La Leyenda de Hyrule
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cronologia extensade zelda

4 participantes

Ir abajo

cronologia extensade zelda Empty cronologia extensade zelda

Mensaje por twli Vie 16 Mar - 14:39

hola a todos soy nuevo eb el foro y quisiera comentar una teoria bastante extraña que me a pasado por la mente desede hace un buen rato
(tal vez me propase con este tema y no me crusifiquen )

tambien me gustaria comentaran razones por mas minimas de por que si o no

ok e notado que varias historias de nintendo pareciesen tener cosas en comun factores minimos como parecidos en personages oartefactos que pudiesen ser mera coincidencia pero y si no

como ejemplo tenemos a los magos como tucanes de tlz ww los cuales giran lanzan tres bolas de fuego y desaparecen al igual que algunos maguitos que aprecen en mario bross (mario galaxi por decir uno)[

aqui mi punto pudiesen estar varias series de nintendo conectadas entre si
y aqui va lo pesado
en metroid se sabe que cae un meteorito del cual surgen unos parasitos que acaban con todo lo que se les cruze en frente (los metroids)
en kid icarus se ven estos mismos seres pero no hay gente como en metroid y ademas palutela lo envia al inframundo

haora en tloz ss los humanos viven en las alturas
de una girta salio un mal que provoco una guerra como nunca se habia visto etc etc pelearon con el mal ganaron y todo esto fue gracias a la diosa hylia que para mi tiene un paresido con palutela

y de aqui vendria lo mas grueso de las tres lineas temporales seria posible sacar algun otro juego de nintendo

ejemplo mario podria ser de la linea del futuro (por la cuestion de los magos)
y por que en esta linea se hace mas infantil en cuanto a dibujos la saga


no me cruzifiquen y es solo por diversion XD

twli
Zelda Fan

Reputación : 1
Ubicación : mexico

Volver arriba Ir abajo

cronologia extensade zelda Empty Re: cronologia extensade zelda

Mensaje por GV06 Sáb 17 Mar - 13:01

Primero, Bienvenido y espero que te sientas agusto aqui, y chekate las reglas del foro, para tener un buen control aqui.

ES CIERTO, Hay muchas cosas en TLoZ, que se parecen a los demás juegos de nintendo y como noo, si el creador Shigeru Miyamoto,(bendecido sea ese señor), Tambien creo Mario Bros y tiene una buena relacion con RetroStudios.Inc, o sea los creadores de Metroid.
Pero no confundamos un juego con otro, por que, aunque tiene relacion un juego con otro, no significa que sean lo mismo, sino que quisieron meter algo de mario o metroid, en zelda.
GV06
GV06
Zelda Fan

Gerudo

Reputación : 6
Ubicación : Guate

Volver arriba Ir abajo

cronologia extensade zelda Empty Re: cronologia extensade zelda

Mensaje por zukeku Sáb 17 Mar - 14:25

Bienvenido Twli, sigue el consejo de GV06 y también sería fino si te presentaras en la sección de Presentaciones/Despedidas.

Nintendo no es el único que ha hecho ese tipo de cosas con sus juegos; Capcom también lo ha hecho. Un ejemplo de ello son los juegos de Megaman X y Megaman X2, donde megaman puede ejecutar el Hadoken y el Shoryuken respectivamente; y esas técnicas son de Street Fighter. Los 3 juegos son de Capcom.

También tenemos a los juegos de Capcom Vs. Marvel, en donde se mezclan los universos de Marvel y de Capcom. También está el juego Soul Calibur 2 de Namco, donde tienen a Link de OoT como uno de los personajes.
Pero muy buenas observaciones Twli cronologia extensade zelda 134993 .
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

cronologia extensade zelda Empty Re: cronologia extensade zelda

Mensaje por Kaynil Sáb 17 Mar - 22:50

Creo que somos mas de uno los quie conectamos varios juegos, me entusiasma las similitudes que has encontrado con Kid Ikarus... quizas estas más cerca de la marca d elo que parece, jajaja.

Por mi parte recuerdo que Link's Awakening tenia bastante cameos de Mario, y el Mario RPG tenia a Link hospedado.

Todo lo tomo como cameo, pero tambien me gusta pensar, en base a ls juegos Smash que son parte del mismo universo. :]

y lo dicho Twli, es un gusto que nos acmpañes, aqui no vas a ser curucificado, ya que nos encanta todo este tipo de charla asi que con confiaza comparte tus opiniones y teorias. Very Happy
Kaynil
Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo

cronologia extensade zelda Empty Re: cronologia extensade zelda

Mensaje por twli Lun 19 Mar - 4:05

gracias y buen dado lo de link dormido
y si me presentare es que no tenia idead de como funciona este foro poco
a poco se aprende

twli
Zelda Fan

Reputación : 1
Ubicación : mexico

Volver arriba Ir abajo

cronologia extensade zelda Empty Re: cronologia extensade zelda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.