafallelom
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 16
Ubicación : Hyrule

Volver arriba Ir abajo

Teoría de la Cronologia de TLoZ. - Página 2 Empty Re: Teoría de la Cronologia de TLoZ.

Mensaje por GV06 Sáb 8 Sep - 12:49

A mi todavia me sigue partiendo la linea de A link to the past... no entiendo como rayos sale...
GV06
GV06
Zelda Fan

Gerudo

Reputación : 6
Ubicación : Guate

Volver arriba Ir abajo

Teoría de la Cronologia de TLoZ. - Página 2 Empty Re: Teoría de la Cronologia de TLoZ.

Mensaje por zukeku Sáb 8 Sep - 13:00

Concuerdo con mi hermano el Gerudo (GV06). Sigo sin entender esa línea de tiempo; me parece absurda. No digo que no pueda existir una tercera línea de espacio-tiempo; lo que no me cuadra es la razón que se da para justificarla.
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Teoría de la Cronologia de TLoZ. - Página 2 Empty Re: Teoría de la Cronologia de TLoZ.

Mensaje por Kuroro Dom 9 Sep - 3:49

El Heroe del tiempo es derrotado esa es la razón que se da para justificarla.

Lo que genera dudas es lo que sucede en el lapso de tiempo entre la derrota del Héroe y el inicio de a link to the past.

Esta 3ª linea inicia con A link to the past entonces es importante a ver conocido este juego para entenderla, así se pueden dar una idea de lo que sucedió en ese periodo de tiempo, aun con esto la información que hay en este juego no es mucha, pero por lo menos ayuda un poco a formular hipótesis para saber lo que sucedió en en lapso de tiempo entre la derrota del Heroe y el inicio de A link to the past.



Kuroro
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 17
Ubicación : TOP SECRET

Volver arriba Ir abajo

Teoría de la Cronologia de TLoZ. - Página 2 Empty Re: Teoría de la Cronologia de TLoZ.

Mensaje por Dlink25 Dom 9 Sep - 4:13

Bueno entre OoT y ALttP, ocurre la Guerra Carcelaria, que es cuando Ganondorf logra reunir la Trifuerza completa y empieza a atacar el castillo de Hyrule, pero es cuando los sabios crean un sello (o portal no recuerdo bien) para encerrar a Ganondorf en el Reino Sagrado transformándolo en el Mundo oscuro.
Dlink25
Dlink25
Moderador

Hylian

Reputación : 29
Ubicación : Estoy en... ... ... Ya me perdí -_-

Volver arriba Ir abajo

Teoría de la Cronologia de TLoZ. - Página 2 Empty Re: Teoría de la Cronologia de TLoZ.

Mensaje por GV06 Dom 9 Sep - 4:49

Si es cierto... Pero en que tiempo lo derrota.... Es decir ¿Lo derrota cuando le quita la trifuerza?!!
GV06
GV06
Zelda Fan

Gerudo

Reputación : 6
Ubicación : Guate

Volver arriba Ir abajo

Teoría de la Cronologia de TLoZ. - Página 2 Empty Re: Teoría de la Cronologia de TLoZ.

Mensaje por Kuroro Dom 9 Sep - 6:19

Es lógico que lo derrota antes.

La primer batalla que tienes con ganondorf en ocarina of time ahi lo derrota y le quita su fragmento.

Teoría de la Cronologia de TLoZ. - Página 2 0
En esta batalla es en la que el Héroe del tiempo es derrotado.

Kuroro
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 17
Ubicación : TOP SECRET

Volver arriba Ir abajo

Teoría de la Cronologia de TLoZ. - Página 2 Empty Re: Teoría de la Cronologia de TLoZ.

Mensaje por EXZ45 Dom 9 Sep - 10:31

La verdad no sabia que a Link lo vencían eso es nuevo la verdad no me había dado cuenta en que en la historia dice que lo vence...
EXZ45
EXZ45
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 4
Ubicación : San Juan, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Teoría de la Cronologia de TLoZ. - Página 2 Empty Re: Teoría de la Cronologia de TLoZ.

Mensaje por zukeku Dom 9 Sep - 11:24

Me sigue pareciendo ilógico que se forme una tercera línea de espacio-tiempo a raíz de Ocarina of Time bajo la premisa que da Hyrule Historia.

¿Cómo puede Link salir victorioso y a la vez ser derrotado?.... Es una cosa o la otra; es decir, Link gana o pierde, vive o muere.

Según yo lo veo, la única forma que en la historia de Ocarina of Time existan esas dos variables simultáneas, es que haya dos historias de OoT en universos paralelos y con sus propios orígenes. Dos historias independientes de OoT: una en la que Link gana y otra en la que Link pierde o muere.

Por qué llego a esa conclusión; por las historias de The Wind Waker y Majora's Mask. La única forma de que esas dos historias existan es que el Héroe del Tiempo haya ganado. Si Link pierde o muere, entonces la historia de TWW no puede hacer referencia a un Héroe del Tiempo que salvó a Hyrule y el Link de MM no sería el mismo que el de OoT.

En Ocarina of Time Link gana o pierde; vive o muere. No pueden ser las dos en un mismo espacio-tiempo.

Para que sea como Hyrule Historia sugiere, la crono' debería ser algo así:

Universo 1: Varias historias de zelda - Ocarina of Time - A link to the past - Etc.

Universo 2: Varias historias de zelda - Ocarina of Time - Majora's Mask - Etc. / The Wind Waker - Etc.


zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Teoría de la Cronologia de TLoZ. - Página 2 Empty Re: Teoría de la Cronologia de TLoZ.

Mensaje por Dlink25 Dom 9 Sep - 13:14

Seria entonces, que en algún momento de OoT se crearon dos lineas del tiempo:

1.- Link es derrotado por Ganondorf y este ultimo completa la Trifuerza creando una linea del tiempo. A link to the past, etc.

2.- Link sale victorioso al derrotar a Ganondorf, salvando a Hyrule y creando dos lineas del tiempo. Majora's Mask/ The Wind Waker

Donde pudo dividirse OoT creando dos lineas del tiempo paralelas:

1.- Las Diosas se equivocaron de Héroe.

2.- Link al despertar de la Cámara de los sabios, no se encuentra con Sheik, y no sabe como guiarse, Ganondorf aprovecha la situación desasiéndose de el.

3.- Link nunca despierta de la Cámara de los Sabios, Ganondorf lo encuentra y lo elimina.

De las 3 opciones que creo que hayan hecho la linea del tiempo alterna, me inclino por la 3, es mas probable que Ganondorf haya eliminado a Link cuando estaba dormido, que al pelear con el, y al no haber portador de la Trifuerza del Valor, Ganondorf se queda con ella, haciendo mas facil conseguir la Trifuerza de la Sabiduria que tiene Zelda.
Dlink25
Dlink25
Moderador

Hylian

Reputación : 29
Ubicación : Estoy en... ... ... Ya me perdí -_-

Volver arriba Ir abajo

Teoría de la Cronologia de TLoZ. - Página 2 Empty Re: Teoría de la Cronologia de TLoZ.

Mensaje por Kuroro Lun 10 Sep - 6:20

La confusión que tienen es que en la imagen de la cronología las tres lineas parten desde un mismo punto que es ocarina of time, por esa razón se van con la finta de que esta tercera linea es una linea del tiempo creada por los viajes del tiempo, lo cual es un error.

Se debe entender que la tercera linea no es un linea del tiempo paralela creada por los viajes de tiempo que ocurren en ocarina of time, por eso nunca la vas a poder acomodar como una linea del tiempo alterna como las otras dos, la tercera linea es un mundo paralelo donde link es derrotado y dicha linea nunca entra en contacto jamas con las otras, ni las otras dos lineas crearon esta tercera.

Son 3 lineas: las dos lineas del tiempo paralelas niño y adulto creadas por los mismos viajes del tiempo y una linea con un mundo paralelo; asi es como se debe de entender.

Cronología oficial con lineas bien ubicadas.
Spoiler:


Cronología mal hecha y con lineas mal ubicadas.
Spoiler:

Kuroro
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 17
Ubicación : TOP SECRET

Volver arriba Ir abajo

Teoría de la Cronologia de TLoZ. - Página 2 Empty Re: Teoría de la Cronologia de TLoZ.

Mensaje por djjosuea Lun 10 Sep - 9:41

Bueno... en algo puedes tener razon (por que no entendi mucho), yo entiendo que al Ganondorf cuando reunio a Link, Zelda, y a si mismo pudo crear una linea espacio-temporal en el que Link es derrotado. Dicho acontesimiento pudo estar (como se menciono antes) en la batalla final en la primera fase:

Quiero destacar el primer minuto y medio, a Link, Zelda y Ganondorf se les destaca la trifuerza y se unen (aunque no se muestre), despues Ganondorf lanza un hachizo y ahí pudo ser donde creo la otra linea espacio-tamporal.

Salu2.
djjosuea
djjosuea
Zelda Fan

Sheikah

Reputación : 8
Ubicación : zarcero

Volver arriba Ir abajo

Teoría de la Cronologia de TLoZ. - Página 2 Empty Re: Teoría de la Cronologia de TLoZ.

Mensaje por Kuroro Lun 10 Sep - 13:11

Error, en esa batalla de ganondorf, la trifuerza jamas se unió cada fragmento siempre permaneció en cada uno de de ellos.

La única batalla en donde ganondorf logra unir la trifuerza es en wind waker, nunca en ocarina of time.

Kuroro
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 17
Ubicación : TOP SECRET

Volver arriba Ir abajo

Teoría de la Cronologia de TLoZ. - Página 2 Empty Re: Teoría de la Cronologia de TLoZ.

Mensaje por djjosuea Lun 10 Sep - 13:22

Sorry^_^
djjosuea
djjosuea
Zelda Fan

Sheikah

Reputación : 8
Ubicación : zarcero

Volver arriba Ir abajo

Teoría de la Cronologia de TLoZ. - Página 2 Empty Re: Teoría de la Cronologia de TLoZ.

Mensaje por zukeku Lun 10 Sep - 13:23

Kuroro escribió:[....] la tercera linea es un mundo paralelo donde link es derrotado y dicha linea nunca entra en contacto jamas con las otras, ni las otras dos lineas crearon esta tercera.

Son 3 lineas: las dos lineas del tiempo paralelas niño y adulto creadas por los mismos viajes del tiempo y una linea con un mundo paralelo; asi es como se debe de entender.[....]

A eso es lo que me refería. Gracias Kuroro, tu explicación fue más sencilla que la mía Dizzy .

Y Kuroro tiene razón. Solo en TWW, por ahora, Ganondorf logra reunir todo la Trifuerza. Y solo en Alttp, por ahora, Ganondorf es dueño de toda la Trifuerza.
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Teoría de la Cronologia de TLoZ. - Página 2 Empty Re: Teoría de la Cronologia de TLoZ.

Mensaje por Jrdn Lun 10 Sep - 14:38

Creo que con la explicacion de Kuroro porfin me quedo claro, siempre asumi que las tres lineas temporales se habian creado en los viajes en el tiempo, ahora veo que no, la Linea de la derrota es simplemente en una dimension completamente paralela a las otras dos lineas, como un "lo que hubiera pasado si..."

Jrdn
Jrdn
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 5
Ubicación : Laplace

Volver arriba Ir abajo

Teoría de la Cronologia de TLoZ. - Página 2 Empty Re: Teoría de la Cronologia de TLoZ.

Mensaje por Dlink25 Lun 10 Sep - 14:42

Mas o menos quise explicarlo asi... Veo que Kuroro me gano Sad
Dlink25
Dlink25
Moderador

Hylian

Reputación : 29
Ubicación : Estoy en... ... ... Ya me perdí -_-

Volver arriba Ir abajo

Teoría de la Cronologia de TLoZ. - Página 2 Empty Re: Teoría de la Cronologia de TLoZ.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.