Su articulo favorito en TP
4 participantes
Página 1 de 1.
Su articulo favorito en TP
Vamos chicos, cual fue su arma favorita en esta entrega de la saga?
Platicanos porque te gusta mas.
A mi me gusto mucho el doble claw-shot, fue hacer de algo ya conocido algo nuevo, en mi opinion hizo esta arma muy divertida, te sientes el hombre-arana a momentos, jajaja.
Bueno, piensala y danos tu opinion.
Platicanos porque te gusta mas.
A mi me gusto mucho el doble claw-shot, fue hacer de algo ya conocido algo nuevo, en mi opinion hizo esta arma muy divertida, te sientes el hombre-arana a momentos, jajaja.
Bueno, piensala y danos tu opinion.
Re: Su articulo favorito en TP
Pues a mi el arma que mas me gusta en todos los Zeldas y en este también como no es el arco. Tan practico, tan letal y tan fácil de manejar. Eso no puedo decirlo de todas las armas he =P
Link Bé- Zelda Fan
Comparto opinon con Rinku_Platino..... con una pequenia diferencia....
Mi favorito es el arco con bombas y mas cuando las lanzabas al cielo y parecia fuegos artificiales x)
Mi favorito es el arco con bombas y mas cuando las lanzabas al cielo y parecia fuegos artificiales x)
Jak Leo Wolf- Zelda Fan
Me gusta el Ball & Chain; y me gusta porque me recuerda a A link to the past y porque no tengo que gastar bombas ya que este item hace muy bien el trabajo .
zukeku- Moderador
Jak Leo Wolf escribió:Comparto opinon con Rinku_Platino..... con una pequenia diferencia....
Cierto, se me habia pasado por alto el arco con bombas xD realmente como he dicho antes el arco me gusta con todo lo que se le pueda poner ya sean flechas de luz asta bombas (fuegos artificiales ja ja) haber si en los próximos Zeldas ponen mas cosas para ponerle al arco
Link Bé- Zelda Fan
Página 1 de 1.