Sobre el Rol
5 participantes
Página 1 de 1.
Sobre el Rol
Me registre hace poco y veo que esto es mas bien un foro de informacion a un foro de rol,voy revisando lentamente el foro y veo al final un subforo que dice"Rol",mi punto es que seria mas comodo crear otra pagina y afiliarla a esta despues de terminar de crearla y asi puedan tener su foro de informacion y uno de rol separados y que los dos no se mezclen.
Zoul Evans- Zelda Fan
-
Re: Sobre el Rol
Si separas los foros el trafico sera todavía menos y se vera mas inactivo el lugar, ya de por si somos pocos los que estamos aquí, separarlos seria algo arriesgado.
Kuroro- Zelda Fan
-
No es necesario, ni creo que esté en los planes del administrador del foro, por el momento el subforo de rol estará abierto para quienes gusten participar.
Bueno aunque tu instrucciones son buenas en el foro todavía le falta usuarios apena esta en pie (sigo diciendo que les ayudaría afiliarse a otros foros así llegaran personas mas rápido.
Zoul Evans escribió:Me registre hace poco y veo que esto es mas bien un foro de informacion a un foro de rol, voy revisando lentamente el foro y veo al final un subforo que dice"Rol", mi punto es que seria mas comodo crear otra pagina y afiliarla a esta despues de terminar de crearla y asi puedan tener su foro de informacion y uno de rol separados y que los dos no se mezclen.
Hola Zoul, gusto en conocerte. Como bien lo has dicho, este es un foro de discusión. La zona de rol fue creada hace poco por petición de algunos usuarios, y porque francamente consideré que sería divertido; pero no es nuestra intención, al menos por el momento, de hacer crecer esa área al punto de separar en dos comunidades diferentes. Si tuvieramos la experiencia o el inbteres para crear algo de calidad que enriquezca los roles que ya existen en foroactivo lo haría pero por el momento no es esa nuestra situación.
Por otro lado, algo parecido a lo que comentas podria ser Mundo Hylian. Ellos son una web afiliada cuyo proposito es el Rol y ofrecen una experiencia inmersiva y completa, en manos muy capaces. Para nosotros es un gusto recomendarlos y siento que ambas comunidades podemos complementarnos de esta manera.
En todo caso, aunque este no es un foro de rol estamos con ganas de aprender y de disfrutar, asi que no dudes en darte tu vuelta en nuestras diferentes area y de segir expresandonos tu opinion y sugerencias, que se te agradece enormemente el que te tomes el tiempo para exponerlas.