La Leyenda de Hyrule
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estilo

4 participantes

Ir abajo

Estilo Empty Estilo

Mensaje por Mekium Dom 5 Feb - 12:32

Me agrada el estilo de la pagina. punto (:
Mekium
Mekium
Moderador

Reputación : 4
Ubicación : Baja California , Mexico

http://es-piano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Estilo Empty Re: Estilo

Mensaje por Link Bé Dom 5 Feb - 21:44

Mekium escribió:Me agrada el estilo de la pagina. punto (:

¿? Te entiendo muy bien a que te refieres Mekium pero no veo el motivo de hacer un nuevo tema para añadir algo tan corto y tan simple. No soy Moderador pero creo que esto se marcaría como spam (basura) entiendo que te guste el foro pero creo que como he dicho antes no es necesario crear un tema solo para decir eso, esta muy bien que te guste pero ¿si no te gustara? eso seria asunto tuyo o mio o del que no le gustara el estilo del foro. Además tu ya tienes 430 mensajes ¿por que venir ahora a decir que te gusta el estilo del foro? Un saludo pero no acabo de encontrar en este tema el quid de la cuestión. Lo siento mucho si te he ofendido con este mensaje. Nos vemos Smile

Link Bé
Zelda Fan

Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Estilo Empty Re: Estilo

Mensaje por Kaynil Lun 6 Feb - 3:28

Mekium! Que gusto que nos visites de nuevo.

Me da gusto escuchar que te gusta el estilo del foro.
Ha sido un alivio para mi escuchar ultimamente que el foro es de su agrado, porque en verdad me preocupe de que fuera molesto.

No se si notaste lo del sondeo, pero tu opinion me ha terminado de levantar el animo. Very Happy

Sobre lo de que es muy corto, sera que soy muy flexible pero mientras sea de acuerdo a la zona (como esta es retroalimentacion) no me molesta un nuevo tema para dar una opinion. Ya si salen muchas opiniones parecidas o sobre lo mismo junto todo en un solo tema fijado, para que se vea organizado.

Me imagino que hubo cambios desde la ultima visita. Me podria servir saber que notaste diferente, para asegurarme de no cambiarlo ni por error, jajaja.
Kaynil
Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Estilo Empty Re: Estilo

Mensaje por zukeku Lun 6 Feb - 11:48

Que bueno que has vuelto Mekium, ya me sentía solo como moderador.
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Estilo Empty Re: Estilo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.