La Leyenda de Hyrule
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habeis jugado alguna vez al juego ''THE LEGEND OF ZELDA''?

+8
Kaynil
Darunia
ryuseiki
zukeku
Postman
Lattioz
Mekium
Firedri
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Habeis jugado alguna vez al juego ''THE LEGEND OF ZELDA''? - Página 2 Empty Habeis jugado alguna vez al juego ''THE LEGEND OF ZELDA''?

Mensaje por Firedri Mar 23 Sep - 3:04

Recuerdo del primer mensaje :

Pues eso, kreo k xo un dia lo probe y no xegue a acr casi nada xk no lo entendia ¬¬
Firedri
Firedri
Moderador

Sheikah

Reputación : 12
Ubicación : Galicia

Volver arriba Ir abajo


Habeis jugado alguna vez al juego ''THE LEGEND OF ZELDA''? - Página 2 Empty Re: Habeis jugado alguna vez al juego ''THE LEGEND OF ZELDA''?

Mensaje por zukeku Mar 7 Feb - 6:19

Creo que esa fue una de las mayores dificultades de Zeda I y Zelda II, el que no supieras cual era el orden de los colabozos y que no siempre había información precisa de donde están.
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Habeis jugado alguna vez al juego ''THE LEGEND OF ZELDA''? - Página 2 Empty Re: Habeis jugado alguna vez al juego ''THE LEGEND OF ZELDA''?

Mensaje por Link Bé Miér 8 Feb - 5:08

Mmm es posible lo que dice zukeku en el mensaje de arriba. Pero no creo que eso fuese lo mas difícil, también tenemos que tener en cuanta que para derrotar a un monstruo en día de hoy podemos ir a guias nintendo a mirar la solución pero en aquella época en que sacaron Zelda I y II aun no habían creado la pagina web (si no me equivoco.) Me imagino intentando derrotar al monstruo/jefe final de una mazmorra sin saber nada y intentarlo mas de mil veces xD

Link Bé
Zelda Fan

Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Habeis jugado alguna vez al juego ''THE LEGEND OF ZELDA''? - Página 2 Empty Re: Habeis jugado alguna vez al juego ''THE LEGEND OF ZELDA''?

Mensaje por zukeku Vie 10 Feb - 2:23

Tienes razón, con las guias que uno puede obtener en la red, la cosa es más facil.
A mi en lo personal no me gusta usar guias en los juegos de zelda; la unica manera que use una es que este super trancado o que desee el 100% del juego y haya algo que por mucho que busque no encuentro. Es decir que una gu{ia es la ultimas de mis opciones; prefiero pensar antes de hacer trampa Very Happy
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Habeis jugado alguna vez al juego ''THE LEGEND OF ZELDA''? - Página 2 Empty Re: Habeis jugado alguna vez al juego ''THE LEGEND OF ZELDA''?

Mensaje por Cressel Vie 10 Feb - 14:27

zukeku escribió:Tienes razón, con las guias que uno puede obtener en la red, la cosa es más facil.
A mi en lo personal no me gusta usar guias en los juegos de zelda; la unica manera que use una es que este super trancado o que desee el 100% del juego y haya algo que por mucho que busque no encuentro. Es decir que una gu{ia es la ultimas de mis opciones; prefiero pensar antes de hacer trampa Very Happy
Definitivamente. Nada como estar trabado y encontrar la respuesta por ti mismo. Yo cuando me trabo al final resulta ser algo obvio y tonto que no vi Crying or Very sad
Pero hablando sobre el juego The legend of zelda nunca me he dado el lujo aunque ahi esta en el collectors edition del GC.
Cressel
Cressel
Zelda Fan

Reputación : 10
Ubicación : Clock Town

Volver arriba Ir abajo

Habeis jugado alguna vez al juego ''THE LEGEND OF ZELDA''? - Página 2 Empty Re: Habeis jugado alguna vez al juego ''THE LEGEND OF ZELDA''?

Mensaje por zukeku Sáb 11 Feb - 7:12

Así es, existe una adaptación para el NGC y una para el Game Boy Advenced. Nintendo Classic, creo que se llama el juego.
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Habeis jugado alguna vez al juego ''THE LEGEND OF ZELDA''? - Página 2 Empty Re: Habeis jugado alguna vez al juego ''THE LEGEND OF ZELDA''?

Mensaje por the legend of ummagumma Sáb 21 Jul - 2:46

A mi me gusta el "the legend of zelda", pero me gusta más el "the adventure of Link", solo que tengo una pregunta ¿¡CÓMO SE HACE PARA UTILIZAR EL PDER MAGICO EN EL EMULADOR?!(en el "the adventure of link" XD)

Saludos

The legend of ummagumma
the legend of ummagumma
the legend of ummagumma
Zelda Fan

Gerudo

Reputación : 1
Ubicación : ciudad reloj

Volver arriba Ir abajo

Habeis jugado alguna vez al juego ''THE LEGEND OF ZELDA''? - Página 2 Empty Re: Habeis jugado alguna vez al juego ''THE LEGEND OF ZELDA''?

Mensaje por the legend of triforce Sáb 21 Jul - 6:44

Yo lo he jugado pero aun me falta ganar el nivel 8 y 9.

Saludos
the legend of triforce
the legend of triforce
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 12
Ubicación : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Habeis jugado alguna vez al juego ''THE LEGEND OF ZELDA''? - Página 2 Empty Re: Habeis jugado alguna vez al juego ''THE LEGEND OF ZELDA''?

Mensaje por Kaynil Sáb 21 Jul - 11:52

a ummagumma le trae de cabeza esa duda, no te apures amig@, revisa el otro tema que hiciste para enfocarnos atu duda, ya veras que daremos con la respuesta.

Oye Legend of Triforce, de cual juego?
Kaynil
Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Habeis jugado alguna vez al juego ''THE LEGEND OF ZELDA''? - Página 2 Empty Re: Habeis jugado alguna vez al juego ''THE LEGEND OF ZELDA''?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.