La Leyenda de Hyrule
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Skyloft y los Oocca

4 participantes

Ir abajo

Skyloft y los Oocca Empty Skyloft y los Oocca

Mensaje por SpiritSage Miér 1 Feb - 8:47

Si mal no recuerdo, en TP nos dicen que los habitantes de "la ciudad en el cielo" eran ancestros de los habitantes de Hyrule y que habían construido el templo del tiempo que se encuentra en los bosques.
Mi pregunta es, ¿que clase de relación creen que haya entre los Oocca y la gente de Skyloft?
Sinceramente por más que lo pienso no se me ocurre nada Shocked
SpiritSage
SpiritSage
Zelda Fan

Reputación : 2
Ubicación : Gerudo Valley

Volver arriba Ir abajo

Skyloft y los Oocca Empty Re: Skyloft y los Oocca

Mensaje por Jak Leo Wolf Miér 1 Feb - 12:00

He investigado respecto a ese tema muchas veces por que tambien me he debatido mucho en ese aspecto....
Algunas de las teorias indican que los occa son la evolucion de los habitantes de Skyloft, otros dicen que son la evolucion de los neburis.....pero la duda sigue hay.... talvez con el tiempo se resuelva esa duda con otro juego o con la Hyrule Historia.
Jak Leo Wolf
Jak Leo Wolf
Zelda Fan

Reputación : 3
Ubicación : Termina

Volver arriba Ir abajo

Skyloft y los Oocca Empty Re: Skyloft y los Oocca

Mensaje por zukeku Miér 1 Feb - 16:52

Bueno pregunta SpiritSage.

Yo creo que la respuesta ya existe. Esta es mi opinión.

Según TP, los Oocca son los ancestros de los Hylianos.

Según SS, los humanos de apariencia elfica - quienes porteriormentte son conocidos como Hylianos - vivían en la superficie antes de que la diosa Hylia se los llevara a los cielos.

Es deicir que por petición de los dioses - digo dioses para generalizar - los Oocca crearon a los humanos de apariencia elfica, y al terminar su obra se fueron a su ciudad en los cielos. Pasa el tiempo y Demise aparece por primera vez y ataca la superficie y por orden de los dioses, la diosa Hylia se lleva a los cielos a los humanos de apariencia elfica junto con la Trifuerza. Con el tiempo Demise regresa pero es derrotado por el nuevo héroe y posteriormente los humanos de apariencia elfica regresan a la superficie.

En conclusión tenemos que los habitantes de Skyloft fueron creados por los Oocca - por orden de los dioses -, y que los descendientes de los habitantes de Skyloft son los que serán conocidos como Hylianos.
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Skyloft y los Oocca Empty Re: Skyloft y los Oocca

Mensaje por Kaynil Vie 3 Feb - 1:14

Hmmm, no suena mal, es muy interesante la manera en que has atado las cosas. Lo unico que no me cuadra es que primero mencionas que son ancestros de los humanos de apariencia elfica y despues que son sus creadores. Pero bueno, supongo que no tendria mucho sentidi pensar que los Hylianos 'evolucionaron' de los Oocca. Dizzy
Kaynil
Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Skyloft y los Oocca Empty Re: Skyloft y los Oocca

Mensaje por zukeku Vie 3 Feb - 6:00

Kaynil escribió:Lo unico que no me cuadra es que primero mencionas que son ancestros de los humanos de apariencia elfica y despues que son sus creadores. Pero bueno, supongo que no tendria mucho sentidi pensar que los Hylianos 'evolucionaron' de los Oocca. Skyloft y los Oocca 402897

En TP se usan los dos terminos; por lo menos en la versión en ingles. Shad dice que los Hylianos fueros creados por los Oocca; y Rusl dice que los Oocca son los ancestros de los Hylianos.

No debemos tomar siempre el significado de una palabra de manera muy literal, a veces su usa en sentido figurativo. No hay contradicción en esas palabras, ya que si los Oocca los crearon se les puede considerar como sus ancestros. Es como cuando le decimos a nuestros libertadores que son el padre de la patria, y no por eso quiere decir que sean nuetro padre literalmente.
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Skyloft y los Oocca Empty Re: Skyloft y los Oocca

Mensaje por zukeku Mar 7 Feb - 6:42

Esta es la información que nos da The Legend of Zelda: Twilight Princess, respecto a la relación que tienen los Oocca con el pueblo de Hylia (Hylianos).

Shad: "Pero también según la leyenda, hace mucho tiempo hubo una raza aún más cercana a los dioses, y algunos dicen que estas criaturas hicieron a los Hylianos... Cuando ellos crearon el pueblo de Hylia, crearon al mismo tiempo una nueva capital, una ciudad que flotaba en los cielos."

Rusl: "Él está investigando a los Oocca, de quienes se dice que son los ancestros de los Hylianos."
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Skyloft y los Oocca Empty Re: Skyloft y los Oocca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.