El Insecto en Skyward Sword
5 participantes
Página 1 de 1.
El Insecto en Skyward Sword
¿Que opinan del escarabajo que Link puede utilizar, segun el video del demo, para que Link collecte cosas o vea desde otro punto de vista?
Fuente: http://www.zeldawiki.org/Beetle_%28Item%29
A mi me fascinó la idea, es como juntar la idea del cotrol con la gaviota del windwaker con la utilidad del halcón en Twilight Princess. Espero y haya puzzles que requieran de utilizarlo.
Fuente: http://www.zeldawiki.org/Beetle_%28Item%29
A mi me fascinó la idea, es como juntar la idea del cotrol con la gaviota del windwaker con la utilidad del halcón en Twilight Princess. Espero y haya puzzles que requieran de utilizarlo.
Re: El Insecto en Skyward Sword
Nunca lo había visto desde ese punto de vista, y tienes razón es como si la idea la obtuvieron del uso que le damos a las gaviotas y el halcón.
Según tengo entendido los calabozos seran más puzzles que acción asi que es probable que lo usemos mucho.
También es como si jugáramos PH y ST con la diferencia que como no es táctil no trazaremos líneas jejeje.
Según tengo entendido los calabozos seran más puzzles que acción asi que es probable que lo usemos mucho.
También es como si jugáramos PH y ST con la diferencia que como no es táctil no trazaremos líneas jejeje.
zukeku- Moderador
Pues Nintendo estaba obligado a usar el puntero, pero siento que ese objeto sera para derrotar a un jefe.
Como ya habeis dicho antes , seguro que en alguna mazmorra sera indispensable , aunque yo apuesto mas por que sea para puzzles que para el Jefe final , pero quien sabe.
Awakened-- Zelda Fan
^
Alguien q no haya jugado Twilight Princess podría decir que el Spinner sirve sólo para puzzles XD
Alguien q no haya jugado Twilight Princess podría decir que el Spinner sirve sólo para puzzles XD
Darunia- Administrador
Si, yo también creo que será divertido dentro y afuera de las mazmorras. Tal y como el spinner veo al insecto para terminar tu colección por rupias y piezas de corazones estrategicamente colocadas a lo largo del campo.