El Zelda olvidado.
+3
the legend of triforce
Firedri
djjosuea
7 participantes
Página 1 de 1.
El Zelda olvidado.
Encontre esta información y queria compartirla:
Bueno, creo que esta es la llamada "aventura del heroe de la luz", tambien se que algunos ya conocian sta información.
Fuente:www.sheikav.com/images/stories/Juegos/kns/ast_title.png
En los últimos tiempos de Super Nintendo, Nintendo decidió lanzar un periférico que permitiese a los jugadores conectarse a un satélite desde el cual podrían descargar diversos juegos semanalmente. Este aparato era conocido como Bantai-Satellaview o Bs-X, de forma más abreviada. Los juegos que salían para este accesorio fueron acompañados casi siempre por el prefijo "Bs". Nintendo lanzó en este sistema dos nuevos juegos de Zelda. Uno sería una reedición del clásico The Legend of Zelda: BS-Zelda. El otro fue la continuación directa de A Link to the Past, Bs-Zelda: Kodai no Sekiban o Ancient Stone Tablets.
Hay quien piensa que este juego fue sólo una reedición del famoso "A Link to the Past". Es cierto que la aventura se desarrolla en Hyrule y con los mismos gráficos que en el juego mencionado. Sin embargo, tu mismo podrás comprobar a lo largo de esta aventura que este juego es un nuevo clásico de Nintendo de The Legend of Zelda desaparecido en el olvido de occidente. El mapa tiene numerosos cambios, que lo convierten en un Hyrule muy distinto, además encontrarás 8 nuevas mazmorras en nuevas localizaciones.
Por desgracia, este juego sólo salió en Japón, ya que el sistema de satélite sólo estaba disponible allí. Además ya tenían muy adelantado el proyecto de N64, por lo que lanzar este sistema y sus juegos correspondientes hubiera sido muy arriesgado.
Bueno, creo que esta es la llamada "aventura del heroe de la luz", tambien se que algunos ya conocian sta información.
Fuente:www.sheikav.com/images/stories/Juegos/kns/ast_title.png
djjosuea- Zelda Fan
-
Re: El Zelda olvidado.
Oh, nunca lo había escuchado
Suena interesante
Suena interesante
Firedri- Moderador
-
Mi pregunta es:
¿Por qué Shigeru Miyamoto quiso que salga solo en japón?
PD: Buen tema olvidado
¿Por qué Shigeru Miyamoto quiso que salga solo en japón?
PD: Buen tema olvidado
the legend of triforce- Zelda Fan
-
Hay muchos juegos que solo salen en Japon,pero no de zelda necesariamente,de Fire emblem hay varios que solo salieron alla,y bueno ahora tendre que decir que me faltan dos sagas SS y AST,bueno a indadgar...
Wiii,lo encontre parcheado en español y lo jugare a partir de ahora.
Zoul Evans- Zelda Fan
-
ese zelda tiene tiempo que no lo veia, ya decia que ¿porque casi ya no hablan de el?
rafallelom- Zelda Fan
-
Zoul Evans escribió:
Me lo has de pasar por MP o algo, si no es molestia (?)
Firedri- Moderador
-
Gracias Djjosuea, noticias como esta son muy valiosas . KnS es el eslabón entre Alttp y LA.
zukeku- Moderador
solo es rom, yo tengo un amigo que lo tiene en cartucho
(eso si, no se donde lo consiguio, creo que es brujo)
(eso si, no se donde lo consiguio, creo que es brujo)
rafallelom- Zelda Fan
-
jaja
PD: Tambien mandame un MP con el juego para descargar.
PD: Tambien mandame un MP con el juego para descargar.
-
Si, si, si! Y en español si se puede (me da flogera traducir todo ). Y gracias por lo comentarios, que bien que les guste!
Última edición por djjosuea el Jue 27 Sep - 10:03, editado 1 vez (Razón : poner agradecimientos)
djjosuea- Zelda Fan
-
De hecho, ese juego, de que trataba?
GuerreroTalbot- Zelda Fan
-
Yo te diré:
Zelda zelda ancient stone tablets sitúa después de A link to the past. Mientras Link estaba en los sueños del Pez del Viento, Zelda tiene un extraño y oscuro sueño sobre el retorno de Ganon, así que, junto a un sabio, sale a buscar a un nuevo héroe. Un día encuentran a un joven tendido en la hierba. Convencidos de que él es el héroe de la luz, le encomiendan la tarea de recuperar las antiguas tablas de piedra para derrotar a Ganon.
Zelda zelda ancient stone tablets sitúa después de A link to the past. Mientras Link estaba en los sueños del Pez del Viento, Zelda tiene un extraño y oscuro sueño sobre el retorno de Ganon, así que, junto a un sabio, sale a buscar a un nuevo héroe. Un día encuentran a un joven tendido en la hierba. Convencidos de que él es el héroe de la luz, le encomiendan la tarea de recuperar las antiguas tablas de piedra para derrotar a Ganon.
-