El 25 Aniversario de Metroid
Página 1 de 1.
08082011
El 25 Aniversario de Metroid
En la vida hay muchas cosas que nos avisan cuando nos estamos haciendo viejos, como cuando vez a tus pequeños sobrinos crecer y de repente ya traen carro, o se muere un abuelo o un familiar de la tercera edad , o también cuando los videojuegos que jugabas de niño cumplen 25 años, ya lo hizo Mario, los cumplió Zelda y ahora Metroid cumple sus 25 años.
Metroid es una serie de videojuegos de acción-aventura de ciencia ficción, cuya idea fue concebida por Makoto Kano y el artista Hiroji Kiyotake a principios de la década de 1980. Metroid es uno de los primeros videojuegos que tiene a una protagonista femenina, la saga narra las misiones de la caza recompensas Samus Aran, quien trata de proteger a la galaxia de las depredaciones de los Piratas Espaciales y sus intentos de aprovechar el poder de las criaturas Metroid, una raza de organismos depredadores que tienen la habilidad de obtener la energía de diversos seres vivos.
Y para no dejar esto tan pequeño, en nuestro blog publique 7 datos curiosos que seguro no sabían de Metroid. Saludos.
El 25 Aniversario de Metroid :: Comentarios
Re: El 25 Aniversario de Metroid
Que gran noticia. De veras que ya siento el baston, jajaja.
Muchas felicidades Metroid, haz sido una franquicia tan buena, que mi padre reconocio a tu protagonista en el original smash bros. a base de sus recuerdos del juego que rentabamos en el NES.
Tienen una buena historia y me da gusto saber que la franquicia sigue viva y con calidad.
Muchas felicidades!
Muchas felicidades Metroid, haz sido una franquicia tan buena, que mi padre reconocio a tu protagonista en el original smash bros. a base de sus recuerdos del juego que rentabamos en el NES.
Tienen una buena historia y me da gusto saber que la franquicia sigue viva y con calidad.
Muchas felicidades!