La Leyenda de Hyrule
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Templo del Tiempo

+8
GV06
chowy
Ray o'Ray
Kaynil
zukeku
Darunia
Helter
pablink
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Templo del Tiempo - Página 2 Empty Templo del Tiempo

Mensaje por pablink Miér 15 Jun - 2:59

Recuerdo del primer mensaje :

Hace poco, repasando un poco el Zelda TP, me vino a la mente una pregunta:
¿Porque el templo del tiempo está en el bosque?
en la arboleda sagrada, para ser mas específicos. Este lugar podría ser el prado sagrado en OOT no?
En un principio creí que que posiblemente el templo del tiempo fue reconstruido en el bosque por lo que sucedió con ganondorf,(no ganon y los sabios) para que estuviera escondido y alejado de malas intenciones.Pero lamenteablemente esto no puede ser asi porque en TP cuando llegamos al templo del tiempo mazmorra, nos dicen que fue construido por los uca hace mucho tiempo y dejaron el cetro del dominio a modo de conexión con la familia real... .
después de haber analizado esto, consideré que posiblemente en algun momento en OOT existieron dos templos del tiempo, una replica construida por los antiguos sabios en la ciudad de hyrule, y el real que se encuentra en lo profundo del bosque. ¿Cual sería el objetivo de esto? no lo sé, posiblemente el querer estar mas cerca del reino sagrado por parte de los hylian.

Espero que este tema no haya sido analizado ya... es mi primer tema en el foro Smile
pablink
pablink
Zelda Fan

Reputación : 3
Ubicación : Concewars

Volver arriba Ir abajo


Templo del Tiempo - Página 2 Empty Re: Templo del Tiempo

Mensaje por djjosuea Miér 29 Ago - 2:45

Bien, encontre este video que puede ser de ayuda:

Aparte del video mi opinion tiene que ver con el cambio de lugares. Mi opinion es que tal vez pasaron la cidadadela de lugar por x o y rasones y dejaron el templo hay dando la oportunidad de que se hicera un bosque perdido mas extenso y amplio, dando a entender que el poblado se movio (quien sabe por que) y dejaron el templo hay. ( Embarassed ).
djjosuea
djjosuea
Zelda Fan

Sheikah

Reputación : 8
Ubicación : zarcero

Volver arriba Ir abajo

Templo del Tiempo - Página 2 Empty Re: Templo del Tiempo

Mensaje por zukeku Dom 2 Sep - 13:30

Por cierto djjosuea, esa es una de las teorías que hay; que la ciudadela fue movida de lugar y que donde están las ruinas del templo del tiempo era la anterior ciudadela.
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Templo del Tiempo - Página 2 Empty Re: Templo del Tiempo

Mensaje por zukeku Lun 10 Sep - 13:58

Se me ocurrió una idea algo loca.

En SS existen dos Portales del Tiempo; uno en el Templo del Tiempo de la Provincia de Lanayru y otro en el Templo del Presidio en la Provincia de Faron. Que tal si el Templo del Tiempo de OoT es el mismo que se encuentra en la Provincia de Lanayru en SS y el Templo del Tiempo de TP es el mismo que se encuentra en la Provincia de Faron en SS. ...Total, en TP el templo queda en Faron y en OoT -si dividimos el mapa en provincias- queda en Lanayru.
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Templo del Tiempo - Página 2 Empty Re: Templo del Tiempo

Mensaje por Jrdn Miér 12 Sep - 15:51

No es mala idea Zukeku, pero personalmente creo que es al revés, si bien en SS el juego nos da a entender que la provincia de Lanayru en un pasado fue un lugar muy fertil, no podemos descartar que en futuro la provincia se recuperara y tomara su forma antigua ( ya sea por el Dragón del Trueno o que se yo ) y asi se pareceria más al templo del tiempo de TP.
En cambio el templo de la tierra del presidio tiene más pinta de ser parecido al de OoT, con las esfinge de la Diosa y la fertilidad del terreno da más pinta de ser donde comenzo las primeras ciudades de Hylianos ( ademas que en el final de SS eso intenta decir ).

Quizá no se me entienda mi idea, pero desde que vi el templo del presidio por primera vez en SS me dio esa impresión.
Jrdn
Jrdn
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 5
Ubicación : Laplace

Volver arriba Ir abajo

Templo del Tiempo - Página 2 Empty Re: Templo del Tiempo

Mensaje por zukeku Jue 13 Sep - 12:34

Jrdn escribió: [....] En cambio el templo de la tierra del presidio tiene más pinta de ser parecido al de OoT, con las esfinge de la Diosa y la fertilidad del terreno da más pinta de ser donde comenzo las primeras ciudades de Hylianos ( ademas que en el final de SS eso intenta decir ). [....]

Nunca se me había pasado eso por la mente; y puedes que tengas razón.
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Templo del Tiempo - Página 2 Empty Re: Templo del Tiempo

Mensaje por djjosuea Jue 13 Sep - 14:17

No me ubico.... no he jugado SS.
djjosuea
djjosuea
Zelda Fan

Sheikah

Reputación : 8
Ubicación : zarcero

Volver arriba Ir abajo

Templo del Tiempo - Página 2 Empty Re: Templo del Tiempo

Mensaje por Dlink25 Jue 13 Sep - 14:35

zukeku escribió:
Jrdn escribió: [....] En cambio el templo de la tierra del presidio tiene más pinta de ser parecido al de OoT, con las esfinge de la Diosa y la fertilidad del terreno da más pinta de ser donde comenzo las primeras ciudades de Hylianos ( ademas que en el final de SS eso intenta decir ). [....]

Nunca se me había pasado eso por la mente; y puedes que tengas razón.

Pero mi pregunta seria, ¿Si el Templo de la tierra del presidio es el Templo del tiempo en OoT, donde quedo el otro templo del tiempo?...

Ordenemos las cosas...

El Templo del tiempo en la Provincia de Lanayru esta geográficamente en el Desierto, mas o menos cerca del Lago Hylian, donde están las Gerudo en OoT y el Templo de la tierra del presidio esta mas o menos donde esta el Castillo... Pero como dice Jrdn, si el Templo de la tierra del presidio es el templo del tiempo en OoT, y si los Oocca crearon el otro templo del tiempo, ¿Donde quedo el Templo del tiempo de la Provincia de Lanayru?
Dlink25
Dlink25
Moderador

Hylian

Reputación : 29
Ubicación : Estoy en... ... ... Ya me perdí -_-

Volver arriba Ir abajo

Templo del Tiempo - Página 2 Empty Re: Templo del Tiempo

Mensaje por Jrdn Jue 13 Sep - 15:12

El Templo del tiempo en la Provincia de Lanayru esta geográficamente en el Desierto, mas o menos cerca del Lago Hylian, donde están las Gerudo en OoT

Es que eso es lo que les estoy intentando explicar, ustedes asumen que ese desierto tiene que ser si o si el de OoT, si lo han jugado saben que antes esa tierra era fertil, puede que se volviera un bosque nuevamente en el futuro y encajaría con el templo de TP.

Yo digo que el templo de tierra del presidio y el de OoT pudieran ser el mismo por el hecho de que hay cosas sagradas importantes ahí, como ya dije las esfinge de la Diosa, el lugar donde derrotaron al Heraldo, y lo más importante el primer lugar de donde descendieron los hombres desde las alturas para ocupar el terreno fértil.
Si me hablas por la comparación de mapas no tiene sentido, en ningún juego de zelda coinciden del todo, así que por ahí veo muy débil para argumentar algo, y ojo que no digo que tenga toda la razón al decir eso xD.
Jrdn
Jrdn
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 5
Ubicación : Laplace

Volver arriba Ir abajo

Templo del Tiempo - Página 2 Empty Re: Templo del Tiempo

Mensaje por zukeku Vie 14 Sep - 13:57

Bueno, de todas forma son solo teorías Smile . Los Templos del Tiempo de OoT y de TP son el mismo en cuanto a diseño.
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Templo del Tiempo - Página 2 Empty Re: Templo del Tiempo

Mensaje por djjosuea Vie 14 Sep - 15:28

confused
djjosuea
djjosuea
Zelda Fan

Sheikah

Reputación : 8
Ubicación : zarcero

Volver arriba Ir abajo

Templo del Tiempo - Página 2 Empty Re: Templo del Tiempo

Mensaje por zukeku Sáb 15 Sep - 12:52

djjosuea escribió: confused

Sorry... Lo que quice decir es: Solo son teorias la relación que intentamos dar a los templos de SS (el del tiempo y el del presidio), respecto a los templos del tiempo de OoT y TP. Y que lo único que es un hecho es que los templos del tiempo de OoT y TP son iguales en cuanto a diseño.
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Templo del Tiempo - Página 2 Empty Re: Templo del Tiempo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.