La Leyenda de Hyrule
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayudar a Kaynil con un Administrador de apoyo

+3
zukeku
Cressel
Dlink25
7 participantes

Ir abajo

Ayudar a Kaynil con un Administrador de apoyo Empty Ayudar a Kaynil con un Administrador de apoyo

Mensaje por Dlink25 Dom 7 Oct - 6:49

Bueno esta es una sugerencia, y Warp comento sobre ello en el grupo del foro.

Porque no convertir a alguien de confianza del foro en administrador, asi Kaynil no tendría la presión de estar en dos foros al mismo tiempo, claro seria un administrador de apoyo para Kaynil (si ahí sugerencias sobre cambiar algo o agregar algo al foro, que Kaynil sea avisada y ella solo le diría a usuario si es buena idea o no, y tomarían una decisión entre los dos) y asi tanto un foro este vigilado tanto el otro, bueno esa seria mi sugerencia, no se si Kaynil le guste la idea pero:

¿Ustedes que opinan?
¿Convertir a alguien mas en la ayuda de Kaynil? o ¿Dejar todo como esta?


Última edición por Dlink25 el Dom 7 Oct - 14:25, editado 3 veces
Dlink25
Dlink25
Moderador

Hylian

Reputación : 29
Ubicación : Estoy en... ... ... Ya me perdí -_-

Volver arriba Ir abajo

Ayudar a Kaynil con un Administrador de apoyo Empty Re: Ayudar a Kaynil con un Administrador de apoyo

Mensaje por Cressel Dom 7 Oct - 9:11

Mejor yo.
Cressel
Cressel
Zelda Fan

Reputación : 10
Ubicación : Clock Town

Volver arriba Ir abajo

Ayudar a Kaynil con un Administrador de apoyo Empty Re: Ayudar a Kaynil con un Administrador de apoyo

Mensaje por zukeku Dom 7 Oct - 14:22

Está excelente la idea Smile.... Nomino a Cressel Wink
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Ayudar a Kaynil con un Administrador de apoyo Empty Re: Ayudar a Kaynil con un Administrador de apoyo

Mensaje por Dlink25 Dom 7 Oct - 14:24

Eres hermano de Kaynil verdad?, sabes como maneja ella mas o menos el foro... No estoy diciendo exactamente a zukeku, lo siento si no me explique bien lo modificare, pero bueno desde mi punto de vista tendría mucho trabajo estar supervisando dos foros al mismo tiempo, por eso sugiero que alguien de confianza para Kaynil lo vuelva administrador de este foro, solo faltaría ver que dice Kaynil, si le gusta la idea o para ella no seria un problema supervisar los dos foros.
Dlink25
Dlink25
Moderador

Hylian

Reputación : 29
Ubicación : Estoy en... ... ... Ya me perdí -_-

Volver arriba Ir abajo

Ayudar a Kaynil con un Administrador de apoyo Empty Re: Ayudar a Kaynil con un Administrador de apoyo

Mensaje por zukeku Dom 7 Oct - 14:28

Oki doki Dizzy. Warp tiene experiencia con foros, y Cressel creatividad y Dlink25 potencial. A cualquiera de los tres apoyo; claro si es que Kaynil acepta la idea.
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Ayudar a Kaynil con un Administrador de apoyo Empty Re: Ayudar a Kaynil con un Administrador de apoyo

Mensaje por Firedri Dom 7 Oct - 20:43

¿Y no habrá ningún moderador activo, a parte de Zukeku?
Firedri
Firedri
Moderador

Sheikah

Reputación : 12
Ubicación : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Ayudar a Kaynil con un Administrador de apoyo Empty Gracias.

Mensaje por Kaynil Dom 7 Oct - 21:43

No te preocupes Firedri. Ya veremos como acomodar esto. pero el foro deberá a quedarse con staff activo. Me agrada la sugerencia, idealmente cinco personas en staff quedaría genial, dos administradores y tres moderadores.

No me gustaría hacer bias, pero obviamente Cressel es una persona que tiene mi confianza para cualquiera de los dos roles sin embargo no hay que descartar que lo haya dicho por broma para llevar la contraria, jajaja.

Si Zukeku quiere encargarse del foro no tengo problemas en hacerlo administrador y explicarle lo que necesite. Smile
Kaynil
Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Ayudar a Kaynil con un Administrador de apoyo Empty Re: Ayudar a Kaynil con un Administrador de apoyo

Mensaje por Cressel Lun 8 Oct - 10:37

No entiendo el porque si el motivo del otro foro es una Mudanza, no la creacion de un nuevo foro..
Cressel
Cressel
Zelda Fan

Reputación : 10
Ubicación : Clock Town

Volver arriba Ir abajo

Ayudar a Kaynil con un Administrador de apoyo Empty Re: Ayudar a Kaynil con un Administrador de apoyo

Mensaje por Dlink25 Lun 8 Oct - 11:04

Por ejemplo: si ahí un administrador nuevo en este foro, el trabajo de dividiría en dos. Kaynil estaría viendo las sugerencias o los avisos del Nuevo foro y el administrador que se encargaría de este foro haría lo mismo... También lo digo por los nuevos usuarios de este y del nuevo foro, ya que si ahí nuevos y se saltan alguna regla del foro, estar supervisando cada uno de los mensajes de los dos foros y tomar riendas sueltas seria mucho trabajo. Ya se que los moderadores son los que están atentos al foro por si alguien se salta las reglas pero, el/la administrador/a es la que tiene la ultima palabra y como dije anteriormente, estar supervisando los problemas de los dos foros seria mucho trabajo, en mi opinión.
Dlink25
Dlink25
Moderador

Hylian

Reputación : 29
Ubicación : Estoy en... ... ... Ya me perdí -_-

Volver arriba Ir abajo

Ayudar a Kaynil con un Administrador de apoyo Empty Re: Ayudar a Kaynil con un Administrador de apoyo

Mensaje por Cressel Lun 8 Oct - 11:25

Eso es obvio. me refiero al hecho de que el motivo es movernos todos al nuevo, no mantener ambos vivos sino solo el nuevo. Por lo que realmente no hay punto de fijar staff aqui. Si no se planea dejar este foro por las limitaciones, para que rayos se creo el otro?
Cressel
Cressel
Zelda Fan

Reputación : 10
Ubicación : Clock Town

Volver arriba Ir abajo

Ayudar a Kaynil con un Administrador de apoyo Empty Re: Ayudar a Kaynil con un Administrador de apoyo

Mensaje por djjosuea Lun 8 Oct - 11:29

Cressel tiene un gran punto en cuanto a ello, pero con el otro tema yo apoyaria a Dlink25.
djjosuea
djjosuea
Zelda Fan

Sheikah

Reputación : 8
Ubicación : zarcero

Volver arriba Ir abajo

Ayudar a Kaynil con un Administrador de apoyo Empty Re: Ayudar a Kaynil con un Administrador de apoyo

Mensaje por Dlink25 Lun 8 Oct - 11:57

Entonces el foro estará inactivo. A bueno, entonces no entendí bien sobre mudarnos. Dizzy

Si es asi entonces tienes razón Cressel.
Dlink25
Dlink25
Moderador

Hylian

Reputación : 29
Ubicación : Estoy en... ... ... Ya me perdí -_-

Volver arriba Ir abajo

Ayudar a Kaynil con un Administrador de apoyo Empty Re: Ayudar a Kaynil con un Administrador de apoyo

Mensaje por Kaynil Miér 10 Oct - 17:02

Asi es muchachos, la idea es mudarnos...

Sin embargo, quiero escuchar del Jefe de Jefes Darunia, antes de aventar este foro de lado. Por eso es que si me interesaría nominar staff en este foro, aunque sea de manera temporal y que no sean los mismos que me ayuden en el otro para poder enfocarnos en los dos foros.

Pudiera darse el caso que Darunia quiera que este foro se quede como está. Si eso sucede no voy a borrar el foro nuevo - porque ya me gasté bastante tiempo en hacerlo - pero se convertiría en otra cosa separada de La Leyenda de Hyrule. Seríamos s foros hermanos, jajaja.

Por eso ya no les hecho tanto ruido en para el "mudemonos de inmediato", ni he mandado mas MPs para probar el foro.
Kaynil
Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Ayudar a Kaynil con un Administrador de apoyo Empty Re: Ayudar a Kaynil con un Administrador de apoyo

Mensaje por the legend of triforce Vie 12 Oct - 4:33

Ok
the legend of triforce
the legend of triforce
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 12
Ubicación : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Ayudar a Kaynil con un Administrador de apoyo Empty Re: Ayudar a Kaynil con un Administrador de apoyo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.